Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
Empirico

#1001Mensaje

Lo tiene que ganar un español , que por algo hemos ganado el Mundial. Quien más lo merece es Rodri
Miroku

#1002Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:51 pm Ánimo, el Estocolmo es tratable
Pero que tiene que ver eso cuando igual si fuera hasta gravesen con el Madrid ganandolo diría lo mismo, o es que según tu es mejor que lo gane un culerdo bocon que nos odia, o mejor el que sea balón de oro y ya..

Y por cierto con todo eso le llegará más marketing dinero o todo a favor de el o al farza que es su club para fichar mejores jugadores, de verdad no entiendo esa mentalidad de algunos por aquí que se dicen Madridistas..
Stiffmeister

#1003Mensaje

Miroku escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:57 pm Pero que tiene que ver eso cuando igual si fuera hasta gravesen con el Madrid ganandolo diría lo mismo, o es que según tu es mejor que lo gane un culerdo bocon que nos odia sea balón de oro..

Y por cierto con todo llegará más marketing dinero o todo a favor de el o al farza que es su club para fichar mejores jugadores, de verdad no entiendo esa mentalidad de algunos por aquí que se dicen Madridistas..
La tortuga nadapletera y borrada pavoneándose por el Bernabéu con su Balón de Oro mientras cobra 30 kilos de bonus por el trofeo individual y esquilma al Madrid a niveles nunca antes vistos.

Ese es el futuro que quieren los Madridistas besaculos de Laghrari y que quieren un Barca fuerte.
Miroku

#1004Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:59 pm La tortuga nadapletera y borrada pavoneándose por el Bernabéu con su Balón de Oro mientras cobra 30 kilos de bonus por el trofeo individual y esquilma al Madrid a niveles nunca antes vistos.

Ese es el futuro que quieren los Madridistas besaculos de Laghrari y que quieren un Barca fuerte.
Pero si te digo que a mí me da casi igual si lo gana o no, y lo unico que prefiero o que no me daría igual es si lo gana antes un culerdo bocon que nos odia. Y allí si lo gana kylian me alegra para así no ver que lo Gane un culerdo, que eso es igual que ver un farza fuerte..
MarquesRM

#1005Mensaje

Arminio

#1006Mensaje

prefiero a Rodri balón de oro antes q Yamal
Stiffmeister

#1007Mensaje

Arminio escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:16 pm prefiero a Rodri balón de oro antes q Yamal
Eso también.

Y el que diga que a nivel clubes no hizo nada pues a mamar, Messi ganó el del año de Catar y en clubes no hizo una pu.. mierda.
LoboEstepario

#1008Mensaje

Empirico escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:52 pm Lo tiene que ganar un español , que por algo hemos ganado el Mundial. Quien más lo merece es Rodri
1) Kane
2) Ferrán
3) Olise
4) Démbélé o Vitinha
Stiffmeister

#1009Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 6:12 am 1) Kane
2) Ferrán
3) Olise
4) Démbélé o Vitinha
Me falta Chumi en el podio pero no está mal.
LoboEstepario

#1010Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 6:27 am Me falta Chumi en el podio pero no está mal.
Los árbitros le privaron injustamente de lucirse en partidos clave (la vuelta en el Allianz, varios partidos del mundial). Si no fuera por eso, y por el mal nivel de sus compañeros de equipo, quienes fueron un hándicap para el equilibrador, estaría en el top.
Berto69

#1011Mensaje

Arminio escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:16 pm prefiero a Rodri balón de oro antes q Yamal
Y yo pero está prácticamente hecho para Lamine
Responder