Me la sopla lo que piense Mbappé..necesito que mi equipo vuelva a ganar. OUT!!!!Marks escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:00 pm También me imagino que es consciente que si se va del Madrid y el equipo empieza a ser funcional y a ganar títulos tras su marcha, que para mí sería lo más probable, se afianzarían algunas hipótesis en torno a él.
El éxito o el fracaso de Mbappe y el Madrid van a ir de la manita unos cuantos años más, según lo veo.
La verdad es que me la sopla lo que piense este tío. Ya no tiene a nadie más a quien engañar. Cuanto antes se vaya, mejor..pero FP hará lo imposible por tapar su mayor error.abelguga escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:35 pm El narcisismo y ego de Mbappe y su familia son tan grandes que no ven ese tema como no lo vieron con el PSG.
Se fue y el PSG logro lo que más deseaba que eran las Champions, pero para los Mbappe no tiene que ver con ellos porque antes no era su culpa, era culpa del proyecto y del resto.
Si se va y el Real Madrid vuelve a ganar diran que no tienen que ver con ellos, porque antes no fue su culpa y la culpa era del proyecto y del resto de jugadores que habia.
Nunca asumiran su culpa, siempre veran el problema en los demás.
Si el jugador no quiere salir no va a salir.Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:22 pm Me la sopla lo que piense Mbappé..necesito que mi equipo vuelva a ganar. OUT!!!!
Eso está claro..pero estos son de los que no aguantan pitadas ni “manchas”. Vamos, una diva.
Me quedaria con Vinicius, por muchas razones.madridista991 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 8:30 pm Si te pusieran una pistola en la cabeza y te obligaran a fichar para tu Barsa a uno de entre Mbappe y Vinicius, a cuál escogerías? No hay mas opciones, sólo escoger a uno de los dos.
Y te pido que seas sincero![]()
Totalmente de acuerdo en lo de la confianza. Mbappé ni defiende ni se va de nadie para jugar en banda. Está muy claro quién sobra.Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:44 pm Me quedaria con Vinicius, por muchas razones.
La primera es que podria darle un roll más específico, ya que no es un jugador tan anárquico y puede adoptar un roll más de estar acostado en banda, y ha demostrado que con una buena mentalidad, podria incluso involucrarse defensivamente. El otro no lo ha hecho en su vida.
Como he dicho, Mbappé es un jugador bastante indefinido en el sentido de cual es la mejor posición para él. A mi en banda no me gusta, a pesar de que en el pasado haya jugado ahí, su roll ahora es de un alma libre (10 clásico podriamos decir) donde se mueve por intuición e instinto, donde tampoco me gusta, porque francamente no le veo nivel para tirar del ataque del Madrid y asumir la responsabilidad de ser un 10 de ese perfil. Tampoco es un 9 a pesar de que en la alineación salga por defecto colocado ahí, ni tampoco ha aprendido ese roll.
En cuanto a caracter y personalidad, me dan bastante asco los 2 pero me quedo con Vinicius también. Simplemente me cae algo mejor y le veo menos falso, y me parece un jugador que el estatus que consiguió se lo ganó por derecho. El otro es un saco de marketing.
Vinicius es un jugador practicamente acabado, pero no todo es culpa suya.
Para empezar, la llegada del francés hizo que muchos de los balones dejaraán de pasar por el, sobre todo como referencia de ataque, y eso a un jugador que gozaba de esa jerarquia y bagaje en el equipo, automaticamente le hace perder confianza. A eso podemos sumar, que el otro se mueve bastante por el radio de acción del brasileño, con lo cual pienso que es un jugador que de alguna manera se ha visto relegado a un papel más secundario, y su confianza ha menguado.
Vinicus no es ningún paquete, simplemente es un jugador sin confianza por todo lo mencionado, y parece ser que se ha juntado a la pajarraca esa y claro, entre unas cosas y otras ni su sombra es.
Mbappé era un jugador que el Madrid no necesitaba, y está pagando el precio de una planificación nefasta, que sumado a la personalidad del jugador francés, junto a los egos que ya existian, han terminado por dinamitar ese vestuario, que parecia funcionar con Vinicius como líder.
Florentino escogió al francés como buque insignia, relegar a Vinicius a un roll más.... de figurante, al servicio del francés, y ahí su Florentineza tiene el Madrid que queria, supongo.
Para mi sobran los 2 del Madrid, pero si tengo que elegir uno para el Barsa me quedo a Vinicius.Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:46 pm Totalmente de acuerdo en lo de la confianza. Mbappé ni defiende ni se va de nadie para jugar en banda. Está muy claro quién sobra.
