assvak escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:30 am
El problema no es Florentino, el problema son los que le siguen votando.
Si hubiese elecciones otra vez,volveria a ganar.
Y lo sabes.
No se si seria asi, pero si los duenos del club , los socios, los que votan y no entran en foros y redes sociales deciden así ay que respetarlos, digo yo,cierto es que hasta que no aparezca alguno que no sea un mentiroso y con un proyecto que no sea construir campos de Padel y piscinas en Valdebebas difícilmente Florentino va a perder.
Pues ojalá ejerza de oposición latente, el club está para que haya otras opciones, otra visión y espíritu crítico. Si se hace desde el respeto debe ser positivo para el club. Otra cosa es que sea el candidato ideal o no pero al menos que haya alguien que haga ver que hay otro camino. Porque esto es inaguantable.
assvak escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:30 am
El problema no es Florentino, el problema son los que le siguen votando.
Si hubiese elecciones otra vez,volveria a ganar.
Y lo sabes.
Con periodos justos, con tiempo para que los madridistas puedan preparar sus agendas, con por lo menos 2 meses de preparacion y no hechas al vapor. Y votaran por lo menos el 70-80% de los socios que lo pueden hacer las cosas cambiarian.
Riquelme tuvo 2 semanas para hacer todo y presentar algo, nadie lo conocia y aun asi le quito casi el 40% de los votos a Floper.
Dovakin escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:37 am
No se si seria asi, pero si los duenos del club , los socios, los que votan y no entran en foros y redes sociales deciden así ay que respetarlos, digo yo,cierto es que hasta que no aparezca alguno que no sea un mentiroso y con un proyecto que no sea construir campos de Padel y piscinas en Valdebebas difícilmente Florentino va a perder.
Pues no sé qué decirte.
Entre prometer piscinas y renovar a un piscinero que se dedica a mandar a segunda a todas las aficiones a las que visita.....