7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Blanco Polar

#68121Mensaje

Vini no agarra por el pelo a nadie con la mano izquierda. Es un montaje del enemigo. Además, Vini es blanco albino, el Madrid desapareció hace 25 años y Floren ya no se halla entre nosotros.
Todo es una ensoñación generada por IA (Inteligencia Anti)
Este foro tampoco existe, tú no estás leyendo esto y yo soy tu padre.
Travesanho

#68122Mensaje

Él que defienda a Vinicius; o concienta estas tonterías de niñato lloron; es un gilipollas y punto.
Jim_89

#68123Mensaje

Recién renovado y arranca de suplente, cuando lo lógico es que tendría que ser titular, no más preguntas su señoría. :sisi:
Elugandito

#68124Mensaje

Si se alternara con Mbappe el rol de revulsivo en este tipo de partidos seria un lujazo aunque esto nunca va a pasar
unde

#68125Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:46 am Es que no creo que sea queriendo, de verdad que lo pienso....forcejean y en ese forcejeo creo que tira por inercia....no veo mala intención. A alta velocidad me cuesta creer que piense en tirarle del pelo, ni siquiera venían de un pique ni nada....no metería la mano en el fuego por él eso sí pero es la impresión que me da.
Trato de ser lo más objetivo posible, pero es imposible defender lo que hizo. Y lo analizo separado, no por ser Vinicius o Yamal, inentendible el agarrón claro de pelo que ni venía a cuento. Y si, fue a propósito porque hace el ademán de tirar para abajo, es muy obvio y visible y por ese se va con roja.
j30madr

#68126Mensaje

Es ques es tonto , para que le tira del pelo :facepalm:

Retrasado , iq negstivo
Dovakin

#68127Mensaje

Ayer lo que a jugado se le a visto con más gana, velocidad y desbordando en banda, la roja es exagerada, una amarilla era lo correcto, pero como es el y juega en el Madrid roja y a la calle, le darán mínimo 2 partidos así no podrá jugar el clásico, pero por el equipo que no juegue no es mala noticia.
j30madr

#68128Mensaje

Dovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:48 am Ayer lo que a jugado se le a visto con más gana, velocidad y desbordando en banda, la roja es exagerada, una amarilla era lo correcto, pero como es el y juega en el Madrid roja y a la calle, le darán mínimo 2 partidos así no podrá jugar el clásico, pero por el equipo que no juegue no es mala noticia.
Si sabes que estás en el punto de mira y que cualquier gosa tuya se mira peor ,no lo hagas
Dovakin

#68129Mensaje

j30madr escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:51 am Si sabes que estás en el punto de mira y que cualquier gosa tuya se mira peor ,no lo hagas
es verdad, pero eso no quita que la expulsión es exagerada que Saliba ni se entera y sigue como si nada a pasado y el árbitro da el gol. Después el Var le llama y roja directa quando lo suyo era anular el gol y dar la amarilla.
Pero Vinicius debe saber que cada vez que un jugador del Madrid hace algo la sanción será mucho más severa que a jugadores de otros equipos porque está Liga corrupta funciona así.
Azotador

#68130Mensaje

Dovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:48 am Ayer lo que a jugado se le a visto con más gana, velocidad y desbordando en banda, la roja es exagerada, una amarilla era lo correcto, pero como es el y juega en el Madrid roja y a la calle, le darán mínimo 2 partidos así no podrá jugar el clásico, pero por el equipo que no juegue no es mala noticia.

4 partidos le cayeron a este en la Premier
j30madr

#68131Mensaje

Nos viene bien que no esté contra el Barcelona

1 ) equipo más ordenado ,habrá huco para diomande y guller

2 ) al no estar vini ,el equipo y los árbitros estarán más tranquilo ,menos riesgo de protestas ,gestos etc

3 ) se puede jugar el.papel de víctima y de todos unidos para salir más concentrados y a ' guerra ' que puede tapar las carencias de calidad
Dovakin

#68132Mensaje

Azotador escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 8:27 am

4 partidos le cayeron a este en la Premier
Cucurella se lanza al suelo después de eso, Saliba ni se entera de lo que a pasado, ya que sigue la jugada, es posible que Cucú hace teatro, como no , no todos los episodios son iguales, a Marcelo , le hicieron algo igual, en el área rival, cayó al suelo, el arbitro no pito nada, el Var no intervino, y ese partido lo perdimos, y esa Liga acabó con el Atleti campeón por 2 puntos sobre el Madrid..
Lo que pido es que al Madrid se le arbitre con justicia cosa que no pasa nunca, que repito ,ayer nos subió al marcador ya el gol de Domande que estaba habilitado de un metro y como no podían anularlo a subido al marcador gracias al Var por qué es claro que en la duda con el Madrid ay que levantar el banderín,si no queréis ver qué al Madrid se le intenta perjudicar siempre no se que decirte .
Ok lo de Vini es roja , lo sería, si lo mismo, con el jugador rival que sigue como si no pasa nada lo hacen Raphina o Lamine? Yo lo dudo bastante.
A Vinicius le van a caer 4 o 5 partidos seguro porque 2 son por impedir que juegue el Clasico, y otros 2 o 3 por su reaccion que si no le para Rudiger al arbitro le parte la cara.
Y esa sanción al equipo quizá tan mal no le viene
asgaroudfMAD

