Pablin escribió:Pero de verdad pensas que hoy raulito tiene algun chance contra la defensa del inter? Me temo que hoy rulo ni la huele. Y ni hablar del pase a la siguiente fase del shalke
Mi querido Pablin, como dicen por alla: "La tenes adentro". Y cuidate porque puede que te salga por la boca
PD: GRANDE ETERNO CAPITAN!!!
Pablin escribió:Pero de verdad pensas que hoy raulito tiene algun chance contra la defensa del inter? Me temo que hoy rulo ni la huele. Y ni hablar del pase a la siguiente fase del shalke
Mi querido Pablin, como dicen por alla: "La tenes adentro". Y cuidate porque puede que te salga por la boca
PD: GRANDE ETERNO CAPITAN!!!
Como dicen por ahi, escupio para arriba y le cayo en la cara
Me alegro muchísimo por Raúl, ¿por qué se dice que él lideró al Schalke? ¿Sí jugó muy bien? Yo aún no veo el partido pero quisiera que me contaran los que ya.
Que bien por Raul, agrandando mas su leyenda...espero que pronto este trabajando para el Madrid, transmitiendo sus principios y valores a los nuevos jugadores...
La marcha de Raúl es lo mejor que nos podía haber pasado tanto a nosotros como a él. Ambos triunfamos por separado y eso es bueno. Raúl triunfa en un equipo como el Schalke, y nosotros volvemos a ser grandes sin Raúl.
Me alegro por él y sobre todo, por el Real Madrid.
Ahí sigue Raúl agrandando su leyenda en champions.
Por cierto, ayer ví un resumen amplio del partido y me encantó Jurado. Siempre me pareció un jugador de mucha clase pero sin capacidad para llegar a ser uno de los grandes. Este año en Alemania le está viniendo muy bien.
No entiendo como va a la selección Torres que no marca goles y no va Raúl que con su edad le daría un repaso.
Que grande el eterno capitán, espero y ojalá llegue a la final y se enfrente a nosotros...sería grandioso.Le deseo lo mejor y espero que sea verdad lo que dijo, cuando acabe su gran carrera futbolística, vuelva a Madrid a trabajar para el club.
Pues la cosa es así, Raul en rendimiento esta muy por encima de Torres... yo creo que si mantiene su nivel el año que viene Del Bosque tendrá que llevarlo a la Euro.
Que grande el Capitan!!Ojala nos encontremos en la final, seria muy emotivo aunque habria que tener mucho cuidado con Raul, que en Champions no perdona...
hombre, hay una realidad que es objetiva y es que si la mision de un delantero es hacer goles, raul ahora mismo la cumple mejor que el tuercebotas de torres, que lo unico que hace es vivir de la renta del gol en la final con alemania