Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
zam

#40081Mensaje

Si Floper fuera Masón seguramente estaría mejor asesorado. Este es más el emperador desnudo.
Xetorg

#40082Mensaje

zam escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:06 am Si Floper fuera Masón seguramente estaría mejor asesorado. Este es más el emperador desnudo.
Celebro que la teoría dominante diga que no es un masón.

Sino cualquiera aguantaba a los culés.

Las 6 Copas de Europa con Don Santiago fueron gracias a Franco (porque en los años 50 Franco tenía aterrorizada a Francia e Inglaterra que tenían bombas atómicas, si, pero les daba miedo la furia española).

Las 7 Champions con Florentino gracias a la Masonería.

Las 2 Champions con Lorenzo Sanz fruto de la mafia siciliana seguramente...
MarquesRM

#40083Mensaje

Por si acaso Xetorg y Los Vengadores de Graná ya han iniciado el Rito Escocés Antiguo y Aceptado :mrgreen:
Xetorg

#40084Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:15 am Por si acaso Xetorg y Los Vengadores de Graná ya han iniciado el Rito Escocés Antiguo y Aceptado :mrgreen:
Yo eso de ponerme delantal...

Soy rubio, alto, de ojos azules.

Si tengo que elegir bando en teoría de la conspiración soy un Pleyadiano.
El primo de mi señora de 44 años, que vive en la montaña con otro grupo de gente "despierta" afirma sin duda mi familia lo es y que está dispuesto a ayudarnos (no todos rubios pero un tanto por ciento inusual de ojos azules que roza el 100% lo que no ya en Andalucía sino en España es muy raro), en nuestra misión interestelar de ayudar al planeta tierra.
Que cuando considere que ha alcanzado el nivel de consciencia suficiente que le puedo contar los planes.

Desde luego las cabezas...
Eso si, lo mismo nombra heredera universal a mi niña por lo que ni tan mal.

En fin, marqués, que aún estás a tiempo de despertar.
Si ya perdías el tiempo en foro ajeno y eso ha afectado a tus posibilidades laborales, no te metas ahora a ver "tontás" de ritos masónicos que dos cosas.
1. No les interesan los tiesos
2. Sigues perdiendo tiempo que deberías invertir en otras cosas más provechosas

Y añado que falta hace que vuelva la liga, que leer a trolls criticar todo lo que huele a merengue tenía un pase, pero lo de este parón con masonería, JayZ seguramente un reptiliano y demás está pasando de ser risible a siniestro.
MarquesRM

#40085Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:44 am Yo eso de ponerme delantal...

Soy rubio, alto, de ojos azules.

Si tengo que elegir bando en teoría de la conspiración soy un Pleyadiano.
El primo de mi señora de 44 años, que vive en la montaña con otro grupo de gente "despierta" afirma sin duda mi familia lo es y que está dispuesto a ayudarnos (no todos rubios pero un tanto por ciento inusual de ojos azules que roza el 100% lo que no ya en Andalucía sino en España es muy raro), en nuestra misión interestelar de ayudar al planeta tierra.
Que cuando considere que ha alcanzado el nivel de consciencia suficiente que le puedo contar los planes.

Desde luego las cabezas...
Eso si, lo mismo nombra heredera universal a mi niña por lo que ni tan mal.

En fin, marqués, que aún estás a tiempo de despertar.
Si ya perdías el tiempo en foro ajeno y eso ha afectado a tus posibilidades laborales, no te metas ahora a ver "tontás" de ritos masónicos que dos cosas.
1. No les interesan los tiesos
2. Sigues perdiendo tiempo que deberías invertir en otras cosas más provechosas

Y añado que falta hace que vuelva la liga, que leer a trolls criticar todo lo que huele a merengue tenía un pase, pero lo de este parón con masonería, JayZ seguramente un reptiliano y demás está pasando de ser risible a siniestro.
No te enfades ya hombre, que era una broma Capitán :mrgreen:
Xetorg

#40086Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:49 am No te enfades ya hombre, que era una broma Capitán :mrgreen:
Que va hombre enfadarse nunca.

Soy muy empático y me da penita ver determinadas cosas, como una vida tirada en un foro ajeno, cuando ese tiempo se podría invertir en mejorar otros aspectos de su vida.

Aunque hay causas perdidas.
MarquesRM

#40087Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:53 am Que va hombre enfadarse nunca.

