UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#681Mensaje

k1_Kilian escribió:
pedrodeparis escribió:
k1_Kilian escribió:
pedrodeparis escribió:lo veo mal, y Mou se ira al final de temporada.Vino a ganar y si no gana nada chao chao. FP tiene que irse para un cambio deportivo desde arriba, como he dicho y dire. Si no ,mas optimistas que ninguno pero nada de titulos. Tiempo a tiempo.

A sufrir que la Copa es dificil y la Champions no es nunca facil
con que lo pongas una vez llega. No hace falta ponerlo en todos los post.
Que?optimista? hasta no vetan poner una opinion aca no....?
Has puesto lo mismo en 3 post distintos, a eso me refiero
Y que? asi no tengo que repetir pues se habla de lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#682Mensaje

Actualizando... Real Madrid 4 Tottenham 0 , Inter Milan 2 Shalke increìblemente y casi imposible 5 :lol: :lol:

Nosotros ya tenemos pie y medio en las semis,el shalke madre mìa yo todavìa no me lo creo ha goleado al campeon Inter de visita y que bueno que no nos tocò :lol: :lol: otro gol de raùl para seguir como màximo goleador històrico de la competiciòn =D> el Mièrcoles farsa vs los cagados del pañal shaktar y el partidazo de cuartos MAnchester-chelsea =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#683Mensaje

Ya gana el Farsa 1-0 me cago en todo que les den por el cule :x :x :x
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

Goooooooooool del MU.
Rooney =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#685Mensaje

SiempreReal escribió:Goooooooooool del MU.
Rooney =D>
=D> =D> =D> Gloria Manchester United!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#686Mensaje

Esperar al Barça en semis... creo que ya sabemos lo que pasara.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#687Mensaje

Bueno, Madrid-Barça casi seguro si no hay hecatombe...2 opciones: o nos chorrean por fallos propios o nos chorrean gracias al árbitro(lo de las amarillas nuestras en Europa es de estudio).Yo apunto la tercera:
opción C: Ambas
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Y mientras, el Barsa limpio de tarjetas, mientras casi la mitad de la plantilla del Madrid está apercibido de sanción. Pues nada...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#689Mensaje

Está claro.Es que lo de la primera fase y el Madrid fue vergonzoso.Acabó con una media de 4 tarjetas por partido,por lo menos...en partidos claramente dominados y muchos de ellos sin rival.Vergonzoso!!Claro, ahora nos pasa factura.Si no es la ida, será en al vuelta no contaremos con 2 ó 3 piezas....y ellos pueden limpiarse de tarjetas perfectamente(sin sanción europea, claro)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#690Mensaje

La que nos espera en semis :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#691Mensaje

Como sois algunos...

Algunos os quejáis de haber perdido la liga el fin de semana pasado al perder contra el Gijón. Ahora estoy leyendo a otros que en semis vamos a palmar.

Vamos a ver, porque yo ya no sé que es lo que quereis algunos como aficionados del Madrid. Si no pasamos de octavos porque no pasamos de octavos si llegamos a semis porque llegamos a semis y el rival nos va chorrear.

Señores por favor, con esos ánimos no vamos a llegar a ningún lado. Es que no podemos ser capaces de animar y apoyar al equipo ahora que es cuando más nos necesita??? Estoy seguro que si le seguimos apoyando como se vio ayer e el campo. Fácil no va a ser para ningún rival.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#692Mensaje

Dios que asco de torres que malo es, le voy a llamar el hombre bomba, equipo que va equipo que autodestruye, pues eso el MANUTD semifinalista por 23123456789 año consecutivo, si Fergie es lo que queráis pero el abuelo es un fenomeno...con lo mal que me cae
Borrar usuario 4361.

#693Mensaje

Lástima que el año se veían muy bueno, ahora de los 4 clásicos seguidos que se vienen solo me veré el de liga y ya porque no se ustedes pero no creo que sea muy agradable ver como nos trituran 4 veces seguidas y lo peor de todo sin meter un jodido gol :roll: , el partido del chelsea-manu no estuvo muy bueno pero parece que ya hay sustituto de ovrebo porque vaya penal que se comió a favor del chelsea :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

Joder vaya actitud. Yo repito, no tenemos nada que perder en estos embites, estamos pesimistas, nos van a ganar, son la ostia, se reiran de nosotros y nos pisotearan... bueno, vamos a verlo. Sigo viendo al Barça concediendo ocasiones, el dia que alguien las aprobeche bien, igual nos reimos. Ellos son favoritos y nosotros que vamos ¿al matadero? bueno, igual pasa otra cosa y resulta que damos la sorpresa.

De todas maneras, un poco de actitud, que pareceís del Logroñes...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#695Mensaje

espero que los jugadores no nos lean, de verdad, porque los animos que provocais algunos dan verdadera lastima
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#696Mensaje

:o contra el farca!!! espero que no nos cagen :twisted:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#697Mensaje

Vamos a esperar a pasar primero,no?.Y luego...veremos
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#698Mensaje

Veo más opciones que nunca. Puyol está tocado, no acaba de recuperarse. Tiene cierta edad y no parece que vaya a llegar al tramo final de esta temporada en plenas condiciones. No es un chico de 23 años con ganas de comerse todo. Es evidente que empieza a tener ciertos problemas físicos que no se le pasan de un día para otro como antes.
Abidal dudo mucho que vaya a estar. Me parecería casi imposible y, en caso de que llegue, va a estar a un nivel bajo.

