19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#1181Mensaje

Espero que en la próxima jornada la delantera sea Mbappe por la izquierda, Espi de DC y Diomande por la banda derecha.
bunbury_

#1182Mensaje

Alyosha escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:06 pm Espero que en la próxima jornada la delantera sea Mbappe por la izquierda, Espi de DC y Diomande por la banda derecha.
La próxima jornada banquillazo nuevo, pone antes a trent de delantero que a espí
michael37

#1183Mensaje

Tranquilo Popeye..acabaras demostrando q tomas Espinacas
abelguga

#1184Mensaje

Parece que seran 4 partidos de suspension a Vinicius

Son 4 partidos donde deberia jugar Espi de 9 y Mbappe por izquierda.
Marks

#1185Mensaje

Espí si juega con Mbappe no va a ser la referencia en ataque nunnnnca. Olvidaos del Mbappe extremo y Espí delantero centro porque en la práctica no existe eso.
fer-

#1186Mensaje

No tiene sentido lo poco que se usa a este chico. Ningún sentido de hecho. Está siendo muy injusto Mou con él.
Caravan

#1187Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:49 am No tiene sentido lo poco que se usa a este chico. Ningún sentido de hecho. Está siendo muy injusto Mou con él.
Está siendo muy cagón y muy poco meritocrático, no quiere cambiar a una diva por nada del mundo.

A mí me está decepcionando mucho este Mou. No esperaba un gran juego ni un fútbol espectacular, pero sí que esperaba mucha más meritocracia y justicia que han sido siempre unas de sus mayores virtudes
TOPOR

#1188Mensaje

Veo que este paquete ayer otra vez sin marcar.

Se le está endiosando mucho a este chico y solo lleva dos goles en toda la temporada :sisi: :roll: .

Los tres últimos partidos dos con la selección y este con el Madrid y no ha marcado un solo gol y ni un tiro a puerta :facepalm: O_o .

Lo que está haciendo Mouñequito con este chico no tiene nombre.
Dovakin

#1189Mensaje

assvak escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 7:44 am Si Mou le deja le llegaran mas convocatorias con la absoluta.
parece que os importa más que vaya con la absoluta de España, que lo que haga en el Madrid. yo lo que quiero es que meta un montones de goles con el Madrid y quando lleguen los parones de Selecciones se quede en Valdebebas, mira la diferencia.
ramones

#1190Mensaje

De la Fuente nos tiene manía.
Berto69

#1191Mensaje

A este paso solo jugará en Copa del Rey y cuando el Madrid vaya empatando o perdiendo los últimos 5 minutos
degas

#1192Mensaje

Dovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:16 am parece que os importa más que vaya con la absoluta de España, que lo que haga en el Madrid. yo lo que quiero es que meta un montones de goles con el Madrid y quando lleguen los parones de Selecciones se quede en Valdebebas, mira la diferencia.
El problema aquí es que tu opinión nos da absolutamente igual, mira la diferencia.
Centraltotal

#1193Mensaje

Espi nos ha salvado ya 2 partidos,y a Mou también y nos ha dado 4 o 5 puntos, si no es por él, ya se habría acabado la Liga.

Con lo poco que ha jugado ha sido efectivo y no le saca cuando necesitamos gol y remate.

El tener a Vini y Mbappe arriba y no se les puede cambiar, que se enfadan, hace que estemos asi.

Es una vergüenza como de gestionar este club en lo deportivo.
Leyenda blanca

#1194Mensaje

En el Madrid no va a jugar ,eso debe tenerlo claro,quizás debió fichar por el Barcelona que si da la oportunidad a canteranos y españoles .
Es curioso que un club separatista como el Barcelona apueste más por los jugadores españoles que el real Madrid.
chamberi

#1195Mensaje

QUIERO VERLO JUGAR!!

Y no es una petición, es una exigencia. Que tome nota este pelele que tenemos por entrenador.
Última edición por chamberi el Dom Oct 11, 2026 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#1196Mensaje

26 minutos de 810 posibles con el Madrid , más o menos el 3% del total

De la Fuente antimadridista , dimisión!!
Krim

#1197Mensaje

Gavi no jugó mucho más para ir al mundial. Un saludo.
Responder