Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
_Jesus_

#641Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 1:06 pm Era yo un niño de 8 cuando veraneaba en el pueblo de mi padre (Olmedo), hace 500 años. La casa de mi tía tenía esas puertas divididas en 2 y una escalinata donde nos sentábamos al fresco de la noche a charlar de cualquier tema. Bueno, en mi caso a escuchar lo que decían los adultos.

La iluminación de la calle consistía en una bombilla pelá colgada en una esquina situada a 100 metros de la casa. Con esa contaminación lumínica, similar a la de una vela, se podían ver millones de estrellas. Total, que me propuse recordar aquella noche lo que me quedara de vida, algo así como un reto para saber hasta cuándo. Pues antes o después siempre regresa el recuerdo, como hoy mismo.
A mi leyéndote eso me recordaste esos veranos en casa de mis abuelos y en las noches, y hoy lo veo como un regalo y lo afortunado que era en esa época de mi niñez. Y en tu caso tampoco ha sido fácil y perder a 2 pilares tan importantes en tan poco tiempo es muy cruel, pero quedate con los recuerdos bonitos y siéntete afortunado de vivirlo. Yo a veces miro el fondo de la calle y parece que estoy viendo a mi padre con mi perro (incluso cuando estaba mi perro), y pienso muchas anécdotas que compartimos y me siento muy agradecido por tener el padre que tuve. Y ya la fase de dolor fue bajando su intensidad, he pasado de estar roto y enfadado a buscar las cosas bonitas, y eso me ayuda. Y también el deporte y en pasar tiempo de calidad con mis seres queridos, intento ir a comer con ellos y pasar más tiempo. Y pienso que algún día volveremos estar juntos, aunque todavía no y todavía queda mucho por batallar si la vida me lo permite.
perry

#642Mensaje

michael37 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:58 am Sobre el tema de la vivienda: si eres la ministra de Vivienda y sales a rueda de prensa transmitiendo semejante seguridad y dominio de la situación… pues eso, qué os voy a contar?

Luego nos preguntamos por qué la vivienda está como está. Ojiplático es poco.

Me está dando miedo que aprueben lo que estoy leyendo que lleva el decreto ese... van a hacer que no alquile ni Dios en España.
michael37

#643Mensaje

perry escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 5:50 pm Me está dando miedo que aprueben lo que estoy leyendo que lleva el decreto ese... van a hacer que no alquile ni Dios en España.
Es un decreto q tiene bastante letra pequeña y poco sentido común.
Paul Breitner

#644Mensaje

Es mejor no tocar nada porque hace 10 años los alquileres estaban a 50 euros y los pisos costaban 200.

Con Aznar sólo subió un 66%. Que vuelva Aznar, por favor.
MarquesRM

#645Mensaje

La Rosa Nostra
Paul Breitner

#646Mensaje

Imagen
Paul Breitner

#647Mensaje

Imagen

perry

#648Mensaje

A ver si llueve un poco por Madrid, que hay que limpiar la plaza de Sol, que hay mucho parásito suelto.
michael37

#649Mensaje

Redactar un decreto en 4 días por 100 perroflautas acampados, a toda prisa, y cargar después la factura sobre los pequeños propietarios que han invertido sus ahorros es muy fácil cuando haces política social con el dinero de los demás.

Y más aún cuando quienes legislan sobre ahorro, inversión y vivienda apenas conocen la vida profesional fuera de la política.

Ese es el verdadero problema, políticos mediocres regulando la vida y el patrimonio de quienes sí trabajan, ahorran, invierten y asumen riesgos.

Da miedo ver en manos de quién estamos.
Paul Breitner

#650Mensaje

Almeida envía la foto de un cuchillo entre pan cortado y hummus para probar la “violencia” de los acampados en Sol...

Imagen
michael37

#651Mensaje

Paul, de jugador debería haber sido central.

Siempre haciendo el marcaje en el foro para soltar alguna de sus cositas en cuanto se postea alguna verdad que no le hace gracia.

Por cierto, qué más foros te han tocado este año para postear? Estaría bien abrir un debate sobre ello.

Cómo tenéis repartidos los foros entre los "cuidadores" de los que son de vuestra cuerda? Estáis todos en la misma sede o estáis deslocalizados? Os reunís por Teams? Quien es vuestro Goebbels?

