No he podido verlo pero viendo lo de la prorroga y los puntos encajados pese a la victoria es que no corregimos nada de momento.Seguramente lo mas destacado de este inicio de temporada es el paso al frente de Maledon que hoy en dia es el jugador mas regular que tenemos.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:29 pm
No he podido verlo pero viendo lo de la prorroga y los puntos encajados pese a la victoria es que no corregimos nada de momento.Seguramente lo mas destacado de este inicio de temporada es el paso al frente de Maledon que hoy en dia es el jugador mas regular que tenemos.
De esta Childress empieza a jugar con Durant y Curry en la selección
Se ganó pero madre mía 108 ptos encajados por un recién ascendido. Muchas dudas el equipo.
En defensa momentos de zozobra total. Y en ataque dependencia de Maledon y TLC total. Tienen que empezar a unirse más jugadores con asiduidad sino imposible.
Hay que dar tiempo no queda otra. Es un cambio muy bestia. Y muchos de los fichajes no estaban en Europa que eso influye y mucho. Toca sacar victorias como sea y ver si hay progresión.
Kefka escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 8:36 pm
Yo no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero el tal Sarr desprende una vibras brunofernandianas bastante inquietantes.
Que Tavares con 34 palos y medio cojo siga siendo nuestro mejor pívot es de todo menos alentador.
Los fichajes NBA o Liga de desarrollo son siempre una incógnita. O cuanto menos necesitan un tiempo. Sarr tuvo una lesión muy grave cuando era un gran talento y desde entonces no levanta cabeza. Tampoco parece que tenga la actitud necesaria para la exigencia de un club Euroliga. Huele a corte antes de fin de año.
Jones sí creo que será útil. Venía de China pero es muy físico y eso nos ayudará. Shulga huele de momento a pufo también pero hay que darle algo más de tiempo. Nick Smith irregular pero lleva apenas 10 días en Madrid, se le ven detalles que invitan a que pueda ser una tercera pata exterior junto con TLC y Maledón. Sería muy importante eso.