Jornada 2 | Villareal 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#101Mensaje

feranswer84 escribió:Q se puede decir? Y q se puede decir sobre Wesley?? Me quito el sombrero
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo también me lo quito!!!

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

SNEIJDERRRR, SNEIJDER, SNEIJDER.........!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#102Mensaje

Fabio Cannavaro
“Ha sido un partido muy bueno. Aunque hemos sufrido un poco en la primer parte, en la segunda hemos sido muy superiores. Me he encontrado muy bien físicamente, y noto que tengo la cabeza muy centrada. Ahora tengo más ganas que nunca porque veo que este equipo tiene mucha gente de calidad. Tenemos que darle las gracias a la Liga que conseguimos el año pasado, porque eso nos ha dado tranquilidad para empezar a hacer las cosas a partir de ahora mucho mejor.”

Heinze
Hoy se ha demostrado que somos un gran grupo, debutar así es fantástico. Ojalá podamos seguir jugando a este nivel, será bueno continuar en esta línea. Personalmente he tenido sensaciones muy buenas, pero lo que más me ha gustado ha sido la actitud. Aquí corren todos. Me gusta mucho la idea de fútbol que tiene Schuster.

Iker Casillas
“Nos hemos encontrado con ese primer gol a la contra cuando el choque estaba más igualado. Y luego, el partido se ha terminado con los dos goles a la contra en el inicio de la segunda parte. No hay partidos fáciles. En la segunda parte, al encajar los goles se han venido arriba, pero en la primera han atacado mucho. Nosotros hemos estado muy bien, y eso hay que reconocerlo. Mi misión es que no metan goles, he tenido la fortuna de parar alguna ocasión y para eso estoy. Quiero dedicar el partido a Antonio Puerta. Seguro, desde el cielo, nos estará viendo. Quiero mandarle mi más sentido pésame a la familia”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#103Mensaje

gala2977 escribió:
feranswer84 escribió:Q se puede decir? Y q se puede decir sobre Wesley?? Me quito el sombrero
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo también me lo quito!!!

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

SNEIJDERRRR, SNEIJDER, SNEIJDER.........!!
Os apoyo en vuestra opinion!! SNEIJDER!! \:D/ \:D/ =D> =D> =D> QUE GOLAZO DE FALTA DIOS MIO!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#104Mensaje

MÁQUINA BLANCA

Gran partido del Real Madrid que, liderado por Guti y Sneijder, acabó con la magnífica racha positiva del Villarreal con algunas fases de juego brillante

El equipo de Bernd Schuster ya es líder en solitario y Sneijder, que marcó dos tantos, se coloca como máximo goleador de Primera

Aunque la victoria en el Bernabéu frente al Atlético sirvió para inyectar una buena dosis de tranquilidad al nuevo proyecto blanco, lo cierto es que la primera salida de la temporada del cuadro de Schuster iba a poner a prueba la solidez, la confianza y la filosofía del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que en El Madrigal le esperaba un Villarreal que no perdía desde el pasado quince de abril; 18 partidos, 16 victorias y 2 empates. El único equipo del mundo que había ganado sus últimos nueve partidos oficiales.

No eran temores infundados y nada más empezar Casillas sacó una buena mano a disparo de Pires. Mala señal. Y peor aún tras ver la rapidez con la que jugaba el Villarreal, un equipo capaz de hacer circular el balón a mucha velocidad, clarividente en la medular e incisivo por las bandas, con una tripleta de listos, Rossi, Cazorla y Pires, que ponía talento, astucia y velocidad entre líneas.

El Madrid, que este año la quiere tocar tanto o más que el Villarreal, tardó en encontrar espacios lo que tardó en carburar Guti y en el minuto dieciocho, Robinho, que recibió en gran pase de Van Nistelrooy, mando el balón al palo. Al rato, Raúl no pudo culminar un genial pase de Guti porque Viera estuvo bien atento. Si, el Villarreal dominaba, llegaba con peligro y tenía más tiempo el balón, pero los avisos serios de gol venían de los madrileños.

Los de Pellegrini, un grupo que siempre deja jugar, proponían un intercambio abierto de golpes. Hasta que apareció Raúl para marcar la diferencia. El siete recibió un pase de Wesley Sneijder desde la izquierda, se adelantó a la defensa amarilla y salvó la salida de Viera con un esforzado toque de puntera. Y pudo marcar de nuevo el capitán de no mediar el portero uruguayo, que salvó con la punta de los dedos el remate que culminaba una buena jugada colectiva del Real Madrid.

La máquina blanca comienza a funcionar

Sumó dos buenas oportunidades el Villarreal nada más dejar la caseta, mostrando la misma cara que enseñó al inicio del partido. Sin embargo, en apenas tres minutos, los de Schuster finiquitaron el encuentro con una insultante superioridad y confianza. Primero, con un soberbio gol de Sneijder de falta directa; el holandés anotaba su segundo gol en su segundo partido oficial con el Madrid y demostraba que la etiqueta de fino lanzador que traía de Holanda es de verdad de la buena. Luego, en una estupenda combinación de todo el equipo, Van Nistelrooy, a pase de Sergio Ramos, sumaba el tercero. Y punto final.

Visto el devenir del partido, Schuster movió fichas, dio descanso a Raúl, puso en juego a Heinze y adelantó a Drenthe. Con el estreno del argentino en el lateral izquierdo apuntalaba el técnico alemán a una defensa que se estaba mostrando muy segura, contundente y rápida en los cruces; Cannavaro recordaba al central del pasado Mundial y las piernas de Metzelder resultaban interminables para los delanteros del Villarreal.

