Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Berto69

#901Mensaje

j30madr escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:05 am Pero que entonces no jueguen la liga ni la copa

Antes que der independientes Cataluña será marroquí islamista
¿Y lo malo caballero? Un Espanyol-Angers me entra solo
madridistaaatope

#902Mensaje

quieren matar a la jueza de badajoz... cloacas del PSOE, Sánchez asesino!!!!
BruceWayne

#903Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:08 am Seguro que el trumpismo asaltacongresos o la motosierra de Milei, que tanto admiran los AyusoAbascal, no polarizan nada de nada.

Recuerdo la cara de incredulidad de Ángela Merkel escuchando la sarta de estupideces que soltaba Trump sentado frente a ella.

En breve llega Milei a Madrid a dar vergüenza ajena y hacerle gratis la campaña a la izquierda.
Recuerdo a Iglesias diciendo que había que asaltar el cielo, trumpists convencido el muchacho.

Polarizan ellos tanto como Belarra, Maduro, Bildu o cualquier fantoche de la extrema izquierda. El problema es que tanto unos como otros le dais más altavoz a esas opiniones radicales que a otras más pausadas. Tú eres igual que esos nazis del misterio, pero al otro lado del espejo.
j30madr

#904Mensaje

Berto69 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:13 am ¿Y lo malo caballero? Un Espanyol-Angers me entra solo
No lo decía por el Espanyol ,a vosotros os dejamos

Yo no quiero la independencia ,pero no quiero que tengan independencia y liga española
michael37

#905Mensaje

madridistaaatope escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:17 am quieren matar a la jueza de badajoz... cloacas del PSOE, Sánchez asesino!!!!
Conspiranoico!!!! Que es parecido a ConsPARANOICO. :facepalm:

Es increíble las vueltas que le dan a la realidad estos zurdos para retorcerla a su conveniencia.

Todo por un puñado de dólares… Perdón, quería decir votos. O quería decir dólares?

Igual se me ha escapado la verdad y he metido la pata. :facepalm:
MarquesRM

#906Mensaje

Creo que el número 1 va a ganar las elecciones.

Por lo criminal o lo muy criminal.

:?
perry

#907Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 11:35 am Creo que el número 1 va a ganar las elecciones.

Unos milloncitos de votos de Argentinos fallecidos, que cuente en Tres Cantos y listo.
MarquesRM

#908Mensaje

perry escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:07 pm Unos milloncitos de votos de Argentinos fallecidos, que cuente en Tres Cantos y listo.
michael37

#909Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 11:35 am Creo que el número 1 va a ganar las elecciones.

Si vuelve a ganar, conozco a mucha gente que lleva tiempo reservando sus ahorros para marcharse de España.

Al final, se van a quedar las ratas. Otra legislatura más de engaños, mentiras y trilerismo político no la van a aguantar muchos españoles de bien, hartos de ver cómo se deteriora su país mientras los mismos siguen aferrados al poder.
MarquesRM

#910Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:21 pm Si vuelve a ganar, conozco a mucha gente que lleva tiempo reservando sus ahorros para marcharse de España.

Al final, se van a quedar las ratas. Otra legislatura más de engaños, mentiras y trilerismo político no la van a aguantar muchos españoles de bien, hartos de ver cómo se deteriora su país mientras los mismos siguen aferrados al poder.
Aquí en el foro tienes una pequeña muestra de la sociedad.

Yo entiendo que si eres votante tradicional del PSOE no vas a ponerte a votar al PP

Pero bueno, vota en blanco o abstente. Pero de verdad votar a la mentira con patas??.......en serio?? No se puede caer más bajo.
Xetorg

#911Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:21 pm Si vuelve a ganar, conozco a mucha gente que lleva tiempo reservando sus ahorros para marcharse de España.

Gente española con dinero que se va de España?

Dónde?

A Inglaterra donde el alquiler es más caro que aquí y si te resfrías hay que pagar?

A Alemania que tus ahorros pasan a ser automáticamente la mitad de la mitad?

A los países nórdicos que aparte del frío del carajo suelen gobernar la gente de izquierdas?

A Austria-Hungría, que no se si sigue pero no hace tanto había una fuerte corriente anti inmigración de Europeos que iban a quitarles el trabajo?

Que si en Europa por eso de perder poder adquisitivo salvo que vayas a los ex países comunistas no es una opción, siempre cabe la opción de irse a sudamérica por eso de hablar el mismo idioma.
No es una opción descartable.

Aunque la gente que suele salir de Europa que conozco suele volver relativamente rápido hablando de que fuera de Europa suele hacer bastante, bastante, bastante frío y no se refieren a la temperatura precisamente.

Vengo de familia "bien", yo soy del sector jurídico, pero lo habitual en mi familia es la rama de la sanidad.

