Alyosha escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:06 pm
Espero que en la próxima jornada la delantera sea Mbappe por la izquierda, Espi de DC y Diomande por la banda derecha.
La próxima jornada banquillazo nuevo, pone antes a trent de delantero que a espí
Espí si juega con Mbappe no va a ser la referencia en ataque nunnnnca. Olvidaos del Mbappe extremo y Espí delantero centro porque en la práctica no existe eso.
fer- escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 12:49 am
No tiene sentido lo poco que se usa a este chico. Ningún sentido de hecho. Está siendo muy injusto Mou con él.
Está siendo muy cagón y muy poco meritocrático, no quiere cambiar a una diva por nada del mundo.
A mí me está decepcionando mucho este Mou. No esperaba un gran juego ni un fútbol espectacular, pero sí que esperaba mucha más meritocracia y justicia que han sido siempre unas de sus mayores virtudes
assvak escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 7:44 am
Si Mou le deja le llegaran mas convocatorias con la absoluta.
parece que os importa más que vaya con la absoluta de España, que lo que haga en el Madrid. yo lo que quiero es que meta un montones de goles con el Madrid y quando lleguen los parones de Selecciones se quede en Valdebebas, mira la diferencia.
Dovakin escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 9:16 am
parece que os importa más que vaya con la absoluta de España, que lo que haga en el Madrid. yo lo que quiero es que meta un montones de goles con el Madrid y quando lleguen los parones de Selecciones se quede en Valdebebas, mira la diferencia.
El problema aquí es que tu opinión nos da absolutamente igual, mira la diferencia.
En el Madrid no va a jugar ,eso debe tenerlo claro,quizás debió fichar por el Barcelona que si da la oportunidad a canteranos y españoles .
Es curioso que un club separatista como el Barcelona apueste más por los jugadores españoles que el real Madrid.