Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Blanco Polar

#39981Mensaje

Don Florentino hace tiempo que no está entre nosotros. Se nos fue durante la pandemia. Lo que vemos es en realidad un androide biomimético multifunción con IA versión beta, lo que viene siendo un modelo experimental manifiestamente mejorable, especialmente el algoritmo que controla la toma de decisiones autónomas en el subconjunto 'fichajes'.
Igualmente, los desarrolladores están trabajando en el módulo de convocatorias de ruedas de prensa, en el que se han detectado graves fallos de conducta: el máquina hace la convocatoria, se planta en la mesa ante la prensa y se cuelga con el móvil emitiendo mensajes repetitivos inconexos ("baja en suscripción ABC", "no tengo cáncer", "vengo a defender al socio", "no me voy, me quedo").
Se nos fue hace varios años, DEP, pero con las mejoras técnicas su alter ego tecnológico podrá seguir hundiendo al Madrid hasta su definitiva extención, para regocijo de su rebaño de botijos.
MarquesRM

#39982Mensaje

1-0 de España ya que humilla más si cabe a Florencule
MarquesRM

#39983Mensaje

Es increíble que una selección tenga mejores automatismos y coherencia que un Club de primer nivel

:facepalm: :facepalm:
zam

#39984Mensaje

Cada vez que veo a Rodri más asco le tengo a Florentino.
Capa

#39985Mensaje

zam escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 9:23 pm Cada vez que veo a Rodri más asco le tengo a Florentino.
Y a Fresneda
Nico Paz
Pedro Porro.
Archaf
Laporte
......
degas

#39986Mensaje

"Y entonces dejé que el mejor centrocampista del mundo, campeón del mundial, se lo llevara mi Barça. Después vendí a todo español que hubiera en la cartera porque es mejor fichar fuera. VISCA EL BARÇA FUERTE, VISCA CATALUNYA"

Estas palabras fueron oídas con estupor por la peruana que le pelaba la pera antes de dormir a Don Florenfino.

Hay que empezar a tratar a los palmeros y a los florentinistas como traidores al Madrid. Habrá juicios.
Miroku

#39987Mensaje

Que raro siguen las viudas del Rodri llorando por un jugador que rechazo al Madrid dicho por el mismo, aún con una gran oferta que se le hizo, y lo mejor la xenofobia sin venir a cuento con lo de la peruana siendo el bien progre jaja..
Arminio

#39988Mensaje

¿Por qué los voy a quitar?
Caravan

#39989Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 9:13 pm Es increíble que una selección tenga mejores automatismos y coherencia que un Club de primer nivel

:facepalm: :facepalm:
Normalmente cualquier club está mucho más trabajado tácticamente que cualquier selección, pero creo que ahora mismo España nos metería un meneo tremendo. Y a selecciones como Inglaterra o Argentina jugando con el orden y la intensidad que jugaron en el Mundial, no les ganamos ni en 3 vidas.

Es muy triste, el Madrid más odioso y más odiable (por el propio aficionado madridista) que he visto jamás.
Empirico

#39990Mensaje

degas escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 9:29 pm "Y entonces dejé que el mejor centrocampista del mundo, campeón del mundial, se lo llevara mi Barça. Después vendí a todo español que hubiera en la cartera porque es mejor fichar fuera. VISCA EL BARÇA FUERTE, VISCA CATALUNYA"

Estas palabras fueron oídas con estupor por la peruana que le pelaba la pera antes de dormir a Don Florenfino.

Hay que empezar a tratar a los palmeros y a los florentinistas como traidores al Madrid. Habrá juicios.
Haber dejado que el Barsa se lleve a Rodri es de juzgado de guardia. Para correr a gorrazos al gaga del presidente
Stiffmeister

#39991Mensaje

degas escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 9:29 pm "Y entonces dejé que el mejor centrocampista del mundo, campeón del mundial, se lo llevara mi Barça. Después vendí a todo español que hubiera en la cartera porque es mejor fichar fuera. VISCA EL BARÇA FUERTE, VISCA CATALUNYA"

Confirmo, yo era la pera.
Arminio

#39992Mensaje

Caravan escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:53 pm Normalmente cualquier club está mucho más trabajado tácticamente que cualquier selección, pero creo que ahora mismo España nos metería un meneo tremendo. Y a selecciones como Inglaterra o Argentina jugando con el orden y la intensidad que jugaron en el Mundial, no les ganamos ni en 3 vidas.

Es muy triste, el Madrid más odioso y más odiable (por el propio aficionado madridista) que he visto jamás.
pues si
Tux

#39993Mensaje

Llevo bastantes días sin escribir en este foro, primero porque se está cumpliendo exactamente todo lo que previmos, que se perdería la Liga antes de Navidad (aún peor, la vamos a perder antes de Halloween) y que nos espera otro año de nadaplete... y los que quedan.

Pues entre el hastío y el asco que ya me produce este Real África, se suma además que vivo en Granada (concretamente en el barrio del Zaidín), sumido actualmente en un enjambre sísmico del que no sabemos ni cuándo ni de qué manera vamos a salir (quizás de debajo de los escombros), uno empieza a priorizar las cosas que realmente importan en la vida. Y un equipo lleno de maulas, que han dejado la identidad y los valores del Real Madrid (ahora Real África) por los suelos... no es una de ellas.
Responder