Los que han salido de España, por eso de ganar muchísimo más y demás, han vuelto rapidito con experiencias algo desagradables además.
Entre ellas de racismo, y es curioso que a ver solemos ser rubios con los ojos azules, pero no, no es el mismo rubio con ojos azules de centro europa, y eso no eres el médico que va a reforzar la sanidad de su país, sino el intruso latino que le ha quitado el trabajo, el alquiler, la plaza en el cole a un centro europeo con más derecho que tu, porque por algo son centro europeos.
Se gana más si, pero todo cuesta muchísimo más.
ramones

#912Mensaje

A Texas, y que os detenga el ICE :lol: :lol:
Paul Breitner

#913Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:29 am Recuerdo a Iglesias diciendo que había que asaltar el cielo, trumpists convencido el muchacho.

Polarizan ellos tanto como Belarra, Maduro, Bildu o cualquier fantoche de la extrema izquierda. El problema es que tanto unos como otros le dais más altavoz a esas opiniones radicales que a otras más pausadas. Tú eres igual que esos nazis del misterio, pero al otro lado del espejo.
El mismo peligro para la paz mundial supone Carlos Cuerpo que Donald Trump.

Este hilo ya es un concurso de a ver quién la suelta más gorda.

Lo de matar a una jueza será difícil de superar, pero no subestimes el poder del partido BSF (Buleros sin Fronteras).

No sé por qué se han puesto tan nerviosos, si según las encuestas de Michavila and friends, la derechona obtendrá 500 diputados.
michael37

#914Mensaje

ramones escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:44 pm A Texas, y que os detenga el ICE :lol: :lol:
Vengo del futuro.

"Perro Sánches", en una noche aciaga y sin polvo por la puerta de atrás con Begoño y la Marlaskona, escucha de repente unos disparos. Sobresaltado, se da cuenta de que alguien está entrando en palacio. No sabemos si en el de la Moncloa o en el de la Zarzuela, al que aspira.

La noche acaba con el dictador Sánches evacuado en helicóptero rumbo a un portaaviones y, desde allí, trasladado en avión militar a una cárcel de Nueva York.

Continuará...
michael37

#915Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:46 pm El mismo peligro para la paz mundial supone Carlos Cuerpo que Donald Trump.

Lo de matar a una jueza será difícil de superar, pero no subestimes el poder del partido BSF (Buleros sin Fronteras).

No sé por qué se han puesto tan nerviosos, si según las encuestas de Michavila and friends, la derechona obtendrá 500 diputados.
"Lo de matar a una jueza será difícil de superar"
Crees que eso es un bulo? :facepalm:

Ha declarado ya en la audiencia.

El PSOE es una organización criminal, lo sabe toda España, solo queda que el TS lo dictamine por KO. TIC TAC.

El 29 N se acabó esta pesadilla.
BruceWayne

#916Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:46 pm El mismo peligro para la paz mundial supone Carlos Cuerpo que Donald Trump.

Con precisión quirúrgica coges al ministro más centrado para compararlo con Trump, hombre, esas burdas manipulaciones con otra gente te pueden valer, conmigo ya te digo que no. Pon a Puente en la Casa Blanca y hablamos de peligros para la humanidad, o a Abalos, que fue ministro nuestro, ¿Qué opinión guardas sobre él?, ¿Y de Cerdán?, otro gran secretario de organización para el partido!!! Y a estos es a los que quieres que vote, pero esta vez ni la pinza más gorda puede tapar mi delicada nariz.

Menos mal que más a la izquierda del PSOE la situación se está arreglando, parece que vuelve Colau...
michael37

#917Mensaje

Xetorg escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:30 pm Gente española con dinero que se va de España?

Dónde?

A Inglaterra donde el alquiler es más caro que aquí y si te resfrías hay que pagar?

A los países nórdicos que aparte del frío del carajo suelen gobernar la gente de izquierdas?

A Austria-Hungría, que no se si sigue pero no hace tanto había una fuerte corriente anti inmigración de Europeos que iban a quitarles el trabajo?

Que si en Europa por eso de perder poder adquisitivo salvo que vayas a los ex países comunistas no es una opción, siempre cabe la opción de irse a sudamérica por eso de hablar el mismo idioma.

Aunque la gente que suele salir de Europa que conozco suele volver relativamente rápido hablando de que fuera de Europa suele hacer bastante, bastante, bastante frío y no se refieren a la temperatura precisamente.

Vengo de familia "bien", yo soy del sector jurídico, pero lo habitual en mi familia es la rama de la sanidad.

