Hoy esto no pega, y estos comentarios son los que hacen que los que tuviéramos alguna duda sobre a quien votar (o no ir a votar) no tengamos ninguna duda.Arminio escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 9:49 pm La otra vida de Maricarmen según sus vecinos de Retiro: tardes de bingo, "malas formas" y "compras que dejaba a deber"
Aunque algunos vecinos cuestionan el relato sobre su desahucio, otros celebran que Maricarmen pueda regresar a la casa en la que vivió 71 años.
"De pobre Maricarmen, nada. Se ha pegado unos viajes…".
"Ninguna persona del edificio salió a apoyarla. Aquí se ha montado todo esto con gente que ha venido de fuera, pero los que vivimos aquí sabemos cómo ha sido la convivencia y tenemos nuestra propia opinión”, asegura.
"Es una déspota. Tiene machacado al portero y a mí me sienta mal que vuelva, porque parece que aquí los de fuera son los que tienen derecho a decidir quién tiene razón y quién no", sostiene.
"Tenías que ver cómo nos hacía la vida imposible cuando venía a comprar. Llegaba diciendo que era funcionaria y que ella podía hacer lo que quisiera y dejar compras a deber, como si por ser funcionaria tuviese una autoridad especial sobre mis padres”, cuenta.
Más historias de la binguera en EL Español
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 149_0.html
Pues precisamente, si no quieres ninguna Mari Carmen mas, a quien tendrás que rendir cuentas es a quién lleva gestionando la vivienda de forma nefasta durante los últimos 8 años ¿no? yo desde luego se lo achacaría al gobierno fuera quien fuera.
En el Congreso en estos 8 años ha habido varias votaciones sobre la vivienda si.BerT escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:40 pm Pues precisamente, si no quieres ninguna Mari Carmen mas, a quien tendrás que rendir cuentas es a quién lleva gestionando la vivienda de forma nefasta durante los últimos 8 años ¿no? yo desde luego se lo achacaría al gobierno fuera quien fuera.
A esta pobre mujer se la desaloja por una orden judicial que ejecuta la policía Nacional, al igual que se hace en todas las comunidades de este país, no se que tiene que ver Madrid ahí, por mucho que se quiera hacer campaña al respecto.
Están temblando. Ya no habla de fantasmas ni extraterrestres, ahora los tiene en plató
Dentro de 10 años cuando siga gobernando la izquierda( porque van a continuar) estén pagando una docena de huevos a 12 pavos, y vivan en habitaciones compartidas con literas rollo hostel de mala muerte de Manila, dirán que es la extrema derecha es dueña del capitalismo, que los fondos buitres son los causantes de todo y tal y tal.MarquesRM escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:58 pm 8 años de rascada de huevos con la vivienda.
La construcción en mínimos
De las 180.000 que prometia el número 1 se hacen 11.000
Récord de deshaucios nacionales. Y la primera Cataluña con el PSC
Fondos buitres alimentados por el propio Gobierno
Okupacion e inquiokupación desatadas
Si no me equivoco entrada de 3 millones de inmigrantes en 5 años
La culpa de la Ultraderecha.
Y del Cambio Climático, "ya tú sabes mi amol"
El carroñero de Inda ha puesto el audio en el que la mujer critica a Sánchez, Ayuso y Almeida, en ese orden, pero el miserable lo ha cortado en cuanto ha nombrado a Sánchez.
Luchando contra los Fondos BuitresPaul Breitner escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:12 pm El carroñero de Inda ha puesto el audio en el que la mujer critica a Sánchez, Ayuso y Almeida, en ese orden, pero el miserable lo ha cortado en cuanto ha nombrado a Sánchez.
Los que más presumen de cristianos son los que más méritos hacen para tostarse en el infierno.