10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Krim

#94901Mensaje

Si se va este o Vinicius y fichamos a Haaland me parece un movimiento demasiado inteligente después de la planificación tan desastrosa que hicimos.
Ojalá sea verdad.
Mister White

#94902Mensaje

Capa escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:26 am Para que volvamos a ser un equipo aparte de Mbappé se tienen que ir una docena más de jugadores , Florentino , Laghari , Jay-Z , Calafat y Roc Nation
Estas hablando a nivel global. Antes de la llegada de este reptil teníamos un vestuario sano. Jude y Vini se llevan muy bien y no se sienten por encima de los demás. Para mí es el 1er paso. Dejaríamos de estar condicionados para formar equipo. Todo lo que se ha hecho estos últimos años ha sido para rodear a este jugador. Todo el maulismo (que tanto detestas) viene por acomodar a Mbappé.
Mister White

#94903Mensaje

Krim escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:28 am Si se va este o Vinicius y fichamos a Haaland me parece un movimiento demasiado inteligente después de la planificación tan desastrosa que hicimos.
Ojalá sea verdad.
Este es el único irreconducible. El único que se siente por encima del club. El único al que no se puede cambiar a pesar de no ser diferencial.
PD: Apruebo el fichaje de Haaland (y de cualquier otro jugador), siempre que se largue este tío. Ese día seré un poco más feliz. No puedo más con él.
madridista991

#94904Mensaje

Para poder juzgar en condiciones su paso por el Madrid tendría que verle jugar con un equipo top que lo respalde como el que tuvo Cristiano.

Aquí le han dejado una plantilla llena de maulas y mal estructurada. Le han impuesto a Vinicius, Camavinga, Chomeni, Valverde y otros maulas.
Así no hay quien gane nada, ni Cristiano se comería un colin con esos maulas.

Mbappe vino al Madrid para triunfar y se ha encontrado con que le están jodiendo su carrera y encima culpándole de todos los males a él.

Y vamos, sí es cierto que no se implica en defender pero luego lo compensa con goles y generando gran peligro en ataque. El problema es el otro, que tampoco defiende pero encima es la nada absoluta en ataque, no mete gol ni al arco iris, no para de joder jugadas de ataque y encima cobrando sueldo de top mundial que no lo merece para nada.

Si estuviera en el lugar de Mbappe, al tercer nadaplete seguido pido salir del club. Ya iría filtrando que estoy descontento y poner a mis agentes a trabajar en busca de posibles clubes interesados, que seguro los habrá porque sigue siendo de los maximos goleadores del mundo. Y creo que ya lo está haciendo, este tipo de gestos parecen encaminados en ir preparando una posible salida el proximo verano. Éste no se va a quedar a chupar del bote como la garrapata de Vinicius, éste sí tiene ambiciones y sabe que aquí con este Florentino y 6 años más del acabado ese de Vini no se va a comer un colin... y que la afición haga campaña contra él es otro motivo más para salir a un destino mejor.
Ozilista leal

#94905Mensaje

Ya lo vengo diciendo y os acordareis, lo de Vinicius comparado con lo que se viene con este va a ser una broma.

Esta a un paso de paquetizarse.

Aunque bueno, aunque a algunos no ha conseguido engañar nunca. Es incapaz de meter un pase filtrado o un centro con criterio.

Ni tiene el fútbol en la cabeza, porque no lo entiende, ni tampoco en los pies, pues apenas le sale una pared a trancas y barrancas.
Mister White

#94906Mensaje

Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 3:47 pm Ya lo vengo diciendo y os acordareis, lo de Vinicius comparado con lo que se viene con este va a ser una broma.

Aunque bueno, aunque a algunos no ha conseguido engañar nunca. Es incapaz de meter un pase filtrado o un centro con criterio.

