Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
ramones

#881Mensaje

¿Vais s empezar con teorías de conspiración? Como con el 11m. Sólo por tapar la bajeza moral de vuestros amos.

Quizás no lo sepáis, pero hacéis el ridículo y dais asco.
j30madr

#882Mensaje

ramones escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 8:02 am ¿Vais s empezar con teorías de conspiración? Como con el 11m. Sólo por tapar la bajeza moral de vuestros amos.

Un partido de contrata narcos para matar a una jueza que investigo los delitos hermano corrupto del presidente corrupto

Nah hombre conspiraciones ,como se me ocurre
BruceWayne

#883Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 7:48 am Se llama hipérbole y aquí se usa a discreción con decenas de mensajes que hablan de "izquierda asesina".

PPVOX es ya un único partido, un partido nostálgico del franquisno cuyo modelo es el de Trump, Milei, Bolsonaro o el genocida de Israel. Facistas sin complejos. Propagandistas de las cunetas. Señoritos de Los Santos Inocentes.

PPVOX no son derecha democrática, son ultraderecha golpista.
El proceso de mimetización entre el PP y VOX que veremos si alcanzan el poder ya tiene un camino abierto: el que ha seguido el PSOE en su acercamiento ideológico a SUMAR o PODEMOS. En algún momento de los últimos años los dos partidos mayoritarios han tenido que emprender un camino hacia sus respectivos extremos para evitar una fuga de votantes que los lastrara de manera irreversible, hasta el punto que votantes más centrados como yo se encuentran sin referentes ideológicos en el PSOE (imagino que a otros les pasará pronto lo mismo en el PP).

Los discursos grandilocuentes son engañabobos, puedes asemejar al PP con Trump o al PSOE con Venezuela, eso te lo van a comprar fácilmente los hinchas de uno u otro bando. Pero la radicalización política de la sociedad acabará en un enfrentamiento civil alentado tanto por las cúpulas como por las bases ciegas. A mí tardará más tiempo en llegarme el problema aquí en la montaña, pero otros lo vais a pasar mal desde el inicio.

Jamás un votante de izquierdas me encontrará en el camino de la división y la creación de muros entre españoles. Nunca me encontró la derecha ahí, y me duele especialmente que ahora sea mi propia izquierda la que lo intente hacer con la misma vehemencia. Jugáis con fuego sin tener manguera.
MarquesRM

#884Mensaje

El partido de la cal viva

Conspiraciones
michael37

#885Mensaje

No sé por qué ponéis en duda la limpieza de las elecciones con Pedro Sánchez que:
✅Llegó a la secretaría general del PSOE con un pucherazo
✅Nos mintió en pactar con Podemos
✅Nos mintió en lo de las maletas de Delcy Rodríguez
✅Nos mintió al decirnos que el COVID no llegaría a España
✅Nos mintió con el Comité de Expertos del COVID
✅Nos mintió con los indultos a los golpistas catalanes
✅Nos mintió con la amnistía
✅Nos mintió con el IVA de las mascarillas
✅Nos mintió al decir que traería a España a Puigdemont para juzgarle
✅Nos mintió en los pactos con Bildu
✅Nos mintió al prometer viviendas que nunca se construyeron
✅Nos mintió al decir que no subiría los impuestos a las clases media y trabajadora
✅Nos mintió con el número de parados
✅Enchufó al hermano del Presidente
✅Enchufó a la mujer del Presidente
✅Enchufó a las pu... de los ministros
✅Enchufó a las parejas y familiares de los ministros
✅Se gastó dinero de los impuestos en viajes con su nuevo avión privado adjudicado gratuitamente, el Falcón.
✅Montó una red criminal para extorsionar y quitar de en medio a jueces incómodos
✅Malgastó el dinero para conservación de infraestructuras, con muertos de por medio
✅Metió en el gobierno a una manada de mangantes
✅Nos mintió con las joyas de ZP
✅Intentó comprar votos en varias provincias
✅Hizo chanchullos con los votos de personas fallecidas
✅Intenta dar el voto a gente que no ha pisado nunca España, ni tiene intención de hacerlo
✅Nos mintió al decir que no sabía que iban a invadir Ceuta
✅Nos mintió al decir que no se puede expulsar a los invasores de Ceuta
✅Ha puesto a sus secuaces en Correos, Indra, la Junta Electoral Central, el Tribunal Constitucional, y en todas las instituciones, en muchos medios de comunicación y en empresas estratégicas

No sé a qué viene tanta desconfianza.

