¿Cual seria tu tridente titular?

Las noticias de última hora.
Responder
madridaporladecima

#1Mensaje

Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro que llevo leyendo mucho tiempo. Mi pregunta es, teniendo a Ozil de enganche, ¿Cual serian los 3 delanteros que vosotros pondriais?
Para elegir estan:

-Pedro Leon
-Di Maria
-Adebayor
-Benzema
-Cristiano Ronaldo
-Higuain

Yo personalmente prefiero ver al Real Madrid con el tridente de Benzema, Di Maria y Adebayor intercambiando posiciones entre ellos en la linea de ataque. Pienso que el Madrid sin Ronaldo juega mucho mejor porque Ronaldo en la mayoria de ocasiones solo juega para el y eso nunca es bueno para el equipo.
Aqui dejo el debate abierto.
Saludo a todos los foreros!
zam

#2Mensaje

El problema es que Ozil debería ser el enganche pero es un atacante más. La clave es si quitar uno de estos 4 y ganar un medio "creativo". CR tiene que jugar si o si, siempre que noe sté tocado.
ahyur

#3Mensaje

Yo pondria a CR (es verdad q es un poco egoista pero es el nº 2 del mundo, y eso es x algo, ahí estan sus estadisticas), Di Maria y Robben. Con este tridente ya puede jugar el contrario con 8 atras todo el partido, hasta el barça. Un saludo a todo el foro.
redondo

#4Mensaje

zam escribió:El problema es que Ozil debería ser el enganche pero es un atacante más. La clave es si quitar uno de estos 4 y ganar un medio "creativo". CR tiene que jugar si o si, siempre que noe sté tocado.
La auténtica clave táctica de nuestro equipo, lo que desequilibra nuestro sistema es precisamente eso. Ozil no es un enganche al uso. Es un 10 de los que ya quedan pocos, al estilo Zidane, Rui Costa, Kaka, Ronaldinho, de los que cogen el balon de mediocampo para delante e inventan.
Sneijder, Lampard, o Ballack son mediocentros adelantados a la posicion de enganche para aprovechar su llegada y vision de juego, pero por su naturaleza, son mucho mas trabajadores que Ozil. A Ozil hay que enseñarle a retrasar un poco mas su posicion de vez en cuando para convertirle en un mediapunta-mediocentro al estilo Iniesta o Guti por ejemplo.

Dicho eso los 6 de arriba deberian variar segun el partido y el rival: Si nos interesa mas desborde por fuera Di Maria (o incluso Leon), si nos interesa marcar ante todo Ronaldo, si nos interesa mas caracter Higuain, si nos viene mejor alguien de referencia Adebayor, y si queremos alguien mas asociativo Benzema.

Creo que sobre todo ahora que contamos con Adebayor, y que nos estan fallando los suplentes de Ronaldo-Ozil-Di Maria (los Kaka, Canales, leon), deberian jugar muchos partidos Benzema e Higuain en esas posiciones. Benzema de mediapunta o en la izquierda, y Higuain partiendo de la derecha, que siempre le he visto centrar balones muy bien.
aepit

#5Mensaje

Cristiano ---- Benzema ---- Higuaín

Que el pipa vuelva a jugar en banda como hacía antes, de ese modo se aprovecha más su velocidad y potencia...pasa lo mismo con Cristiano.

Adebayor y Di María suplentes, muy buenos suplentes.
assvak

#6Mensaje

Di Maria - Adebayor - Benzema
juan_18vlc

#7Mensaje

Di maria-----Benzema-----Cristiano
migtra

#8Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:El problema es que Ozil debería ser el enganche pero es un atacante más. La clave es si quitar uno de estos 4 y ganar un medio "creativo". CR tiene que jugar si o si, siempre que noe sté tocado.
La auténtica clave táctica de nuestro equipo, lo que desequilibra nuestro sistema es precisamente eso. Ozil no es un enganche al uso. Es un 10 de los que ya quedan pocos, al estilo Zidane, Rui Costa, Kaka, Ronaldinho, de los que cogen el balon de mediocampo para delante e inventan.
Sneijder, Lampard, o Ballack son mediocentros adelantados a la posicion de enganche para aprovechar su llegada y vision de juego, pero por su naturaleza, son mucho mas trabajadores que Ozil. A Ozil hay que enseñarle a retrasar un poco mas su posicion de vez en cuando para convertirle en un mediapunta-mediocentro al estilo Iniesta o Guti por ejemplo.

Dicho eso los 6 de arriba deberian variar segun el partido y el rival: Si nos interesa mas desborde por fuera Di Maria (o incluso Leon), si nos interesa marcar ante todo Ronaldo, si nos interesa mas caracter Higuain, si nos viene mejor alguien de referencia Adebayor, y si queremos alguien mas asociativo Benzema.