Soy muy empático y me da penita ver determinadas cosas, como una vida tirada en un foro ajeno, cuando ese tiempo se podría invertir en mejorar otros aspectos de su vida.

Aunque hay causas perdidas.
Vale pero como disfrutón de lo votado por partida doble como ves el futuro.

¿Vamos a poder competir?
Xetorg

#40088Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:57 am Vale pero como disfrutón de lo votado por partida doble como ves el futuro.

¿Vamos a poder competir?
No soy socio del Real Madrid por lo que no puedo votar en sus elecciones.

La política me importa poco la verdad.

Si que creo en la igualdad de oportunidades y que gente que no pueda pagarse la sanidad privada (que me pago) y la educación privada (que puedo pagar), tenga las mismas oportunidades que la gente que si que la puede pagar.

Pero vamos que si entra PP-Vox, baja los IRPF de las rentas medias (no, que cobres 1.500€ no te hace clase media) a cambio de endurecer la sanidad y educación pública, en lo que a mi respecta, saldría más beneficiado que perjudicado.

Aunque como digo, no es en lo que creo.
MarquesRM

#40089Mensaje

Ni una buena noticia Xetorg :facepalm: , ni una buena noticia.

Es lo que te digo, no se puede ser tan servil.
degas

#40090Mensaje

2026 es el año en el que Florentino está más cerca de ser un personaje del Diablo V que de ser presidente del Madrid.

What a life...
MarquesRM

#40091Mensaje

Es nuestro pasado
Xetorg

#40092Mensaje

degas escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:02 am 2026 es el año en el que Florentino está más cerca de ser un personaje del Diablo V que de ser presidente del Madrid.

What a life...
Totalmente

Por la salud mental del foro, y de la humanidad en general.

Que se prohíban para siempre los parones de selecciones.

Que como haya otro parón de selecciones cerca, en el foro tenemos que leer que en verdad los Vampiros han vencido a los reptilianos y que Florentino es un vampiro antediluviano, y que sería mejor que los hombres lobo en alianza con los grises, se hicieran con el control del club.

Por supuesto, quien no crea en esta teoría es un NPC que está dormido y no ve las clarísimas señales de la dominación vampírica. En serio hace falta sacar tanta sangre para hacer una analítica? Prueba irrefutable del dominio vampírico
BruceWayne

#40093Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:53 am Totalmente

Que como haya otro parón de selecciones cerca, en el foro tenemos que leer que en verdad los Vampiros han vencido a los reptilianos y que Florentino es un vampiro antediluviano, y que sería mejor que los hombres lobo en alianza con los grises, se hicieran con el control del club.

Por supuesto, quien no crea en esta teoría es un NPC que está dormido y no ve las clarísimas señales de la dominación vampírica. En serio hace falta sacar tanta sangre para hacer una analítica? Prueba irrefutable del dominio vampírico
Leyéndote no he podido evitar pensar en Florentino como Regis, el vampiro ancestral amigo de Gerald de Rivia en The Witcher :lol: . Ahora cada vez que vea al presidente recordaré mis horas de hace demasiados años jugando a tremendo juego y acercándome a las novelas. Gracias =D>
abelguga

#40094Mensaje

Cuantas semanas llevamos de paron con la nations league ?

Y todo ese tiempo sin conciertos ni eventos en el estadio

Pero decían los Florwnpalmeros que haríamos millones en cada paron , y que el techo , y que estaba justificado el césped por los conciertos …
degas

#40095Mensaje

Xetorg escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:53 am Totalmente

Estamos a punto de que nos digan que la vida es un sueño...

Pero lo que me hace gracia es que esta gente va por el carril contrario, ve a la gente venir de frente y piensan que ellos son los listos.
MarquesRM

#40096Mensaje

degas escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 2:41 pm Estamos a punto de que nos digan que la vida es un sueño...

Pero lo que me hace gracia es que esta gente va por el carril contrario, ve a la gente venir de frente y piensan que ellos son los listos.
Pero eso vale para los magufos de las Ligas Negreiras :mrgreen: :mrgreen: ??

O cuando presidía Calderón se ganaron dos Ligas seguidas porque cambiaron las ordenes desde la nave nodriza?
Blanco Polar

#40097Mensaje

Palco vertedero
Imagen
Responder