Trato de ser lo más objetivo posible, pero es imposible defender lo que hizo. Y lo analizo separado, no por ser Vinicius o Yamal, inentendible el agarrón claro de pelo que ni venía a cuento. Y si, fue a propósito porque hace el ademán de tirar para abajo, es muy obvio y visible y por ese se va con roja.fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:46 am Es que no creo que sea queriendo, de verdad que lo pienso....forcejean y en ese forcejeo creo que tira por inercia....no veo mala intención. A alta velocidad me cuesta creer que piense en tirarle del pelo, ni siquiera venían de un pique ni nada....no metería la mano en el fuego por él eso sí pero es la impresión que me da.
Si sabes que estás en el punto de mira y que cualquier gosa tuya se mira peor ,no lo hagasDovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:48 am Ayer lo que a jugado se le a visto con más gana, velocidad y desbordando en banda, la roja es exagerada, una amarilla era lo correcto, pero como es el y juega en el Madrid roja y a la calle, le darán mínimo 2 partidos así no podrá jugar el clásico, pero por el equipo que no juegue no es mala noticia.
es verdad, pero eso no quita que la expulsión es exagerada que Saliba ni se entera y sigue como si nada a pasado y el árbitro da el gol. Después el Var le llama y roja directa quando lo suyo era anular el gol y dar la amarilla.
Dovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:48 am Ayer lo que a jugado se le a visto con más gana, velocidad y desbordando en banda, la roja es exagerada, una amarilla era lo correcto, pero como es el y juega en el Madrid roja y a la calle, le darán mínimo 2 partidos así no podrá jugar el clásico, pero por el equipo que no juegue no es mala noticia.
Cucurella se lanza al suelo después de eso, Saliba ni se entera de lo que a pasado, ya que sigue la jugada, es posible que Cucú hace teatro, como no , no todos los episodios son iguales, a Marcelo , le hicieron algo igual, en el área rival, cayó al suelo, el arbitro no pito nada, el Var no intervino, y ese partido lo perdimos, y esa Liga acabó con el Atleti campeón por 2 puntos sobre el Madrid..
Con el en el campo nos quedamos con 10, el gol que hizo el mismo lo anulo con su tontería y mira que lo célebre, su gol, pero vaya tío más tonto y sin IQ, sabiendo como estaba marcando el árbitro de mal.
Vamos que eso lo sabemos todos, a nosotros las rojas las venden fácil, a los contrarios no, pues eso, hay que tener IQ, lo mismo que he dicho con Huijsen, es que tío, ya llevan años jugando aquí, saben lo corrupto que es el sistema, y aún así cometen la tontería de jugar al límiteCaravan escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:03 am Los mismos que te dicen que lo del Cuti Romero o el chino del Atleti no es fuerza excesiva, que la entrada del tío del Espanyol a Mbappé hace un par de años no es fuerza excesiva, que lo de Bellingham en Pamplona sí es roja, que el tirón de pelo a Marcelo hace unos años (con VAR) no es roja, que la falta de Valverde a Baena el año pasado SÍ es fuerza excesiva... y así podemos seguir años, así van manipulando y adulterando una Liga detrás de otra, y otra, y otra...
Yo creo que lo mejor que puede hacer Florentino es irse, porque sus absurdas guerras de ego personal para lo único que están sirviendo es para que masacren al club arbitralmente en España partido sí partido también.
Esto es una gilipollez, es que no entiendo para qué le tira del pelo. Tengo la duda de si es para pararle la carrera, pero no lo tengo claro.