Qué estrategia utilizáis? Cuantos sois? Cuentanos, así nos enteramos de como funcionan esas cositas.
perry

#652Mensaje

Que diga que no es violenta cuando se ha visto ya que dejan entrar solo a los pro palestinos y al resto les agreden me parece un poco....
Paul Breitner

#653Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 10:58 am Paul, de jugador debería haber sido central.

Siempre haciendo el marcaje en el foro para soltar alguna de sus cositas en cuanto se postea alguna verdad que no le hace gracia.

Por cierto, qué más foros te han tocado este año para postear? Estaría bien abrir un debate sobre ello.

Cómo tenéis repartidos los foros entre los "cuidadores" de los que son de vuestra cuerda? Estáis todos en la misma sede o estáis deslocalizados? Os reunís por Teams? Quien es vuestro Goebbels?

Qué estrategia utilizáis? Cuantos sois? Cuentanos, así nos enteramos de como funcionan esas cositas.
Sólo estoy registrado en este, en Menéame y en guitarristas.info. Sé que hay activistas en redes, pero no es mi caso. Lo de aquí vino hace unos años cuando me di cuenta de que de cada 100 mensajes sobre política, 99 eran de derechas o extrema derecha.

Ninguna tertulia resiste el aburrimiento que provoca el que todos los tertulianos sean de la misma tendencia. Sólo los muy cafeteros prefieren leer y escuchar únicamente lo que les da la razón.

He seguido durante años al comunista Carlos Alsina. Primero en radio y después en podcast. Escuchaba todas las tertulias. De Rafa Latorre, ni una.
michael37

#654Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 11:27 am Sólo estoy registrado en este, en Menéame y en guitarristas.info. Sé que hay activistas en redes, pero no es mi caso. Lo de aquí vino hace unos años cuando me di cuenta de que de cada 100 mensajes sobre política, 99 eran de derechas o extrema derecha.

Ninguna tertulia resiste el aburrimiento que provoca el que todos los tertulianos sean de la misma tendencia. Sólo los muy cafeteros prefieren leer y escuchar únicamente lo que les da la razón.

He seguido durante años al comunista Carlos Alsina. Primero en radio y después en podcast. Escuchaba todas las tertulias. De Rafa Latorre, ni una.
Era simple curiosidad.

El activismo en redes es curioso. Eso de defender continuamente causas en las que ya ni crees debe de ser complicado, incluso para la salud mental.

Los que no nos dedicamos al activismo tenemos esa suerte.

Podemos criticar a diestra y siniestra sin que nos afecte a la salud mental.
MarquesRM

#655Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 11:33 am Era simple curiosidad.

El activismo en redes es curioso. Eso de defender continuamente causas en las que ya ni crees debe de ser complicado, incluso para la salud mental.

Los que no nos dedicamos al activismo tenemos esa suerte.

Podemos criticar a diestra y siniestra sin que nos afecte a la salud mental.
Exactamente lo que dijo el forero Perry

La oposición a la oposición
Paul Breitner

#656Mensaje

Acabo de recibir esto...

Imagen
madridistaaatope

#657Mensaje

De los perroflautas que hay en sol cuantos trabajan? porque vamos se tiran allí 5 días sin pegar palo al agua, fumando porros y poniéndose hasta el culo, esa es la juventud, ese es el futuro de nuestras pensiones
michael37

#658Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 11:36 am Exactamente lo que dijo el forero Perry

La oposición a la oposición
Y ojo, que el tema de la salud mental es cosa seria.

Cuando tus energías no están en línea con tus pensamientos, no debe de ser precisamente plato de buen gusto.
michael37

#659Mensaje

madridistaaatope escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 12:31 pm De los perroflautas que hay en sol cuantos trabajan? porque vamos se tiran allí 5 días sin pegar palo al agua, fumando porros y poniéndose hasta el culo, esa es la juventud, ese es el futuro de nuestras pensiones
Una furgoneta del INEM por Sol como antídoto y salen corriendo más rápido que ante una carga policial. Mano de santo.
MarquesRM

#660Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 12:34 pm Una furgoneta del INEM por Sol como antídoto y salen corriendo más rápido que ante una carga policial. Mano de santo.
Eso y una ducha y Guantánamo se queda en un resort :mrgreen:
Responder