Jude no tiene un rol definido. Es otro melón por abrir. Para mí, está claro el que ha dado éxitos (2 champions y 3 ligas) que es un tío muy profesional y con mucho futuro.Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:48 pm Para mi sobran los 2 del Madrid, pero si tengo que elegir uno para el Barsa me quedo a Vinicius.
Pero vamos, no ficharia a ninguno.
De las divas del Madrid solo mantendria a Bellingham.
Basicamente es un tío muy rápido con espacios. Pero eso no es fútbol.Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:54 pm Mbappé es un jugador muy peligroso en la arrancada, siempre y cuando tenga espacio por delante para correr y proseguir.
Tiene buen arranque y regate en parado.
Fuera de ahí, si lo sujetas bien en el sentido de no darle espacio, jugar un buen fútbol con balón, presionar bien la salida para robar arriba, y acabar jugadas para que no te coja la espalda es peor jugador que Brahim o cualquier otro.
Me atreveria incluso a decir que en esas condiciones que yo tecnicamente le pego 3 patadas.
No tiene recursos, ni te genera juego, ni circula la pelota, ni participa activamente desarrollando la jugada que pide el partido, no abre vias de pase, es la nada si le anulas las 2 cositas que tiene.
Todo esto que menciono por ejemplo si lo tiene Lamine yammal, donde tiene mucho techo de mejora, y en el ultimo año ha mejorado una barbaridad.
Bellingham parece que donde mejor se se siente es dejandolo hacer y darle libertad.Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:49 pm Jude no tiene un rol definido. Es otro melón por abrir. Para mí, está claro el que ha dado éxitos (2 champions y 3 ligas) que es un tío muy profesional y con mucho futuro.
PD: De O melhor jamás me desharía. Es mi jugador favorito de todos. Además de ser un madridista de verdad.
PD: Mbappé condiciona demasiado para lo que aporta. Ha sido un fracaso de fichaje. FP lo sabe y todos nosotros también.
Pues me parece el menos necesario de los 3. No tiene una posición definida y eso es siempre un problema táctico. En el centro del campo no es rápido y como llegador es bueno pero no tanto como un 9 (Espí o Endrick) o un buen mediapunta (Arda).Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:56 pm Bellingham parece que donde mejor se se siente es dejandolo hacer y darle libertad.
Si tengo que elegir uno de los 3 para darle galones y libertad, me quedo con el inglés. Los otros 2 fuera.
Además, Bellingham me parece un jugador muy superior en el sentido de que cuando alcanza su pico más alto de inspiración y confianza, es un auténtico escándalo.
Muchos goles de Mbappe han venido cpntra rivales que estaban emcerrados atrás. Mbappe tiene un gran disparo, tambien desde la frontal. Igual ahora no está del todo fino, pero le he visto meter auténticos latigazos desde la frontal de área. Mbappe es un tío que se adapta mucho mejor a la liga que Vinicius. Mbappe se centra en el juego durante los partidos y no cae en provocaciones como Vini.Ozilista leal escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:54 pm Mbappé es un jugador muy peligroso en la arrancada, siempre y cuando tenga espacio por delante para correr y proseguir.
Tiene buen arranque y regate en parado.
Fuera de ahí, si lo sujetas bien en el sentido de no darle espacio, jugar un buen fútbol con balón, presionar bien la salida para robar arriba, y acabar jugadas para que no te coja la espalda es peor jugador que Brahim o cualquier otro.
Me atreveria incluso a decir que en esas condiciones que yo tecnicamente le pego 3 patadas.
No tiene recursos, ni te genera juego, ni circula la pelota, ni participa activamente desarrollando la jugada que pide el partido, no abre vias de pase, es la nada si le anulas las 2 cositas que tiene.
Todo esto que menciono por ejemplo si lo tiene Lamine yammal, donde tiene mucho techo de mejora, y en el ultimo año ha mejorado una barbaridad.
No me cabe duda de que si Mbappe hubiera fichado por el Barca sería Dios. Todos coincidirían en que sería el nuevo Messi reencarnado y no habría nadie que le tosiera. Ni tan siquiera Lamine.madridista991 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 8:30 pm Si te pusieran una pistola en la cabeza y te obligaran a fichar para tu Barsa a uno de entre Mbappe y Vinicius, a cuál escogerías? No hay mas opciones, sólo escoger a uno de los dos.
Y te pido que seas sincero![]()