¿Adebayor, Benzema, Higuain o Di Maria?

Las noticias de última hora.
Responder
madridaporladecima
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Habia creado otro tema antes pero este lo veo mas logico. Haber, esta claro que Ozil y Ronaldo son titulares siempre. Ahora mi pregunta es, ¿Quienes deben ser los otros dos que los acompañen?
Las opciones son:

-Benzema
-Adebayor
-Di Maria
-Higuain

Tambien podria haber hecho la pregunta de que delantero debe ser titular pero cualquiera de los 4 que he puesto (excepto un poco Adebayor) pueden moverse por todas las posiciones de ataque.
Para mi Benzema seria indiscutible y la otra plaza actualemente se la tendrian que luchar entre Adebayor y Di maria (yo me quedaria con
Adebayor). Cuando Higuain este mas en forma podria ser otra opcion pero actualmente yo me quedaria con Ozil, Ronaldo, Benzema y Adebayor.

Espero vuestras opiniones!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Pues de los tres primeros dos de ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29233
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Di Maria y otro más.

Si Higuain consigue ponerse a tono van a tener un problema, porque preparar un partido dependiendo de que el rival saque tios tan diferentes no es fácil.
aepit

#4Mensaje

Para mi los titulares serían Benzema e Higuaín , pero el pipa cuando esté bien , ahora no...y por supuesto si alcanza su nivel anterior..

Adebayor y Di María suplentes de lujo.

Creo que Benzema siempre debería ser titular, aparte de goles aporta muchas más cosas y hace que el equipo juegue mejor, más pases y toques.
Eso hoy por hoy no lo hace ninguno de los delanteros que tenemos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Depende del equipo contrario, ya que contra el sportign se le daba mas el partido a Benzema o para el Pipa ( en buena forma ) pero mientras sean equipos duros o de buen toque en la cual la vas a pasar muy mal ( ejempl barca ) es menor Adebayor porque??? Una pelota parada ( ayer lo demostro ) te hace el partido, frente a equipos que no te van a prestar el balon o se te cieran, un par de cabezasos ganas los partidos, por eso digo que depende el partido, ya que si lo planteas asi mantenes en forma a tus delanteros y sabes adonde o en que partido te funsiona mas, si queres toques y demarcaciones tenes a Benzema y al Pipa queres un Kiler de area tenes a Manolito.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Benzemá y otro que no sea higuain.
Bonilla
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Di Maria y Benzema. Adebayor como recambio de lujo para los últimos minutos si se necesita refresco.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

NO se puede apostar x di maria contra el farca!!!
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Creo que la apuesta pasa por jugar con Adebayor como 9... y Benzema entrando desde la banda. Di Maria lo hizo mal en el ultimo partido... tanto Ozil como Benzema tendrían mejores papeletas para la final. Del "otro" no se le puede pedir nada en los momentos importantes, por una u otra razon nunca aparece.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

hal2814 escribió:Creo que la apuesta pasa por jugar con Adebayor como 9... y Benzema entrando desde la banda. Di Maria lo hizo mal en el ultimo partido... tanto Ozil como Benzema tendrían mejores papeletas para la final. Del "otro" no se le puede pedir nada en los momentos importantes, por una u otra razon nunca aparece.
=D> =D> bien dicho =D> =D> =D> =D>

----------------------------- adebayor------------------

benzema--------------------------ozil-------------------------CR7


el OTRO , no se , que solo celebre goles :D ;)
Última edición por SERGIODX el Lun Abr 18, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

SERGIODX escribió:NO se puede apostar x di maria contra el farca!!!
¿Por qué no? ¿A ti te parece que a Di María lo benefició como jugó el Real Madrid el domingo?

Nunca pudo jugar cómodo, tuvo muy pocos espacios y jugaron muy poco con el, intervino poco, jamás le llegó la pelota. Siempre la tuvo que luchar y es cierto que estuvo impreciso y decidió mal pero cuando Di María no puede jugar a diferencia de varios jugadores él, en parte, lo compensa con mucha, pero mucha entrega. Además, hizo que Dani Alves participe poco en el partido. ¿Cuántas veces subió por las bandas a desbordar? Y pasó eso porque Dani Alves estaba más preocupado por la subida de Di María que Di María por la de Dani Alves.

Si sacan a Di María, le daría MUCHA LIBERTAD a un jugador tan clave en el Real Madrid como el brasileño. Para mí sería un tremendo error. Y eso que no vino el Real Madrid a marcar, pero jugar con un rival de la talla del Barcelona te hace hacer este tipo de cosas.

Si Di María juega más tranquilo, le hablan podría ser muy importante en el resto de los duelos contra el Barcelona. Si aprovecharía las contras que tiene, utilizando su agilidad y habilidad podría dañarlos mucho. Es cuestión de que aprenda de sus errores, yo deseo que le vaya bien, es un grandísimo jugador.

Yo utilizaría a Di María y Adebayor.
ahyur
Mensajes: 4711
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Si al Madrid le da x jugar a las contras rápidas como hizo el pasado sábado, q la verdad es q a mi me gustó bastante bastante, yo creo q ahí el togoles no tiene mucho sitio, karim todavia y el pipa según vuelva. Si el año q viene yo tuviera la posibilidad de moldear la delantera blanca yo pondria dribladores con gol arriba, osea Di Maria y Robben se disputarian una banda, CR y Rooney arriba o el propio karim, y el pipa como suplente de lujo; x supuesto tb habria q hablar del resto de acompañantes como carrileros largos (no creo q Arbeloa y Marcelo desentonaran mucho en este equipo) y un "box to box" en el medio campo como puede ser Moussa Sissoko del toulousse, tb ficharia al Ganso como interior zurdo y a Taiwo como recambio defensivo para la banda.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Hoy por hoy, prefiero a Benzema por adelante de Cristiano, Ozil y Di María; la idea es que cuando se recupere el Pipa, y alcance su mejor nivel, bajar a Benzema al puesto de Di María (si mantiene el talento, desequilibrio y puntería mostrado en los ultimos juegos) y dejar a Di Maria como quinto atacante fijo, revulsivo, titular en ausencia de alguno de los primeros y/o que recupere la titularidad por decaimiento de los mismos (Higuain o Benzema). Pero ahora mismo Di María es titular indiscutible en una formación regular, cotidiana, Mou desde el principio a confiado en su desequilibrio y velocidad.

Adebayor como el Crouch de la mejor época del Liverpool, ultimos minutos de juegos empatados o perdidos, para buscar el gol a la desesperada... y me gusta Manolito, en fin, la sana "competencia" que tendrán éstos tres para jugar mas minutos se vislumbra interesante de aquí a que acabe la temporada, dependerá del estado físico y psicológico de cada uno, y del rival que se plante al frente
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2355
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Estoy de acuerdo con Sergiodx, Di María paró mucho las subidas de Alves, que hay que reconocer que es un peligro. No estuvo afortunado, pero estuvo muy solo y corrió como siempre.

A mi me gusta, pese a los fallos.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Di maria y los demas pueden entrar de suplentes.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16Mensaje

SERGIODX escribió:NO se puede apostar x di maria contra el farca!!!
Pepe Coslada escribió:Estoy de acuerdo con Sergiodx, Di María paró mucho las subidas de Alves, que hay que reconocer que es un peligro. No estuvo afortunado, pero estuvo muy solo y corrió como siempre.

A mi me gusta, pese a los fallos.
No entiendo Pepe, pero sergio lo quiere de suplente :P
Kazbet
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Yo elegiría a Benzema y a Higuaín.
Responder