En el Mundial estaba mucho mejor, algo le pasa a este chico en la cabeza porque creo que es más un tema de salud mental o algo y lo digo totalmente en serio. Se nota que está más "pa allá" que "pa acá".
Los inflaron tanto y tuvieron la suerte de llegar en un momento donde había una base consagrada que iba de a título por temporada que pensaron que era muy fácil y ellos muy buenos .
Están desconectados se imaginan que ganaran todo sin trabajo y cada año más desgastados por competir desde muy jóvenes y no se dan cuenta .
Yo los ponía titulares contra el Villarreal para que el Bernabeu se cebe con ellos.
Aunque dejarlos en el banquillo y meterlos en la segunda parte tambien les iban a pitar de lo lindo.
madridista991 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 2:56 pm
Yo los ponía titulares contra el Villarreal para que el Bernabeu se cebe con ellos.
Aunque dejarlos en el banquillo y meterlos en la segunda parte tambien les iban a pitar de lo lindo.
Para poder hacer algo así tiene que ponerlos de local primero y que los piten hasta el hartazgo. Por mas que el clima este feo no puede
O Melhor volverá a taparos la boca. Genio!!!
PD: Confundís estados de forma con calidad. Este es el mejor del equipo. Al tiempo, que estamos en Octubre. LOL.
Su valor no deja de bajar y bajar,ya no deberia estar aqui pero espero que no pase del proximo verano.Si DIomande lo ponemos en la izquierda se lo come en dos tardes igual que Estevao va a empezar a hacerlo en Brasil,Vinicius ya no es nadie.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 5:39 pm
Su valor no deja de bajar y bajar,ya no deberia estar aqui pero espero que no pase del proximo verano.Si DIomande lo ponemos en la izquierda se lo come en dos tardes igual que Estevao va a empezar a hacerlo en Brasil,Vinicius ya no es nadie.
Pero si acaba de renovar.
Acaso hay ofertas por él??
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 5:39 pm
Diomande? Pero si no ha hecho nada aún en la élite. Os ciega el odio y os entiendo, pero O Melhor es el mejor jugador del RM y os volverá a tapar la boca a todos.
PD: En el RM no basta con regatear 2 ratitos, y con espacios. No es comparable. Lo del valor es muy subjetivo. Vini no se mueve de aquí, así que no tiene ningún sentido esa tabla.
Vinicius actualmente está mal mentalmente al punto que se nota que sabe que es un paquete, cuando era joven y fallaba tenía un mínimo de fe en si mismo porque al menos tenía velocidad pero actualmente ya no le queda nada.
Este, Mbappe y Valverde... Son auténticos lastres que ya se han acostumbrado a perder.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:32 pm
Vinicius actualmente está mal mentalmente al punto que se nota que sabe que es un paquete, cuando era joven y fallaba tenía un mínimo de fe en si mismo porque al menos tenía velocidad pero actualmente ya no le queda nada.
Este, Mbappe y Valverde... Son auténticos lastres que ya se han acostumbrado a perder.
Vinicius os va a dejar mal a los que le criticáis ahora. Que estamos en Octubre, señores. Me volveréis a dar la razón, al igual que con Mbappé.
PD: No hay que confundir momento de forma con calidad. Este es el mejor. O Melhor!
PD: Mírate el entrenamiento de hoy. Es puro fútbol.
Mister White escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:33 pm
Vinicius os va a dejar mal a los que le criticáis ahora. Que estamos en Octubre, señores. Me volveréis a dar la razón, al igual que con Mbappé.
PD: No hay que confundir momento de forma con calidad. Este es el mejor. O Melhor!
PD: Mírate el entrenamiento de hoy. Es puro fútbol.
Llevas desde la 15 y el casi balón de oro así, el tío no levanta cabeza y cada vez va a peor, se realista por favor, ni siquiera regatea, le ganan las carreras, no tiene confianza, etc