#68133Mensaje

MKG escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:25 pm Con él en el campo, el equipo volvió a buscar la portería con más frecuencia y vino el gol.
Con el en el campo nos quedamos con 10, el gol que hizo el mismo lo anulo con su tontería y mira que lo célebre, su gol, pero vaya tío más tonto y sin IQ, sabiendo como estaba marcando el árbitro de mal.
asgaroudfMAD

#68134Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:03 am Los mismos que te dicen que lo del Cuti Romero o el chino del Atleti no es fuerza excesiva, que la entrada del tío del Espanyol a Mbappé hace un par de años no es fuerza excesiva, que lo de Bellingham en Pamplona sí es roja, que el tirón de pelo a Marcelo hace unos años (con VAR) no es roja, que la falta de Valverde a Baena el año pasado SÍ es fuerza excesiva... y así podemos seguir años, así van manipulando y adulterando una Liga detrás de otra, y otra, y otra...

Yo creo que lo mejor que puede hacer Florentino es irse, porque sus absurdas guerras de ego personal para lo único que están sirviendo es para que masacren al club arbitralmente en España partido sí partido también.
Vamos que eso lo sabemos todos, a nosotros las rojas las venden fácil, a los contrarios no, pues eso, hay que tener IQ, lo mismo que he dicho con Huijsen, es que tío, ya llevan años jugando aquí, saben lo corrupto que es el sistema, y aún así cometen la tontería de jugar al límite
Caravan

#68135Mensaje

Ayer sus minutos hasta la expulsión fueron bastante buenos, sus mejores minutos de la temporada (el listón tampoco estaba muy alto). Encaró, desbordó, se le vio más rápido que otras veces, le metió un balón al hueco a Pipita Mbappé que falló sólo delante del portero, y como traca final la jugada del gol y la expulsión.

Por cierto, el tirón si se lo hacen a él, el VAR no entra ni de pu.. coña. De hecho en España llevará ya como 5 o 6 agresiones sufridas sin balón, guantazos, golpes en la cara, etc. y el VAR corrupto de la Liga Negreira nunca ha entrado para expulsar a un rival.

Qué diferencia de criterios más bestia hay aquí a la hora de pitar a Raphinha y Lamine, y pitar a Vinicius. Una Liga totalmente podrida y corrupta.
FrankDux

#68136Mensaje

Me gustó el Vinicius de ayer.

Pero claro, da la sensación de que el único rol en el que puede sumar es en el de revulsivo.
Y eso es mala señal porque para eso se necesita caos, partidldos cuesta arriba y descontrolados.

Tiene muy mala pinta nuestra temporada.
j30madr

#68137Mensaje

Será tonto ,pero es nuestro tonto ,paso de matarle en publico y dar carnaza a los enemigos
Carlosp86

#68138Mensaje

ayer salió el antiguo vinicius aunq se excedió en energía y de ahí el agarrón etc, por eso la explosión tras el gol. pero el problema es q le dura dos partidos , a los tres partidos y estaría otr vez andando. este equipo solo tiene dos jugadores con calidad y con carácter y son guler y bellingham, los demás ni calidad ni carácter y ese es el problema aquí, más cuando te roban día si día tb .
degas

#68139Mensaje

Es que la roja es clara porque no hay balón de por medio, y la norma es simple.
j30madr escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:08 am Será tonto ,pero es nuestro tonto ,paso de matarle en publico y dar carnaza a los enemigos
Esto es una gilipollez, es que no entiendo para qué le tira del pelo. Tengo la duda de si es para pararle la carrera, pero no lo tengo claro.

En todo caso es una pena, ayer salió con ganas y lo vi mejor que otros días. Pero es que es una detrás de otra.

Añado que creo que no estamos mal por su culpa y que el mediocampo es un desastre. Si alguien pone a cuatro centrocampistas de verdad que sepan tocar la pelota, no la vamos a oler.
Empirico

#68140Mensaje

En todo caso, el hecho de que no juegue el clásico nos da una remota posibilidad de puntuar. Con él en el campo habría sido de todo punto imposible, pues habría sido jugar con uno menos, y con uno menos el Barcelona te destroza
Responder