Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Paul Breitner

#761Mensaje

La campaña...

PSOE: somos la respuesta frente a la extrema derecha.

Vox: inmigración.

Frente Amplio: vivienda.

PP: Anotop At.
MarquesRM

#762Mensaje

perry

#763Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:42 am Israel hará lo que pueda.
A ver si es verdad y filtra de una santa vez las orgias del PSOE en las saunas.
MarquesRM escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 1:42 pm Es la primera vez en mi vida que veo en España que un individuo insulta a la gente que no le vote
Por lo menos fue claro en su investidura, dijo que iba a hacer un muro entre la derecha e izquierda y es lo que ha hecho
michael37

#764Mensaje

Esta gentuza de izquierdas no sabe gobernar sin fabricar enemigos. Ahora toca enfrentar a propietarios e inquilinosz mañana ya encontrarán a otros dos colectivos a los que echar a pelear.

Su fórmula es simple, dividir, señalar y agitar, porque resolver problemas exige bastante más talento.

Lo realmente asombroso es que, con el truco ya más visto que el tebeo, todavía haya quien pique y hasta aplauda a estos trileros.
MarquesRM

#765Mensaje

Francia 2026

Occidente 2026

En fin, aqui bien explicado la trampa del número 1

Stiffmeister

#766Mensaje

Yo rescindiría a Vini, Tchou, Mbappe y Konoté por si gana la turboultramegagigaderecha...

MarquesRM

#767Mensaje

La extrema izquierda ya la está liando en Barcelona

Empiezan a arder las calles
Miroku

#768Mensaje

Yo me preguntó cual es el miedo a la derecha, cuando con la izquierda a la pobre España le han pasado las peores cosas, o desastres de todo tipo, y solo faltó un ataque terrorista como en 2004 para terminar de empeorar todo..

Pero aún así millones de Españoles lo votarían otra vez pase lo que pase, y eso solo lo hacen para que no gane la derecha, osea les da igual todo lo demas..
Blanco Polar

#769Mensaje

En este hilo de 'Incendios' declaro iniciada LA POLÍTICA DE TIERRA QUEMADA por parte de las huestes de Pedro.
Stiffmeister

#770Mensaje

Paul Breitner

#771Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 2:11 am
Decía Antonio Gala que el amor perfecto es una buena amistad con momentos eróticos.
Paul Breitner

#772Mensaje

Sarcasmo nivel dios...

madridistaaatope

#773Mensaje

Miroku escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 11:41 pm Yo me preguntó cual es el miedo a la derecha, cuando con la izquierda a la pobre España le han pasado las peores cosas, o desastres de todo tipo, y solo faltó un ataque terrorista como en 2004 para terminar de empeorar todo..

Pero aún así millones de Españoles lo votarían otra vez pase lo que pase, y eso solo lo hacen para que no gane la derecha, osea les da igual todo lo demas..
PP y VOX Gobiernan en Extremadura, Andalucía, Castilla León, Aragón y no han fusilado a nadie, que parece que viene Franco o eso querrá vender el Sanchismo para mentes cortitas... ahí lo dejo
michael37

#774Mensaje

A ver dónde buscan los muertos para intentar dar un vuelco a las elecciones. Estos zurdos son sucios, tramposos y trileros.
Xetorg

#775Mensaje

madridistaaatope escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 7:36 am PP y VOX Gobiernan en Extremadura, Andalucía, Castilla León, Aragón y no han fusilado a nadie, que parece que viene Franco o eso querrá vender el Sanchismo para mentes cortitas... ahí lo dejo
Un poquito si que han fusilado a la sanidad y educación pública...

Que a ver, ya había quejas en Andalucía con la sanidad antes de Bonilla, ahora por lo que sea no hay un Spiriman en facebook, aunque si que es raro el mes en el que no hay protestas de los sanitarios de la sanidad pública.

Sobre la educación pública... bueno, celebro que pude estudiar en la universidad pública en andalucía y que puedo costearle cuando llegue una carrera en la universidad privada que será la única opción de aquí en unos años en Andalucía.

Una única universidad privada existía antes de la victoria de Bonilla, por 10 públicas
5 privadas hay actualmente, se mantienen las 10 públicas pero cerrando aulas y quitando oferta de carreras como el caso de la Universidad de Sevilla.

