Qué os fumais para creer que un tío que mide 169cm y pesa 80 kilos está para ser titular en el Real Madrid. Que por cierto, lleva 3 años dando tumbos en Europa.
yo no entiedo por que no se fue desde junio ya llevara 5 goles minimo en otra liga con muchos minutos, mas teniendo al dictador y vini enfrente claramente no iba a jugar
Mourinho quería una plantilla corta.
Mourinho no dejó irse a Endrick.
Se ve que a Mourinho no le bastaba con Mbappé, Vinicius, Diomande, Brahim, Espí, Rodrygo y Bellingham.
Intuyo que cuando un pelele ocupa el banquillo del Madrid se desorienta.
Pues yo veo que el problema es más de que el jugador no convence a los técnicos
Endrick es un jugador de segunda fila , un chaval por demostrar y hacerse … no una Estrella .
Y cuando eres banquillo o segunda fila estás al servicio del equipo y de las órdenes tácticas
Endrick en cambio sale y quiere lucirse , hacer conducciones largas y encarar pues es su estilo de juego y su virtud es el gol . Pero en cambio se espera que trabaje , corra , presione y provoque jugadas para el resto .
Creo que es donde está el problema y Ancelotti , Xabi o Mourinho no les convenció Endrick porque ellos ya tenían a Vinicius o Mbappe y no necesitan otro caos en la cancha , necesitan soldados obedientes .
Yo siempre me acuerdo de Solkjaer en el United . Entras , haces lo que quiere Ferguson y te vuelves su cambio habitual mientras hagas lo que dice el técnico y trabajas … en el momento que te crees Estrella pues hay problemas .