Hoy 2 jugadores buenos pero sin ser nada del otro mundo, le han creado 2-3 ocasiones clarísimas al Barça.

En 20-30 días, Higüain puede esta al máximo. Le conocemos, sabemos cómo afronta las cosas, y sabemos que Higüain en 20-30 días puede estar ya a un nivel muy alto. Me jugaría dinero por ello.
Esta defensa del Barça frente a la potencia y calidad del actual Benzema, y la fuerza, la lucha, la velocidad de Higüain, puede pasarlo realmente mal.

Estoy casi seguro que si están Benzema e HIgüain bien, Mourinho va a jugar esa baza. Esos 2 junto con la velocidad de Di María y CR7, realmente van a crearle muchísimos, pero muchísimos problemas a la defensa del Barça.

Si Higüain llega a tiempo, que estoy casi seguro de que sí, el Real Madrid tendría sus principales armas justo donde más sufre el Barça. Nunca había pasado eso. Y Mourinho ya le ganó al Barça a base de poner a 2-3 tios arriba con mucha calidad y presionando. Si el Barça no puede sacar al pelota y, encima si la pierde se la dá a gente rápida y de calidad..... ha quedado bastante demostrado que con las bajas actuales que tiene en la defensa, sufre y muchísimo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#699Mensaje

Por cierto, no hay que olvidar que ahora mismo, el que tiene el lugar de mejor equipo es el Barça. Nosotros somos los que aspiramos a quitarle ese trono.
Y ahora mismo, el Real Madrid está empezando a crear un proyecto que se consumará el próximo año, pero todavía es un equipo con muchas carencias en algunos puestos como lateral y centro del campo.

En esta situación, en la que nosotros somos los que estamos en una posición inferior, no hay que olvidar que nos viene fenomenal todo lo que se salga de lo "normal". Es igual que la F1. Si un coche en peores condiciones va a enfrentarse a otro superior, lo mejor que puede pasar es que ocurran cosas poco frecuentes.
No hay que olvidar que Mourinho, en cuanto a táctica y preparación de partidos, ha demostrao que le da varias vueltas a Guardiola leyendo partidos y sabiendo adaptarse a situaciones extrañas.

Enfrentarse 3-4 veces en un corto espacio de tiempo es una situación atípica. Y ahí es donde Mourinho, que a priori tiene, por nivel de jugadores, la batalla perdida, puede manejar la situación y rectificar sobre la marcha ayudándose de las muchas cosas que van a ocurrir esos días.

Todo lo que se salga de lo normal y lo típico, le va a venir fenomenal al Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#700Mensaje

celta de vigo escribió:Por cierto, no hay que olvidar que ahora mismo, el que tiene el lugar de mejor equipo es el Barça. Nosotros somos los que aspiramos a quitarle ese trono.
Y ahora mismo, el Real Madrid está empezando a crear un proyecto que se consumará el próximo año, pero todavía es un equipo con muchas carencias en algunos puestos como lateral y centro del campo.

En esta situación, en la que nosotros somos los que estamos en una posición inferior, no hay que olvidar que nos viene fenomenal todo lo que se salga de lo "normal". Es igual que la F1. Si un coche en peores condiciones va a enfrentarse a otro superior, lo mejor que puede pasar es que ocurran cosas poco frecuentes.
No hay que olvidar que Mourinho, en cuanto a táctica y preparación de partidos, ha demostrao que le da varias vueltas a Guardiola leyendo partidos y sabiendo adaptarse a situaciones extrañas.

Enfrentarse 3-4 veces en un corto espacio de tiempo es una situación atípica. Y ahí es donde Mourinho, que a priori tiene, por nivel de jugadores, la batalla perdida, puede manejar la situación y rectificar sobre la marcha ayudándose de las muchas cosas que van a ocurrir esos días.

Todo lo que se salga de lo normal y lo típico, le va a venir fenomenal al Real Madrid.
Exacto.

El año pasado nos cruzamos en Euroliga, donde la diferencia de plantilla es mayor, más que nada por que, para variar, encima el Madrid estaba en descomposición por temas internos con jugadores. Venian de apalizarnos y nos habíamos metido en un follón absurdo nosotros solos que nos llevó a ese cruce. Todos suponían un 3-0 con paliza. El primer partido ajustado, el segundo lo ganamos en el Palau, los dos siguiente muy tensos pero al final la neta superioridad balugrana les dio la victoria. La sensación que quedó era jodida, pero no tanto. Sabíamos que eran mucho mejores, más equipo, pero con los últimos traumas el Madrid al menos disputó los partidos. Se hizo lo que se pudo con lo que había. Nunca es bonito perder y menos con el Barça, pero mira, se cumplió sin hacer el ridículo...

Ahora bien, si el Madrid llega a salirle el 3er partido, se lia. Y los megafavoritos se hubieran ostiado pero bien. Aquí la cosa es algo distinta, pues si hay jugadores para competirle al Barça, pero siguen siendo más conjunto. Vienen a golearnos y chotearse. Si perdemos jugandoles bien, nos joderemos mucho, pero al menos que quede la sensación de haberlo peleado, pero, como nos dé por ganarles la Copa y joderlos en Champions, ARDE BARCELONA, y mucho.
Responder