Determinados grados se conceden en las universidades privadas y se rechazan en la pública.

La UGR casi tuvo que ir a la huelga total porque se le denegó el grado en IA que previamente se le concedió a una universidad privada.
La UGR es considerada una de las mejores universidades no ya andaluzas que de lejos sino de España en Informática.

Pero claro hacer el Grado de IA en la privada costaba 11.500€ por curso, y "solo" un cero menos en la UGR.
Última edición por Xetorg el Mar Oct 06, 2026 9:23 am, editado 1 vez en total.
perry

#776Mensaje

madridistaaatope escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 7:36 am PP y VOX Gobiernan en Extremadura, Andalucía, Castilla León, Aragón y no han fusilado a nadie, que parece que viene Franco o eso querrá vender el Sanchismo para mentes cortitas... ahí lo dejo
Eso suele ser más de la izquierda que de la derecha. Los del PSOE y podemos y demás intentan hacer ver que si viene VOX viene el nazismo y no se dan cuenta que media Europa tiene ya un partido de derechas y ultra derechas y no se están haciendo campos de concentración ni nada similar.

Por cierto, por lo general el problema en toda Europa y por lo que sale lo que sale es la inmigración cosa que el PP no tiene pinta de que vaya a solucionar por cierto.
Xetorg escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:13 am Un poquito si que han fusilado a la sanidad y educación pública...
Y fíjate que los mejores datos de Educación y sanidad pública son precisamente en Madrid, donde mejor se paga en toda España por cierto.
Pero vamos, los únicos muertos que ha habido es por falta de mantenimiento de los trenes y sus vías y no son por culpa del PP VOX precisamente.
MarquesRM

#777Mensaje

Si no queréis que vuestras mujeres lleven faldas hasta los tobillos y rebecas hasta en Julio creo que vamos a tener que votar al número 1, no queda otra.

Aquí no entran los burkas, eso va por otro lado.
Xetorg

#778Mensaje

perry escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:15 am Eso suele ser más de la izquierda que de la derecha. Los del PSOE y podemos y demás intentan hacer ver que si viene VOX viene el nazismo y no se dan cuenta que media Europa tiene ya un partido de derechas y ultra derechas y no se están haciendo campos de concentración ni nada similar.

Por cierto, por lo general el problema en toda Europa y por lo que sale lo que sale es la inmigración cosa que el PP no tiene pinta de que vaya a solucionar por cierto.

Y fíjate que los mejores datos de Educación y sanidad pública son precisamente en Madrid, donde mejor se paga en toda España por cierto.
Pero vamos, los únicos muertos que ha habido es por falta de mantenimiento de los trenes y sus vías y no son por culpa del PP VOX precisamente.
A ver tengo seguro privado (es a lo que nos "obliga" la situación en Andalucía) por eso de que me traten una dolencia en un par de días y no me den cita telefónica para dentro de un mes.

Y estoy ahorrando esos 11.500€ por curso por si mi hija quiere o está obligada a estudiar en una Universidad Privada Andaluza.

No niego que los datos de excelencia digan que sea "mejor" esa educación privada de 11.500€ por curso que lo que yo pagué por mi Licenciatura en la UGR que a modo de resumen, no pagué ni la mitad por los 5 años de carrera de lo que vale un solo curso en la privada.

Tampoco niego que los datos digan que se están reduciendo las esperas en Andalucía, básicamente porque si voy a la sanidad privada que pago, pues no voy a la pública y hay ligeramente menos esperas y así pueden despedir a más médicos, que curiosamente se van a la sanidad privada.
michael37

#779Mensaje

Fíjense en lo trileros que son esta gentuza que nos gobierna, están metiendo publicidad de la Ley de Vivienda en medios privados con el dinero de nuestros impuestos. A cambio de qué?

Además de pasarse por alto la votación de los decretos del Congreso del otro día.

En fin, queda aguantar hasta que llegue el 29N.

Y esa huelga general política q traman , y responde a motivos exclusivamente políticos y ajenos al interés profesional de los trabajadores, es ilegal.
MarquesRM

#780Mensaje

Guerra. Ese conocido ultrafacha.

Responder