Por si acaso, yo le haría la autopsia a Mari Carmen, porque eso de morir de agotamiento por no comer, estando ingresada en un hospital donde pueden alimentarte por sonda y proporcionarte soporte médico, suena bastante raro.

Pero, en fin, sois unos conspiranoicos.
fer-

#886Mensaje

La memoria selectiva de la extrema izquierda es tremenda. Es claramente la mejor muestra de que Pedro Sánchez ha creado una tiranía dónde le siguen "haga lo que haga". Con todas las letras lo de "haga lo que haga".

Invaden a una región de tu país, los niños no pueden ir al colegio ni al parque, comercios cerrados, trabajos afectados, chicas violadas.....pero esos son españoles de segunda, no pasa nada!. De hecho en las manifestaciones en Sol tiraban a la basura toda publicidad pro-ceutí.

Es el salvador Pedro Sánchez de los desahucios....sólo lleva 272.000 a sus espaldas. Pero no importan esos, sólo Mari Carmen!.

Intentan matar a una jueza por atreverse a imputar a su hermano....da igual. Cosas que suceden en el Padrino o en House of Cards.....no pasa nada hombre!. Es normal.

Podemos seguir así con las violaciones brutales que no señalan porque son de extranjeros, con las leyes que se saltan contra el congreso, con la inflación récord, vivienda récord, la mayor corrupción de la democracia afectando a toda su familia y su partido, mentiras a cada momento demostradas, etc....es que les da absolutamente igual. Lo borran de su mente. Y ante eso no se puede luchar.

Esto es una TIRANÍA, de tanto hacer barbaridades y saltarse la ley, ya todo les parece normal. Y la mota en el otro lado es un mundo. Si gobierna Sánchez otros 4 años vamos a estar mucho peor que en Venezuela.
Berto69

#887Mensaje

ramones escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 8:02 am ¿Vais s empezar con teorías de conspiración? Como con el 11m. Sólo por tapar la bajeza moral de vuestros amos.

Que te puedes esperar de J. Siempre será la 'gran mentira del foro'.
michael37

#888Mensaje

OTRO LOGRO DE MARLASKA

La Fiscalía alerta de que Andalucía es ya "territorio clave" en el mapa europeo del narcotráfico con clanes más violentos y "militarizados"
El Ministerio Público constata la expansión del narco por casi todas las provincias y cómo la Costa del Sol es "lugar de encuentro de redes internacionales.

Se nota q le gusta la puerta de atrás a la Marlaskona.
Última edición por michael37 el Jue Oct 08, 2026 9:17 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#889Mensaje

j30madr escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 6:24 am Se han cargado ( el PSOE ) a Maricarmen muy pronto , el gol lo han metido muy rápido , se puede remontar

Tenian que haber esperado al minuto 90
¿Y el Madrid cuando remontará?
MarquesRM

#890Mensaje

Berto69 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:17 am ¿Y el Madrid cuando remontará?
Es lo que tiene juntarse con la escoria catalana.

Que ni uno ni otro van a poder.

Va a ser un 2026 fatídico.
Berto69

#891Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:19 am Es lo que tiene juntarse con la escoria catalana.

Que ni uno ni otro van a poder.

Va a ser un 2026 fatídico.
Yo les daría la independencia. Son los culpables de todo
MarquesRM

#892Mensaje

Berto69 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:21 am Yo les daría la independencia. Son los culpables de todo
:rezar:
madridistaaatope

#893Mensaje

Ya están haciendo campaña política con la muerte de mari carmen DE VERGUENZA!!!!
fer-

#894Mensaje

j30madr escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 8:17 am Un partido de contrata narcos para matar a una jueza que investigo los delitos hermano corrupto del presidente corrupto

Nah hombre conspiraciones ,como se me ocurre
No vas a obtener respuesta con lo del asesinato de la jueza, lo borran de su mente. Es como chocarse con una pared. Acaso les interesan los 272.000 desahucios ocurridos con Pedrito?. No, sólo les interesa Mari Carmen. Es todo así.