Ni tiene el fútbol en la cabeza, porque no lo entiende, ni tampoco en los pies, pues apenas le sale una pared a trancas y barrancas.
No sabe ni tirar una pared. Es nefasto jugando al fútbol. O corre al espacio o es la nada más absoluta. Vini tiene muchísima más calidad técnica, aunque la gente crea que solo corre.
PD: Su único talento natural es la velocidad.
Última edición por Mister White el Mié Oct 07, 2026 5:33 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#94907Mensaje

Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 5:32 pm No sabe ni tirar una pared. Es nefasto jugando al fútbol. O corre al espacio o es la nada más absoluta. Vini tiene muchísima más calidad técnica, aunque la gente crea que solo corre.
:meparto: :meparto:
Mister White

#94908Mensaje

CARLOSSOY escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 5:33 pm :meparto: :meparto:
Ya lo verás. Si pierde velocidad (que es lo natural), te dará asco hasta a ti.
abelguga

#94909Mensaje

pepex31

#94910Mensaje

abelguga escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 5:37 pm
Tampoco nos vayamos a pasar de frenada. Que Bale estuvo varias temporadas jubilado a sueldo del club en sus últimos años. Fingiendo lesiones misteriosas que milagrosamente curaban cuando llegaba algún partido de la selección. Para inmediatamente después, volver a recaer. Que yo entiendo que se critique a Mbappe, yo me estoy cansando también pero hay múltiples ejemplos de jugadores que fueron más profesionales que Bale (y Mbappe). Sin esfuerzo yo os nombró a Kroos, Modric, Cristiano, Ramos o Pepe.
abelguga

#94911Mensaje

Imagen
abelguga

#94912Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
BruceWayne

#94913Mensaje

abelguga escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 7:54 pm

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Este sería el principio de la resurrección del club
Kefka

#94914Mensaje

Nada, ya va a calzón quitado. Sólo le falta ponerse a cagar en mitad del Bernabéu para culminar su obra cumbre: "Me río en la fruta cara de todos vosotros, tolilis."

Espero que el mencionado Bernabéu sepa lo que debe hacer el domingo. Este montón de estiércol tiene que salir de aquí sí o también.
madridista991

#94915Mensaje

Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 3:47 pm Ya lo vengo diciendo y os acordareis, lo de Vinicius comparado con lo que se viene con este va a ser una broma.

Si te pusieran una pistola en la cabeza y te obligaran a fichar para tu Barsa a uno de entre Mbappe y Vinicius, a cuál escogerías? No hay mas opciones, sólo escoger a uno de los dos.

Y te pido que seas sincero :)
BruceWayne

#94916Mensaje

madridista991 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 8:30 pm Si te pusieran una pistola en la cabeza y te obligaran a fichar para tu Barsa a uno de entre Mbappe y Vinicius, a cuál escogerías? No hay mas opciones, sólo escoger a uno de los dos.

Yo en su lugar apretaria el gatillo
Kefka

#94917Mensaje

madridista991 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 8:30 pm Si te pusieran una pistola en la cabeza y te obligaran a fichar para tu Barsa a uno de entre Mbappe y Vinicius, a cuál escogerías? No hay mas opciones, sólo escoger a uno de los dos.

A lo mejor deberías darle una vuelta a que sean los propios barcelonistas los que estén encantados con que sigamos aguantando a la rata parisina, en lugar de ponerte a repartir carnés a foreros de tu propio equipo.
abelguga

#94918Mensaje

El no es madridista

El era fan de CR7, no del Real Madrid.

Más importante, a partir de los contratos y las bolsas y bolsas de oro que le dio el PSG y Qatar este chico cambio y solo ve por si. El Real Madrid era un club de paso para fortalecer su marca, en el momento que sea al contrario que su marca se vea afectada como esta siendo con 2 nadapletes se iba a querer ir y más si no obtuvo el "apoyo" para un balon de oro que queria. Que fue otro mal calculo de su parte porque en este club nunca se hizo campaña por nadie, CR7 lo pidio en su momento y jamás pagamos a ni un periodista para un voto, nunca.

Para mi Florentino ya dejo claro el punto, el Real Madrid confirmo lo que siempre hemos sabido... si queremos a alguien, si realmente lo queremos termina jugando aqui... y ya esta, ya lo hizo... es mejor romper caminos el siguiente verano y no alargar más esto.
TOPOR

#94919Mensaje

Si se va hasta en verano ya veo las portadas.

Ahora por fin veremos al mejor Vinicius, etc.. Vinicius es el fichaje :roll: . Y nos querrán vender la moto que epidándose este ya está resuelto todo nos tragaremos otro año más del verdadero lastre del equipo ficticius Junior.
Marks

#94920Mensaje

No sé qué club va a estar dispuesto a meterse en los números del contrato del francés, más teniendo en cuenta su bagaje a nivel de clubes. Y a Arabia no se va a ir. Por lo que me parece que su idea es al menos terminar su contrato.

Los pulsos al club de turno vienen siendo una constante en su carrera. No veo todo esto como síntoma de nada.
Responder