19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Berto69

#1141Mensaje

david09 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 2:14 am Lo descartaron
Lógico. Roberto va por delante
Mister White

#1142Mensaje

A este chico le he visto 2 ratos y si le da el físico para 90’ es el 9 que querría cualquier equipo. Tiene conceptos y movimientos increíbles en su posición. Además de altura, trabajo y muchísimo gol. Una sorpresa total.
PD: Mbappé no quiere. LOL.
hitzeko

#1143Mensaje

Llegando a la concentración.

Imagen
LuckyStrike

#1144Mensaje

Mister White escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:00 am A este chico le he visto 2 ratos y si le da el físico para 90’ es el 9 que querría cualquier equipo. Tiene conceptos y movimientos increíbles en su posición. Además de altura, trabajo y muchísimo gol. Una sorpresa total.
PD: Mbappé no quiere. LOL.
Con 2 ratos ya tienes suficiente.
Azotador

#1145Mensaje

bunbury_

#1146Mensaje

40 millones de valor de mercado ,le han subido en transfermark, y olise a 180
unde

#1147Mensaje

A Fresneda o FranG los llaman y 2 minutos después ya están jugando partido oficial.
Pero Espí ya se sabe donde está jugando en activo.
Azotador

#1148Mensaje

Ir con la absoluta para nada es tontería, hoy podría jugar con la sub21 la clasificación para el europeo del año que viene y así coger ritmo, pero hasta eso le han jodido. Y que no me vengan a decir que al menos "ya está en dinámica de De la Font".

El chaval necesita minutos y parece que todos se están riendo de él.... :facepalm:
El Poleador

#1149Mensaje

unde escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 10:54 am A Fresneda o FranG los llaman y 2 minutos después ya están jugando partido oficial.
A Fresneda se lo vuelve a traer el Madrid (que vendría mejor que los paquetes de Trent y Dunfries) y le dejarían de llamar. Ahí tienes a Fran, que ha sido dejar el Madrid y hala.
MarquesRM

#1150Mensaje

Una faena no poder verle con la absoluta la verdad

:roll:
Stiffmeister

#1151Mensaje

unde escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 10:54 am A Fresneda o FranG los llaman y 2 minutos después ya están jugando partido oficial.
Pero es la historia de siempre. Podemos culpar a De la Fuente por no llevar a un jugador que ha jugado el 5% de minutos en su club? (Puede que menos)

Bastante que estuvo a punto de ir.
Blanco Polar

#1152Mensaje

Muy mal. Se queda sin minutos de juego. Ni con la absoluta contra Croacia ni con la sub 21 contra Rumanía.
pepex31

#1153Mensaje

Lo raro es que no hayan metido a Gonzalo en su lugar. Yo creo que Lluís de la Font no se ha enterado todavía que no es jugador del Real Madrid y que lo hemos vendido. Lo que implica que ya está preparado para debutar con la selección porque ya ha hecho la mili y se ha licenciado con honores.
novenopresidente

#1154Mensaje

Buenas tardes es evidente que tengo una forma de ver las cosas diferente por ser moderado a las amplias masas ESPAÑOLAS, reconozco que puede ser una cerdada lo que le han hecho a nuestro jugador Espi, que ni juega con la sub-21, ni va convocado con la absoluta, algo que agradezco al miserable anti madridista de Luis de la Fuente, desde la grada es " difícil" lesionarse y yo voy a dormir muy tranquilo por tal hecho, porque de la calidad de ESPI dudas no tengo, la pena es que no desconvoque también a Cucurella,
Salud
Asllani

#1155Mensaje

Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 4:54 pm Muy mal. Se queda sin minutos de juego. Ni con la absoluta contra Croacia ni con la sub 21 contra Rumanía.
Para eso lo lleva a la absoluta para que no juege nada no vaya a ser que progrese mucho, luego a los del palancas los ha formado a costa de la seleccion para convertirlos en los mejores del mundo
Hijo put de etarra seleccionador
LuckyStrike

#1156Mensaje

Es mucho menos de lo que creeis.
assvak

#1157Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 4:43 pm Pero es la historia de siempre. Podemos culpar a De la Fuente por no llevar a un jugador que ha jugado el 5% de minutos en su club? (Puede que menos)

Bastante que estuvo a punto de ir.
Si lo lleva que lo pruebe cojones
abelguga

#1158Mensaje

Putea bastante

Pero tiene que servirle de motivacion también.

Esta ahi, a un pasito... una lesion de Mbappe y Espi debe estar listo para meter goles y ser el delantero del Real Madrid y la seleccion.

En este momento no creo que al chico le golpee la situacion, al contrario esta viviendo el sueño en las instalaciones del Madrid, metiendo goles en la sub 21... siendo considerado, ya en la puerta para la grande... solo que siga luchando.
Blanco Polar

#1159Mensaje

Luís de la Fuente dirá "que los minutos se los dé Mourinho".
Mourinho mira al cielo y piensa "parece que va a llover".
TOPOR

#1160Mensaje

assvak escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 7:36 pm Si lo lleva que lo pruebe cojones
Totalmente.

Aquí De la fuente ha patinado. Tienes un chico que sabe que no ha jugado en toda la temporada prácticamente estaba en la sub-21 lo hace de p*** madre y te lo llevas me parece bien pero lo descartas los dos partidos y le jodes sin poder jugar en la sub 21. Si tenías claro que ibas a descartarlo para que te lo llevas sabiendo que necesita minutos del chaval.
Responder