Jornada 8 | Real Madrid - Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin

#41Mensaje

Jugará Diomandé de titular??Saldrán Endrick y Espí en la segunda parte?
Empirico

#42Mensaje

Sacar hoy a Mbappé recién salido de una lesión y con el clásico a la vuelta de la esquina me parece una temeridad sin sentido
MKG

#43Mensaje

Después del parón y con ganas de ver al Madrid de nuevo, no sé si será otro suplicio, que me empiezan a sudar los pies, y que se me pongan rojas las orejas, o un partido para disfrutar del equipo, tiro más por lo primero.
nettox

#44Mensaje

benjaimin escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 1:34 pm Jugará Diomandé de titular??Saldrán Endrick y Espí en la segunda parte?
Como diría Toshack van a jugar los mismos 11 cabr0nes(maulas) de siempre
pepex31

#45Mensaje

Pitada a Florentino.
Pitada al árbitro.
Pitada a Vinicius.
Pitada a Mbappe.
Jugar bien y ganar el partido. Lo primero, es imposible así que habrá que intentar lo segundo.
Luxemo

#46Mensaje

Que ganas de ver al Madrid de los boxeadores, Ratatouille y Jason Derulo
junior1207

#47Mensaje

Todo pitos
Cero aplausos
Aficion pequeñita para un gran club
El madrid les queda muy grande a estos aficionados tan pequeñitos que no se merecen la gloria que les han dado
Solo estan en los exitos, en los malos momentos te traicionan
Kamir

#48Mensaje

junior1207 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 3:30 pm Todo pitos
Cero aplausos
Aficion pequeñita para un gran club
El madrid les queda muy grande a estos aficionados tan pequeñitos que no se merecen la gloria que les han dado
Solo estan en los exitos, en los malos momentos te traicionan
Estoy de acuerdo, nunca he entendido la facilidad que tienen de abuchear a sus propios jugadores y lo mucho que les cuesta animarles, es la peor afición del mundo.
MarquesRM

#49Mensaje

Kamir escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 3:56 pm Estoy de acuerdo, nunca he entendido la facilidad que tienen de abuchear a sus propios jugadores y lo mucho que les cuesta animarles, es la peor afición del mundo.
Los pitos deben ser para el monigote culerdo del palco.
Wakandel

#50Mensaje

Mi once: Courtois; Dumfries, Konate, Rudiger, Cucurella; Camavinga, Arda, Bernardo, Jude; Diomande y Espi.
fer-

#51Mensaje

Kamir escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 3:56 pm Estoy de acuerdo, nunca he entendido la facilidad que tienen de abuchear a sus propios jugadores y lo mucho que les cuesta animarles, es la peor afición del mundo.
Pretender que el público aplauda los malos resultados y la dejadez sobre el campo, es de ilusos. Eso se deja para otros clubes. Aquí de siempre exigencia. Dos años horribles, malos resultados y sobre todo dejadez en el campo. Crisis institucional brutal. Empiezas igual el tercer año. Pues te pitan. Qué menos. Y más si pones a los mismos cada partido.
Kefka

#52Mensaje

No, si os parece les vamos a dar un besito en la frente por estos dos años de ridículos, pésimo juego, estrellitas yendo a su puñetera bola y jugadores que llegan a las manos... :roll:
BlancoPorSiempre

#53Mensaje

Aquí en el Madrid lo mínimo que se exige es que los jugadores corran. Y cuando tu equipo es consistentemente el que menos km hace en Champions y Liga pues joder, el abucheo es más que merecido. Si se pierde dándolo todo, pues igual dolería, pero se reconocería el esfuerzo. Pero perder viendo a jugadores del equipo más glorioso de mundo, con sueldos inimaginables, tocándose los huevos, pues sí que jode
michael37

#54Mensaje

Yo les aplaudo si corren más de 105 km. Si no me cago en ellos.
degas

#55Mensaje

10/09/26 a las 19.41, el Madrid está a 9 puntos del Barcelona, no siendo ni segundo.

Factos, como dirían los jóvenes de hoy.
Berto69

#56Mensaje

Courtois; Trent, Konaté, Rüdiger, Carreras; Tchouaméni, Valverde; Güler, Bellingham, Diomande; y Mbappé.

Suplente Vini y Cucu
michael37

#57Mensaje

A 9...Espero q eso sea suficiente motivación para salir a muerte hoy.
MarquesRM

#58Mensaje

Quitar a uno de la BMV siempre es buena noticia
michael37

#59Mensaje

No es un mal 11, diseñado para potenciar a Bellingham y sus llegadas.
Le voy a meter unos euritos q hoy marca. :meparto: :meparto:
Jodida ludopatía. :facepalm:
Capa

#60Mensaje

Siempre es un aliciente que no juegue Vinicius .
Mis ganas de ver al Madrid han pasado de un 3% a un 9% .
Responder