¿Os acordáis de cuando no se hablaba de Negreira, sino del "Villarato"? Creo recordar que incluso se hablaba de ello en la prensa, y que era el diario AS el que más insistía con ese tema.
Madri_dista escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:18 pm
¿Os acordáis de cuando no se hablaba de Negreira, sino del "Villarato"? Creo recordar que incluso se hablaba de ello en la prensa, y que era el diario AS el que más insistía con ese tema.
Si, era Alfredo Relaño un notorio enemigo de Florentino Pérez.
Pero Florentino no se daba por enterado. Estaría en Canaletas.
Supongo que viendo lo de Inglaterra tampoco se podían quedar parados... eso solo pasa en España.
Lo bueno es que publicándolo la UEFA, ya da igual que la prensa de España no diga nada, ya se encargarán los medios internacionales... es importante que se ponga en el foco.
Me ilusiona el comunicado de la UEFA.....más que nada porque no tenía ninguna obligación de decir que ha recibido un informe o no, sino tuviera cierta voluntad de al menos investigar el tema a fondo. O sea no creo que lo haga de cara a la galería. Tampoco creo que haya una sanción fuerte sinceramente dado el caso. Alguna ventana sin fichar, a lo máximo quizás un año sin jugar la competición.....pero ellos no pueden hacer mucho más.
Es brutal el canteo del Barca en su comunicado, diciendo que esa investigación está ligada al juicio en España....como sabe que en España tiene todo atado para que jamás les sancionen. La clave sería alargarlo a ver si se va este gobierno de mierda. Pero me temo que antes lo dejaran ya como nulo el juicio.
fer- escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 7:19 pm
Me ilusiona el comunicado de la UEFA.....más que nada porque no tenía ninguna obligación de decir que ha recibido un informe o no, sino tuviera cierta voluntad de al menos investigar el tema a fondo. O sea no creo que lo haga de cara a la galería. Tampoco creo que haya una sanción fuerte sinceramente dado el caso. Alguna ventana sin fichar, a lo máximo quizás un año sin jugar la competición.....pero ellos no pueden hacer mucho más.
Es brutal el canteo del Barca en su comunicado, diciendo que esa investigación está ligada al juicio en España....como sabe que en España tiene todo atado para que jamás les sancionen. La clave sería alargarlo a ver si se va este gobierno de mierda. Pero me temo que antes lo dejaran ya como nulo el juicio.
Jaja lo peor es que los culerdos y sus cuentas decían que era caso cerrado, y hasta el farza saco un comunicado ahora diciendo que lo de hoy no es nada bueno, porque el caso no había cerrado ni nada. Y por cierto la uefa dice que es el Madrid que mando todos esas pruebas documentos, y la liga corrupta del Tebas nada ha mandado que raro verdad..
Yo no me haría muchas ilusiones, a lo sumo alguna ventana sin fichar o un año sin participar en competiciones europeas. Ambas cosas son una minucia dado el escándalo mayúsculo del caso Negreira.
BruceWayne escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 7:28 pm
Yo no me haría muchas ilusiones, a lo sumo alguna ventana sin fichar o un año sin participar en competiciones europeas. Ambas cosas son una minucia dado el escándalo mayúsculo del caso Negreira.
Si se puede comprar el estamento arbitral de un país entero durante varios años por una ventana sin fichar, ¿qué sanción le pondrían después a un equipo que compre diez o doce partidos de nada?
El embutido les va a entrar y lo van a sentir dentro.
si la UEFA fuera mínimamente sería les sancionaría con lo máximo q es 10 años sin europa y quitarle las ultimas 4 champions(ya con negreira) , es la única manera de q no volvieran a hacerlo
Última edición por Carlosp86 el Jue Oct 01, 2026 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Con solo mandar eso y con los de los penales hasta 2018 la uefa aún queriendo ser cómplices, igual deberían ver que algo sospechoso paso en España en esos años, y hasta culerdos en comentarios en redes están asustados aunque lo nieguen jaja..