Creo que sobre todo ahora que contamos con Adebayor, y que nos estan fallando los suplentes de Ronaldo-Ozil-Di Maria (los Kaka, Canales, leon), deberian jugar muchos partidos Benzema e Higuain en esas posiciones. Benzema de mediapunta o en la izquierda, y Higuain partiendo de la derecha, que siempre le he visto centrar balones muy bien.
Tenemos muchos jugadores de mucha calidad arriba para hacer varias combinaciones dependiendo del rival y del momento, y seguir siendo fieles a una filosofía de juego. Yo particularmente soy siempre partidario de que haya jugadores que, por decirlo de alguna manera, abran el campo. Lo que pasa es que precisamente en nuestro equipo este tipo de jugadores (Cristiano o Di María) son excesivamente individualistas y por ahí perdemos juego muchas veces, además que a la larga no son jugadores tan de banda como parecen. Fijaros ayer el tapón total del primer tiempo.
Y hay una cosa que dices que es cierta. Por una cosa o por otra la ausencia de gente como Canales, León o Kaká nos ha condicionado bastante esta temporada.
steven2409

#9Mensaje

Cr7--------------Pipa-----------Bezema

Aca podes moverlos a tu antojo a los 3 ya que los 3 tienen velocidad y movilidad con el balon y los 3 tienen gol y tendrias recmbios de lujo, metes a Di Maria a Manolitos dependiendo como esta el partido.
aepit

#10Mensaje

steven2409 escribió:Cr7--------------Pipa-----------Bezema

Aca podes moverlos a tu antojo a los 3 ya que los 3 tienen velocidad y movilidad con el balon y los 3 tienen gol y tendrias recmbios de lujo, metes a Di Maria a Manolitos dependiendo como esta el partido.

Además en medio del partido pueden ir cambiando sus posiciones entre ellos, eso complica mucho a la defensa rival.

Y como bien dices, tendríamos mucho gol.
steven2409

#11Mensaje

aepit escribió:

Además en medio del partido pueden ir cambiando sus posiciones entre ellos, eso complica mucho a la defensa rival.

+1 =D> =D> =D>
FG_Guti

#12Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:

+1 =D> =D> =D>
+1 =D> =D> =D> Muy buena eleccion...
johndito

#13Mensaje

cr7-----------higuain----------di maria/benzema (dependiendo del tipo de partido)
SERGIODX

#14Mensaje

cr7 y benzema titulares siempre ... los demas pueden rotar :lol:
omarsinho

#15Mensaje

SERGIODX escribió:cr7 y benzema titulares siempre ... los demas pueden rotar :lol:
exacto.. aunque para el juego del sabado seria: cr7 higuain y adebayor, y al minuto 60 sentarlos a los 3 y meter a di maria, kaka, benzema. Ni benzema ni di maria deberian jugar en el comienzo.
omarsinho

#16Mensaje

insisto... quiero ver en san mames a los 3 delanteros en el 11 titular :rezar: benzema es el unico q juega bien en el lugar de cr7, es la hora de probar ese tridente mourinho!!!

higuain-------adebayor--------benzema
aepit

#17Mensaje

omarsinho escribió:insisto... quiero ver en san mames a los 3 delanteros en el 11 titular :rezar: benzema es el unico q juega bien en el lugar de cr7, es la hora de probar ese tridente mourinho!!!

higuain-------adebayor--------benzema
Más bien sería..

Benzema ---- Adebayor ---- Higuaín
David_RM

#18Mensaje

El tridente más importante que podriamos sacar es Xabi, Khedira y Granero/Canales
santiago90c

#19Mensaje

Vaya dilema, metemos a Granero para tener mayor cohesión en el mediocampo pero a quién sacrificamos, ¿Di María? o ¿Ponemos a Özil en la banda?
Yo pongo a Özil en la banda, aunque no rinda tanto me parece indispensable.

----Khedira-----------------Alonso
---------------Granero
------Ózil---------------------Cristiano
---------------Benzema
redondo

#20Mensaje

santiago90c escribió:Vaya dilema, metemos a Granero para tener mayor cohesión en el mediocampo pero a quién sacrificamos, ¿Di María? o ¿Ponemos a Özil en la banda?
Yo pongo a Özil en la banda, aunque no rinda tanto me parece indispensable.

----Khedira-----------------Alonso
---------------Granero
------Ózil---------------------Cristiano
---------------Benzema
Ese mismo esquema es el que votaría yo tener el año que viene. He repetido infinidad de veces que Mourinho se está equivocando si ve a Ozil como un enganche para su esquema habitual como en su día lo fueron Snejder, Lampard, o Ballack. Ozil no tiene el recorrido ni la regularidad de estos sino que es un jugador no de llevar el peso del juego, sino de desequilibar con desborde o ultimo pase. Algo asi como Silva, o Iniesta, con la diferencia de que el manchego ademas sabe llevar el peso del juego.

El año que viene, con un pelotero de los buenos en la posicion de enganche (Valero o Cesc), y con Ozil ligeramente caido a la derecha pero con total libertad, con dos laterales largos, tendríamos aún mayor equipazo. Di Maria quedaria suplente de Ozil, Benzema seria el de Cristiano, Granero seria el del enganche, y Higuain y Adebayor (o Morata) se disputarian el 9. Equipazo!
Responder