Temporada a la basura y sin futuro para las siguientes

Las noticias de última hora.
zam

#81Mensaje

Estamos haciendo el camino inverso a la lógica del fútbol.
Capa

#82Mensaje

Le_Tissier escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 10:24 am Al final estamos haciendo el camino inverso a la Selección Española.

La Selección ha ganado la última Eurocopa y el último Mundial, y entremedias ha ido regenerando jugadores y posiciones para evitar no solo un estacamiento a futuro, sino incluso creciendo y consolidándose como un equipo temible y con una idea de juego a futuro.

En todo un Real Madrid hemos fichado jugadores sin un criterio de crear un equipo compensado en el cesped, solo porque quedaban libres (con sabrosas comisiones), y se ha renovado a jugadores que se iban devaluando año tras año al mismo ritmo que se van haciendo mayores, subiéndoles significativamente el sueldo, mientras a quien brille en la cantera se le larga y nos quedamos con el Asensio de turno.

O% de presente + 0% de futuro = 0% de ilusión de ir al campo a ver a quienes hoy portan nuestro Sagrado Escudo.

Nunca antes fue tan fácil llegar a Ministro ni vestir nuestra camiseta.
A esto último, sobre todo si eres un maula subsahariano o un desecho de la premier .
MarquesRM

#83Mensaje

zam escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 1:54 pm Estamos haciendo el camino inverso a la lógica del fútbol.
Cada decisión es más estrafalaria que la anterior.

A Florentino sólo le puede salvar que Mou de repente ejerza y la pelota entre. Cualquier otra cosa será un fracaso. Si no a corto, a medio y largo plazo.
MarquesRM

#84Mensaje

Otro año de diversión made in Florentino

Imagen

Imagen
degas

#85Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:11 pm Otro año de diversión made in Florentino

Imagen
Esta foto mete miedo al diablo.
Stiffmeister

#86Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:11 pm Otro año de diversión made in Florentino

Imagen

Imagen
Courtois acaba ese partido como Sonny fijo
Blanco Polar

#87Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:28 pm Courtois acaba ese partido como Sonny fijo
:meparto:
MarquesRM

#88Mensaje

El madridismo ya ha sufrido bastante.

Esto es ensañarse.
Le_Tissier

#89Mensaje

Ya se me ha pasado un poco el cabreo y el frío (esto último por gilipollas) del partido de ayer.

Cada día salgo del estadio más convencido de que la exigencia del público es cada vez menor con el equipo. Ayer terminamos aplaudiendo faltando aún 15 minutos como si no hubiera un mañana cada saque de banda (a favor o en contra, eso daba igual), porque eso suponía perder tiempo contra el peor Villareal conocido en años.

¿En qué momento bajamos así el listón?

Eso sí, debo decir que cada vez más mexicanos y venezolanos en las gradas, y menos socios de los de toda la vida. A los primeros se les distingue además de por lo obvio en que se tiraron insultando al árbitro y armando la bronca padre por cada falta (a favor o en contra) desde el minuto 1, como si nos hubieran quitado siete penaltis y fuera una final de la Champions. Histéricos. Curioso como jaleaban a Mourinho y a Vinicius especialmente en sus aspavientos.

Ya sé que es impopular lo que voy a decir, pero me quedo con la actitud del socio de toda la vida, ese que está decepcionado porque en nuestro Sagrado Estadio se aplauda como un gol por la escuadra la pérdida de tiempo contra un equipo de media tabla, por conseguir el exitazo de seguir optando a ser cuartos, cosa que se complicaba mantener si ganaba el Sevilla...

Cada vez cuesta más disfrutar un partido en nuestro campo... será que los tiempos han cambiado, pero mi impresión es que ahora solo veo Ronceros y Bolichicos a mi alrededor, y 0% futbol sobre el cesped.
MarquesRM

#90Mensaje

Le_Tissier escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 4:07 pm

Imagen
Stiffmeister

#91Mensaje

Le_Tissier escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 4:07 pm Ya se me ha pasado un poco el cabreo y el frío (esto último por gilipollas) del partido de ayer.

Cada día salgo del estadio más convencido de que la exigencia del público es cada vez menor con el equipo. Ayer terminamos aplaudiendo faltando aún 15 minutos como si no hubiera un mañana cada saque de banda (a favor o en contra, eso daba igual), porque eso suponía perder tiempo contra el peor Villareal conocido en años.

Eso sí, debo decir que cada vez más mexicanos y venezolanos en las gradas, y menos socios de los de toda la vida. A los primeros se les distingue además de por lo obvio en que se tiraron insultando al árbitro y armando la bronca padre por cada falta (a favor o en contra) desde el minuto 1, como si nos hubieran quitado siete penaltis y fuera una final de la Champions. Histéricos. Curioso como jaleaban a Mourinho y a Vinicius especialmente en sus aspavientos.

Ya sé que es impopular lo que voy a decir, pero me quedo con la actitud del socio de toda la vida, ese que está decepcionado porque en nuestro Sagrado Estadio se aplauda como un gol por la escuadra la pérdida de tiempo contra un equipo de media tabla, por conseguir el exitazo de seguir optando a ser cuartos, cosa que se complicaba mantener si ganaba el Sevilla...

Cada vez cuesta más disfrutar un partido en nuestro campo... será que los tiempos han cambiado, pero mi impresión es que ahora solo veo Ronceros y Bolichicos a mi alrededor, y 0% futbol sobre el cesped.
Cuando Vinicius consigue un saque de bands y arenga, y el estadio le sigue la chorrada, da mucha vergüenza
chamberi

#92Mensaje

Lo cierto es que no hay ni un duro. Lo del estadio, los parkings... ha sido un fracaso. No funciona nada, ni el primer equipo, ni el fútbol femenino ni el baloncesto.

Y para colmo se renueva a Vinicius por una morterada, que o le pones a jugar o deja de generar ingresos. Y luego vendrán los demás a decir que qué hay de lo suyo.

En fin, que el club se ha convertido en un esperpento por obra y gracia de Florentino, que no ha sabido gestionar está vez los nuevos tiempos.
Responder