El 6 de Octubre comenté esto.
Yo no saldré de la abstención hasta que no regeneren el partido en profundidad. No puedo darle mi voto a gente como Óscar Puente, Abalos, Cerdán, López, Sánchez y demás fauna que ha copado el partido y ha retorcido una ideológica para beneficio propio. Y lo hago convencido de que es lo mejor para la izquierda y para la sociedad, porque si esta gente no sale del partido, el partido saldrá de la vida política arrasado y destruido. No nos podemos permitir un país sin un partido que represente a la socialdemocracia, y si para que lo haya hay que ver a la derecha en el poder, se hace, no es ningún trauma que haya alternancia, lo contrario es una dictadura. Además, así quizás la gente que babea ahora con VOX pliega velas dentro de pocos años (tampoco le auguro una legislatura tranquila y larga a la derecha si finalmente ganan).Xetorg escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 7:01 pm En política estamos muy muy cerca.
Opino exactamente igual.
La legislatura salió muerta de las urnas, no había mayoría de izquierdas ni de una derecha "nacional".
Debió ser una legislatura corta.
Hasta hace un par de días tenía clara la abstención, hoy no tengo tan claro que vaya a abstenerme.
Que lo mismo a muchos votantes de derechas les iría bien que subieran drásticamente los precios de los estudios universitarios, se estableciera el Copago Sanitario y se tocaran las pensiones obligando a que tengan que hacerse planes de pensiones si quieren cobrar la pensión de jubilación y sus prestaciones por desempleo.
Más que nada para que descubran que aunque se crean de derechas no lo son.
Pero como no creo en ello (aunque insisto que muchos se lo merecen), al final acabaré votando al que considero el menos malo, que no es que lo considere bueno ni me haya gustado nada su gestión en los últimos años.
"Lo ultra da mucho miedo". Vox es corderito claramentemadridistaaatope escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:49 pm no se como será un gobierno PP vox, pero me da más miedo un gobierno ultra izquierda, lo ultra da mucho pero mucho miedo, "en las calles de madrid no va a haber paz", palabras contra ayuso de la portavoz de mas madrid, me da miedo hasta salir a la calle
Como te gusta sacar audios manipulados....
Estaban hablando de cosas del decreto y que una vez hecho hasta luego Mari Carmen, ese era el contexto....
Lo has definido muy bien. Gente que va de superiores intelectualmente, y son lo más domesticado y menos rebelde que existeArminio escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:48 pm lo más peligroso es la masa seguidora de Pedro el corrupto favorecedor de invasiones, no lo q la masa llama Ultra pq sus señores deciden un cinturón sanitario a unos mientras pactan con proterroristas y el no va más: satisfechos con la huelga general con ellos mismos en el gobierno, me lo expliquen, no se puede estar más domesticado
Lo del cartel de Perro es tremendo...fer- escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 11:16 pm Lo que está saliendo de la jueza es algo propio de carteles de México. Hablamos de un partido que encarga a sicarios matar a una jueza por juzgar a su hermano y lo que es peor aún, hostigar a sus hijos que iban a la guardería es una cosa absolutamente de película de terror. Se intentaron personar en la guardería como hermano y como secretario de la jueza y ella no tiene ni hermano ni secretario. Les grabaron jugando en el parque.
Votar a gente que es capaz de esto, lo siento pero es de incapacitados mentales. Después de esto ya no queda nada. Sólo matar por poder.