Los que han salido de España, por eso de ganar muchísimo más y demás, han vuelto rapidito con experiencias algo desagradables además.
Entre ellas de racismo, y es curioso que a ver solemos ser rubios con los ojos azules, pero no, no es el mismo rubio con ojos azules de centro europa, y eso no eres el médico que va a reforzar la sanidad de su país, sino el intruso latino que le ha quitado el trabajo, el alquiler, la plaza en el cole a un centro europeo con más derecho que tu, porque por algo son centro europeos.
Solo hay que ver quiénes promueven las acampadas de Sol y otras protestas similares, mientras pretenden hacernos creer que representan a toda la juventud española.

Pues no deben de opinar lo mismo los numerosos españoles con los que me cruzo en Fráncfort y en otros aeropuertos de conexión hacia distintos destinos del mundo.

Porque, aunque algunos se empeñen en vendernos que la juventud española está representada por cuatro pancartas y una acampada, hay muchísimos jóvenes preparados, cualificados y trabajadores que están desarrollando sus carreras, sacando adelante empresas o buscando fuera de España las oportunidades que no encuentran aquí.

Eso no sale en las pancartas ni sirven para alimentar determinados relatos políticos.

No os engañéis. La decadencia de España es cada vez más preocupante. Cuatro años más por este camino y "Españazuela" podría dejar de ser una caricatura para convertirse en una realidad.

Y lo más grave es que destruir la prosperidad de un país resulta mucho más fácil que recuperarla. Cuando se toca fondo, no basta con cambiar al capitán, hay que reflotar el barco.

Y algunos por estos lares y por otros, parecen más interesados en repartir salvavidas electorales que en evitar el naufragio.
Xetorg

#918Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:56 pm "Lo de matar a una jueza será difícil de superar"
Crees que eso es un bulo? :facepalm:

Ha declarado ya en la audiencia.

El PSOE es una organización criminal, lo sabe toda España, solo queda que el TS lo dictamine por KO. TIC TAC.

El 29 N se acabó esta pesadilla.
Lo he buscado.

Una tal Rocho, que dice que es una tal la Celsa, viuda de un tiroteado, hija de otro tiroteado en ambos casos, ajustes de clanes, afirma que a través de Facebook la contactaron para hacerle daño físico a la jueza...

A ver... No soy yo mal pensado ni sospechoso de no creer en las teorías de la conspiración.

Pero me da en la nariz que es más posible que el muñeco Rockefeller y José Luis Moreno sean el gran arquitecto que mueve los hilos de la humanidad, a que Rocho diga la verdad y no le hayan dado 50€ para que diga lo que debe decir.

Por supuesto, tengo pocas dudas de que se ha hecho campaña de difamación a la jueza y que los responsables pagarán por ello.
BruceWayne

#919Mensaje

Xetorg escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:30 pm Gente española con dinero que se va de España?

Dónde?

Nos solemos guiar por experiencias cercanas, pero estas no tienen por qué reflejar exactamente la realidad, o al menos no en su totalidad. Según el PERE hay más de tres millones de españoles viviendo en el extranjero, me parece una cifra respetable. Eso sí, por causas políticas muy pocos, casi todos por relaciones con una pareja extranjera, por aprender idiomas mientras trabajas, formación profesional o en busca de nuevas experiencias personales o laborales.

Esto de que la gente se va a ir fuera lo he escuchado decenas de veces desde cualquier esfera ideológica. Ahora le toca a la gente de derechas decir que si gana la izquierda una vez más se irán del país, de la misma manera opinaba la gente de izquierdas si Rajoy hubiese seguido en el poder un tiempo más. Al final, nadie se va de un país porque gane o pierda un partido político, todo el mundo toma esa decisión por cuestiones mucho más personales del día a día. Oye, y el que quiera irse que se vaya, tanto de un lado como del otro.

Yo tengo un sobrino médico trabajando en Estados Unidos, se fue por amor, volverá por morriña. ¿Vive mejor o peor que aquí?, pues imagino que a ratos, cuando la parienta le dé la paliza pensará que qué se le ha perdido allí, y cuando pueda arrimar cebolleta será el tipo más feliz del mundo O_o
Madri_dista

#920Mensaje

Pensaba que el tema iba a centrarse en uno de los principales asuntos de actualidad: la reciente muerte de una mujer tras ser desalojada de su vivienda. La lamento, y entiendo que la situación del desalojo pudo tener una relación importante con lo sucedido, aunque prefiero no entrar a valorar el problema de la vivienda porque no soy experto. Sí me llama la atención que, al menos en el debate público que estoy viendo, las principales protestas parezcan venir de sectores de izquierdas.

Y si hablamos de cosas que dejan que desear en España, una de ellas es el acoso escolar. No sé cómo estamos en comparación con otros países, pero sé que existe mucho y que ha llegado a tener consecuencias trágicas, incluso suicidios. Así que, al menos en ese aspecto, no creo que podamos considerarnos un ejemplo.
Responder