Bellinghamanía.
Ya veremos próximamente si mantiene cierta REGULARIDAD, si muestra PROFESIONALIDAD y si es capaz de LIDERAR al equipo.
Difícil lo primero, dudoso lo segundo y casi imposible lo tercero.
La esperanza es lo último que se pierde.
Si tanto le gusta Kane puede irse al Bayern , lo cambiamos por Olise y los Madridistas estaremos encantados, en Múnich hay muchos bares,y hacen el Oktoberfest es el lugar perfecto por este señor.
Dovakin escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:29 am
Si tanto le gusta Kane puede irse al Bayern , lo cambiamos por Olise y los Madridistas estaremos encantados, en Múnich hay muchos bares,y hacen el Oktoberfest es el lugar perfecto por este señor.
Antes te vendo a vini y mbappe ; al menos Bellingham corre y se sacrifica para los 2 que defienden con la mirada ; luego nos preguntamos porque el y Guler están fundidos en el minuto 65; sin embargo si no quiere renovar seguro que lo vendo y traemos de vuelta a Nico Paz
Perdido el pobre y no es su culpa, es que con chumino trotando sin presionar, o guler perdido de extremo derecho siendo un jugon que debería estar en el medio ayudando el a jude..
Joder, veo a éste tío con Inglaterra y parece el amo y dueño de los partidos, y luego en el Madrid veo un tio random que corre como pollo sin cabeza de aqui para allá y de vez en cuando mete algún gol. Pero vamos, parece otro distinto aqui en el Madrid, tiene potencial pero aqui no veo que encaje. No me.imaginaba que la llegada de Mbappe le fuera a afectar tanto.
No creo que nadie critique su esfuerzo. Lo que nos desespera a muchos es no encontrar la manera de encajarlo en el sistema para que rinda como se espera de él y explote todo el potencial que parece tener.
Pero los partidos pasan, las soluciones no llegan y cada vez tengo más claro que la ausencia de un 9 de referencia está perjudicándolo tanto a él como al conjunto del equipo.