10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#94761Mensaje

Estoy convenido que lo hace a propósito y que llego a un punto que cree que al ser el Mayo goleador del mundial el ya cumplió con su carrera

Mbappe considera que no tiene nada más que demostrar y pues puede ser … pero eso no nos sirve aquí que exigimos títulos cada año y venimos de 2 nadapletes
fer-

#94762Mensaje

Una semana lleva de vacaciones, 3 o 4 días en París y ahora en Suiza....con sólo dos meses de temporada. Y la culpa no es suya, es de quién se lo permite. El Madrid no es un club de fútbol, eso lo tengo claro, ahora mismo es otra cosa. Es una especie de Globertrotter dónde lo que menos importa es la disciplina y los resultados. Un absoluto circo.

De la temporada lo más que podemos esperar es que al presidente y a las divas los cosan a pitadas y pañoladas. Al menos que se pongan colorados.
MarquesRM

#94763Mensaje

abelguga escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:07 pm Estoy convenido que lo hace a propósito y que llego a un punto que cree que al ser el Mayo goleador del mundial el ya cumplió con su carrera

Mbappe considera que no tiene nada más que demostrar y pues puede ser … pero eso no nos sirve aquí que exigimos títulos cada año y venimos de 2 nadapletes
Esa mentalidad no va con el Madrid......
abelguga

#94764Mensaje

Lo repito : lo hace a propósito

Mbappe manda esos pulsos de que nadie manda por encima de él
rreder

#94765Mensaje

en el madrid hace tiempo que no hay nadie al mando,sin mas. A esperar que acabe su mandato y la gente se de cuente del error que fue que siguiera florentino
Capa

#94766Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:10 pm Una semana lleva de vacaciones, 3 o 4 días en París y ahora en Suiza....con sólo dos meses de temporada. Y la culpa no es suya, es de quién se lo permite. El Madrid no es un club de fútbol, eso lo tengo claro, ahora mismo es otra cosa. Es una especie de Globertrotter dónde lo que menos importa es la disciplina y los resultados. Un absoluto circo.

De la temporada lo más que podemos esperar es que al presidente y a las divas los cosan a pitadas y pañoladas. Al menos que se pongan colorados.
Que disfruen lo votado.
MKG

#94767Mensaje

Igual fuerza para jugar contra el Villareal
Caravan

#94768Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:10 pm Una semana lleva de vacaciones, 3 o 4 días en París y ahora en Suiza....con sólo dos meses de temporada. Y la culpa no es suya, es de quién se lo permite. El Madrid no es un club de fútbol, eso lo tengo claro, ahora mismo es otra cosa. Es una especie de Globertrotter dónde lo que menos importa es la disciplina y los resultados. Un absoluto circo.

No se ponen ni colorados, les da absolutamente igual.
benosteles

#94769Mensaje

Con tal de que moje y deje atras a los trasvestis yo le daria permiso sin duda :sisi:
MKG

#94770Mensaje

Mbappé: "Hakimi es respetuoso con las mujeres. Incluso borracho, nunca le he visto comportarse de forma inapropiada. No somos unos salvajes, y nos han preparado para esto desde el principio de nuestras carreras".
Caravan

#94771Mensaje

Su fichaje es lo peor que le ha pasado en los últimos 20 años al club. Ha destrozado por completo la cultura de vestuario y la filosofía de trabajo que había. No digo que la culpa de esta situación haya sido única y exclusivamente suya, pero su presencia aquí sí que ha contribuido a potenciar enormemente todos esos vicios y disfuncionalidad que tenemos encima y que no hay manera de corregirlos con ningún entrenador.
BruceWayne

#94772Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:48 pm Su fichaje es lo peor que le ha pasado en los últimos 20 años al club. Ha destrozado por completo la cultura de vestuario y la filosofía de trabajo que había. No digo que la culpa de esta situación haya sido única y exclusivamente suya, pero su presencia aquí sí que ha contribuido a potenciar enormemente todos esos vicios y disfuncionalidad que tenemos encima y que no hay manera de corregirlos con ningún entrenador.
Cuando la mayor parte del madridismo babeaba con la presentación de Mbappe, yo insistía en que Florentino estaba cavando su propia tumba con este futbolista. Más de dos años después, desgraciadamente, la realidad me está dando la razón.
degas

#94773Mensaje

Han renovado a Vinicius, van a renovar a Jude y le van a dejar caer. Este es el último año de la experiencia Mbappé.
Kefka

#94774Mensaje

La manzana más podrida de un cesto que ya está lleno de ellas.
Elugandito

#94775Mensaje

Solo el Milan nos puede quitar a ese lastre que varías veces en conferencia de prensa ha confesado su amor a ese equipo igual no está aquí ya en 2029
saulmadrid

#94776Mensaje

“¿Por qué los iba a cambiar?”
Responder