Por cierto es la izquierda la que está llamando asesinos a la derecha por Mari Carmen. Eso no da asco. Claro. Y lo que están pasando en Ceuta tampoco da asco. Qué os invadan a vosotros vuestra región a ver qué pensáis. Mientras lo sufran otros perfecto.

Se piensa mal de Pedro Sánchez porque es el político más sucio de la historia de la democracia y diría que de cualquier democracia. Punto. Sino piensas mal de este tipo, eres un inconsciente.
MarquesRM

#895Mensaje

michael37

#896Mensaje

A ver si se entiende en lenguaje más coloquial.

Los comegambas llevan ocho años comiendo a mesa puesta en el mismo restaurante, sin quejarse del menú, del cocinero ni del servicio. Y ahora, de repente, montan una huelga general… pero no contra el dueño del restaurante, sino contra los que están esperando fuera para entrar... :meparto: :meparto: :meparto:

No hace falta ser desconfiado ni conspiranoico, hombre… Son casualidades. Qué malpensados sois!!!
MarquesRM

#897Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:46 am A ver si se entiende en lenguaje más coloquial.

Los comegambas llevan ocho años comiendo a mesa puesta en el mismo restaurante, sin quejarse del menú, del cocinero ni del servicio. Y ahora, de repente, montan una huelga general… pero no contra el dueño del restaurante, sino contra los que están esperando fuera para entrar... :meparto: :meparto: :meparto:

No hace falta ser desconfiado ni conspiranoico, hombre… Son casualidades. Qué malpensados sois!!!
Con Rajoy 9 millones de subvenciones los comegambas, con el número 1 están comprados por 32.

Eso son muchas mariscadas más. Tienen que tener el ácido úrico a niveles de gasolina prepuente de la Hispanidad.
j30madr

#898Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:52 am Con Rajoy 9 millones de subvenciones los comegambas, con el número 1 están comprados por 32.

Eso son muchas mariscadas más. Tienen que tener el ácido úrico a niveles de gasolina prepuente de la Hispanidad.

Tienen suerte de que desgraciadamente feijoo es muy blando y les dejará subvenciones , habría que dejarles a 0
j30madr

#899Mensaje

Berto69 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:21 am Yo les daría la independencia. Son los culpables de todo
Pero que entonces no jueguen la liga ni la copa

Antes que der independientes Cataluña será marroquí islamista
Paul Breitner

#900Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 8:20 am El proceso de mimetización entre el PP y VOX que veremos si alcanzan el poder ya tiene un camino abierto: el que ha seguido el PSOE en su acercamiento ideológico a SUMAR o PODEMOS. En algún momento de los últimos años los dos partidos mayoritarios han tenido que emprender un camino hacia sus respectivos extremos para evitar una fuga de votantes que los lastrara de manera irreversible, hasta el punto que votantes más centrados como yo se encuentran sin referentes ideológicos en el PSOE (imagino que a otros les pasará pronto lo mismo en el PP).

Los discursos grandilocuentes son engañabobos, puedes asemejar al PP con Trump o al PSOE con Venezuela, eso te lo van a comprar fácilmente los hinchas de uno u otro bando. Pero la radicalización política de la sociedad acabará en un enfrentamiento civil alentado tanto por las cúpulas como por las bases ciegas. A mí tardará más tiempo en llegarme el problema aquí en la montaña, pero otros lo vais a pasar mal desde el inicio.

Jamás un votante de izquierdas me encontrará en el camino de la división y la creación de muros entre españoles. Nunca me encontró la derecha ahí, y me duele especialmente que ahora sea mi propia izquierda la que lo intente hacer con la misma vehemencia. Jugáis con fuego sin tener manguera.
Seguro que el trumpismo asaltacongresos o la motosierra de Milei, que tanto admiran los AyusoAbascal, no polarizan nada de nada.

Recuerdo la cara de incredulidad de Ángela Merkel escuchando la sarta de estupideces que soltaba Trump sentado frente a ella.

En breve llega Milei a Madrid a dar vergüenza ajena y hacerle gratis la campaña a la izquierda.
Responder