Son absolutos sumisos, si es que en el momento que compran lo de Mari Carmen cuando antes ha habido 270.000 desahucios con Pedro Sánchez....ya es no querer ver más. Necesitan una mota de polvo para creer aunque les hayan echado 50 toneladas de tierra encima antes.Arminio escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:48 pm lo más peligroso es la masa seguidora de Pedro el corrupto favorecedor de invasiones, no lo q la masa llama Ultra pq sus señores deciden un cinturón sanitario a unos mientras pactan con proterroristas y el no va más: satisfechos con la huelga general con ellos mismos en el gobierno, me lo expliquen, no se puede estar más domesticado
Yo ya digo que si sale Pedro Sánchez, España se merecerá lo peor que lo pase. Ser como Venezuela o peor. Más red flags de tiranía, demagogia y criminalidad no puede dar. Ya ni se esconde. O sea le falta matar a alguien en prime time si acaso.nettox escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 11:20 pm Lo del cartel de Perro es tremendo...
Sus manos derechas están en la cárcel , hay corrupción a mansalva, su familia imputada, acosan a jueces y sus familias.
No construyen una vivienda pública en 8 años y ahora parece que no gobernaban ellos
Su política exterior es llevarse bien con China y Venezuela para que ZP trinque sus comisiones y joyas
Todo esto está pasando y muchos volverán a votar a Perro
Es una decadencia como país alucinante
Me mola los argumentos de ... no quiero que salga la derecha porque van a hacer tal... coño pero no ves lo que están haciendo estos?fer- escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 11:29 pm Yo ya digo que si sale Pedro Sánchez, España se merecerá lo peor que lo pase. Ser como Venezuela o peor. Más red flags de tiranía, demagogia y criminalidad no puede dar. Ya ni se esconde. O sea le falta matar a alguien en prime time si acaso.
Si aceptamos esto en nuestro país sólo porque no gobierne la derecha pues mereceremos lo peor como país. De hecho ya mucha gente tiene que vivir en habitaciones, quiere que todo sea clase baja machacando a impuestos a la clase media y sólo subiendo el sueldo mínimo estando todos los demás paralizados mientras tenemos la inflación más alta de la historia. Lo siguiente es ya no tener una vida digna.
No hay ningún argumento, por eso te sacan a Franco porque tienen que tirar de cosas de la guerra civil de hace 90 años o de Hitler si me apuras para hacer demagogia. La izquierda actual en España es gente que ha heredado ese pensamiento obsoleto...como si hoy día los gays, las mujeres u otros colectivos no fueran a tener derechos. Y luego es curioso porque sus mayores aliados son Palestina y Marruecos....dos países dónde ser gay es un pecado y dónde la mujer está sometida. O sea resumiendo la extrema izquierda es un conjunto de contradicciones, de ideas cogidas con alfileres que no lleva a ningún lado.perry escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 11:59 pm Me mola los argumentos de ... no quiero que salga la derecha porque van a hacer tal... coño pero no ves lo que están haciendo estos?
La derecha hará o no hará, pero desde luego lo que han hecho estos en 8 años es, aparte de darle todo a sus socios para seguir una semana más en el poder... cosas que al principio decian que eran anticonstitucionales y luego lo maquillaron para concederlo... que parece que nadie se acuerda que negaban con todas sus ganas que ellos no pactarían con Bildu, ni con los independentistas, que no amnistiarian, que no perdonarían deudas, que no concederían más derechos a unas Comunidades que a otras...
Y no solo eso, sino que si encima eres una Comunidad del PP te voy a putear y si eres Madrid aún peor... Ejque se van a cargar la educación. Oiga, que según los informes la educación está dando pena y va a peor a marchas forzadas, ejque la sanidad va a ir a peor con la derecha. Oiga, que te están montando una huelga general y huelgas de sanitarios día si y día también (y muchas huelgas ni las escuchais pero os aseguro que está habiendo un cojón y medio). Ejque... os van a tocar las pensiones... Pero cómo cojones no van a tocar unas pensiones que son insostenibles? si lo raro es que no las tocasen hace 15 años y más si te dedicas a dar pagas a todo el que viene "a contribuir", este sistema es insostenible. Ejque... nos vamos a llevar mal con el resto de paises, pero cojones, si a día de hoy estás de broncas con todos los paises del Mundo salvo Venezuela, Marruecos y China...