a mi famosos y periodistas
sergiofmarca Sergio Fernández
@
@dvd_theboss la de convocados del Real Madrid para mañana
jjanaut Juan José Anaut
@
@dvd_theboss Que no ha sido tan interesante ni movida como otras...
Cheryshev Denis Cheryshev
@
@dvd_theboss jajaja me meteré aver
pedroveraOyP Pedro Vera Ortega y PAcheco en el Jueves
@
@dvd_theboss Joder, es que es difícil escoger bando.
ADPrietoP_Y_C Alberto D. Prieto Director de Orbyt (El mundo)
@
@dvd_theboss claro, hay que hacer lo que sea por defenderse. Ellos son muy fuertes y siempre creen ser los primeros y los + guapos
carlosbardem carlosbardem (el hemano tonto de javier bardem)
@
@dvd_theboss Estupendo, chaval! Buenos motivos para manifestarse. Ahora solo te falta respetar el valor del trabajo ajeno un poquito más.
miguelmarca Miguel Angel Morán Periodista del diario Marca
@
@dvd_theboss ok! aunque no soy muy fan de Rubalcaba, me da mucho miedo ese tipo.
Con tantos del marca ya me podian dar un curro
AS_Manolete Manolete el de toda la vida...
@
@dvd_theboss Quizás me pase con el adjetivo, ya que comparto contigo la opinión que no existe nada que pueda tener su contrario.
rsierraplus Ricardo Sierra de canal plus, el de las entrevistas del final
@
@dvd_theboss ??????
perezreverte Arturo Pérez-Reverte el escritor
@
@dvd_theboss Le recomendaría una estructura-guión previa y una mapa de situaciones,escenarios y personajes.Pero cada uno tiene sus sistemas.
Sahuqui Rafa Sahuquillo diario marca
@
@dvd_theboss Con la misma educación q pregunta el periodista,debe de responder el entrevistado. Mou estalló a la tercera pregunta sobre Leon
rodrigo_marciel Rodrigo Marciel marcador internacional Radio Marca
@
@dvd_theboss está claro que tienen que estar mucho mas arriba
arieljudas Ariel Judas Presentador de Latitud Futbol y de Marcador internacional seccion futbol mexicano y sudamericano
@
@dvd_theboss Soy hincha de Vélez, y me gustaría que Colón ganase para que mi equipo pueda acercarse a Estudiantes, el líder en Argentina.
y me falta uno de wally lopez y otro de jorge lorenzo, pero estos son los mas importantes