Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:09 am
Dicen que el que se lo iba a llevar es Kane, pero que ha última hora ha dado un vuelco y se lo llevará Lamine, que ha debido de entrar un inversor con pasta y quiere sacar rendimiento económico, vamos que ha comprado el Balón de Oro, para que se lo lleve.
Se lo llevaba de forma clara Kane desde hace días y ahora ha cambiado todo.
Lo de siempre, este trofeo perdió hace mucho su credibilidad y es negocio, dinero y política, deporte nada de nada.
Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:09 am
Dicen que el que se lo iba a llevar es Kane, pero que ha última hora ha dado un vuelco y se lo llevará Lamine, que ha debido de entrar un inversor con pasta y quiere sacar rendimiento económico, vamos que ha comprado el Balón de Oro, para que se lo lleve.
Se lo llevaba de forma clara Kane desde hace días y ahora ha cambiado todo.
Lo de siempre, este trofeo perdió hace mucho su credibilidad y es negocio, dinero y política, deporte nada de nada.
A ver pero eso es algo que sabe cualquiera que tenga más de 15 años. Que este premio es puro humo, propaganda, márketing, intereses económicos/comerciales/publicitarios... es algo que lo sabemos absolutamente todos.
Lo bueno es que ya todo el mundo en Europa y otros países se ha dado cuenta que es puro marketing y propaganda. Ya no les vale la excusa de que es sólo cosa de "madridistas llorones"
Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 2:46 pm
Lo triste es ver aficionados del Madrid furiosos porque no se lo den a Mbappé.
Algunos preferirían ver a la rata exhibiendo el BdO en el Bernabeu mientras nos llena de nadapletes y borradas.
El Estocolmo es cosa seria.
Yo no sé pero yo como Madridista normal prefiero que un jugador del Madrid gane un balón de oro, aún siendo el un payaso, que un jugador culerdo tamal que nos odia y nos dice que el Madrid roba..
Osea si se lo dan al kylian bien por el y me alegro normal, pero si no se lo dan me daría igual mientras lo gane otro que no sea un jugador culerdo, ya que con ese balón de oro sería mas mimado en los campos de España, o europa para poder jugar más fácil o más trato a favor para el o su equipo, y eso afectaría al Madrid..
Miroku escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:33 pm
Yo no sé pero yo como Madridista normal prefiero que un jugador del Madrid gane un balón de oro, aún siendo el un payaso, que un jugador culerdo tamal que nos odia y nos dice que el Madrid roba..
Osea si se lo dan al kylian bien por el y me alegro normal, pero si no se lo dan me daría igual mientras lo gane otro que no sea un jugador culerdo, ya que con ese balón de oro sería mas mimado en los campos de España, o europa para poder jugar más fácil o más trato a favor para el o su equipo, y eso afectaría al Madrid..
Ánimo, el Estocolmo es tratable
Yo no quiero ver a una tortuga nadapletera pavoneándose con un trofeo individual luego de ser un tóxico y borrado.
Que además se llevaría su bono de 30 millones por ganar ese balón de mierda, y esquilmará al Madrid a niveles nunca antes vistos
Última edición por Stiffmeister el Sab Oct 03, 2026 10:54 pm, editado 1 vez en total.