Cierto es que el Madrid, a favor de corriente, dio un paso hacia atrás, pero las salidas en velocidad de Robinho, Drenthe o el propio Sneijder (con Guti de lanzador) ponían en mucho apuros al Villarreal, hasta el punto que el resultado estaba empezando a quedarse corto. Y así, en otra contra, Sneijder, que le pega al balón de cine, aprovechó una buena asistencia de Guti para marcar con un disparo precioso el cuarto de su equipo y, de paso, colocarse como máximo goleador del campeonato.

El Villarreal, desmoralizado e incapaz de parar el torrente ofensivo del Real Madrid, parecía un juguete roto en manos del equipo de Bernd Schuster, que remató el encuentro con un excelente gol de uno de los más destacados del encuentro, Guti, el futbolista faro de este Real Madrid que, junto a Sneijder, formará una de las parejas de más talento de la Liga española.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#105Mensaje

Guti
"Nos ha salido un gran partido a todos. Lo necesitábamos después de una pretemporada que no ha sido lo buena que queríamos. Pero en la temporada hemos empezado bien, tanto contra el Atleti como hoy, hemos hecho grandes partidos. Este resultado nos permite estar tranquilos y ahora tenemos quince días para saborear esto".
"Tenemos gente arriba de movilidad, toque y llegada y se ha demostrado con los goles que hemos conseguido. Hemos podido hacer más goles y eso dice mucho de nosotros. Demuestra que siempre queremos más".
"Entenderse con Sneijder es fácil. Nos buscamos cuando podemos y estamos contentos con nuestros goles".
"Tenemos una plantilla amplia y competitiva y un entrenador al que le gusta el toque, lo hace que podamos hacer este juego. No siempre podremos hacer este gran juego, pero lo importante es que ganemos".
"Estoy contento, con los pies en el suelo porque es el comienzo de una temporada, pero esperemos que podamos seguir haciendo este fútbol".


Van Nistelrooy
"Ha sido un partidazo de todos los jugadores. Todos hemos luchado y trabajado mucho".
"Sneijder es enorme y está muy bien, tiene 23 años, es su tercer partido en este club y tiene mucha calidad y mucha mentalidad, sobre todo. Sin esto, no podría jugar como lo hace".
"En el descanso nos hemos dicho que teníamos que seguir marcando. Ya habíamos hecho lo más complicado que era meter el primero. Y así lo hemos hecho".
"Esta liga no es un sprint, es un maratón, es muy larga. Tenemos que tener tranquilidad e ir partido a partido".
"No me pongo marcas, en fútbol no se puede hacer. Quiero seguir así en este equipo. Entrenamos con mentalidad ganadora y para nosotros es importante conseguir este tipo de resultados. Somos un equipo, que es lo más importante. Jugamos y defendemos y vamos al ataque juntos y nos respetamos todos. Esa es la clave".
"Espero que podamos ver muchos goles míos y si jugamos como hoy, los delanteros tendremos más posibilidades y espero seguir así esta temporada".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#106Mensaje

La última vez que el Real ganó a domicilio con este marcador fue en enero del 96

Más de diez años después, el Real Madrid vuelve a conseguir golear por 0-5 a domicilio. La última vez que el conjunto blanco terminó con este mismo resultado en el marcador fue en la temporada 95-96, frente al Athletic de Bilbao, y en La Cateral.

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia, al menos en lo que a resultados se refiere. Desde la temporada 1995-1996 no conseguía un resultado de 0-5. En aquella ocasión fue en San Mamés, pero no es la única similitud que hay entre las dos goleadas. Aquel encuentro tuvo también como goleador a un jovencísimo Raúl. Junto con el hoy capitán del conjunto blanco, marcaron Zamorano, Michel y Laudrup, quien metió dos tantos.

El conjunto madridista, sin embargo, es un goleador nato. No fue esta la primera vez que había conseguido este resultado de 0-5. La de hoy es la sexta ocasión. Antes había conseguido esta gesta ante el Betis en la temporada 1960-1961; el Sevilla, en la temporada 62-63; el Zaragoza, en la temporada 70-71 y el Valladolid en la 94-95. Todo esto, a domicilio, donde en los últimos años ha conseguido meter cinco goles a equipos como el Alavés o el Mallorca. Los dos vieron como el conjunto blanco les marcaba cinco goles en su casa en la temporada 2002-2003. En ambas ocasiones el resultado final fue de 1-5.

La pasada campaña el Real Madrid ya dio muestras de su capacidad goleadora fuera del Santiago Bernabéu. Levante, Osasuna y Athletic de Bilbao recibieron cuatro goles del conjunto madridista.

Y en casa no es menos. El resultado de 5-0 lo ha conseguido el Real Madrid en un total de 34 ocasiones. Las últimas fueron en la temporada 2004-2005 frente al Racing de Santander y el Levante. En esa misma campaña, el Albacete recibió seis goles en el Estadio madridista. El último recital goleador en casa fue la pasada temporada, en la que el Real Madrid consiguió meter cuatro goles al Espanyol. La anterior, había hecho lo propio con Mallorca y Deportivo de la Coruña
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#107Mensaje

un barril de cerveza------>10€
2 cajas de palomitas pal microondas-------->2,50€
los nervios por saber si es en abierto-------->3 paros cardíacos y 1 infarto

El placer de ver ganar a tu equipo 0-5 un domingo a las 9 en abierto...
...eso....
ESO NO TIENE PRECIO :-({|=
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#108Mensaje

kabesa87 escribió:un barril de cerveza------>10€
2 cajas de palomitas pal microondas-------->2,50€
los nervios por saber si es en abierto-------->3 paros cardíacos y 1 infarto

El placer de ver ganar a tu equipo 0-5 un domingo a las 9 en abierto...
...eso....
ESO NO TIENE PRECIO :-({|=
XD XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#109Mensaje

gala2977 escribió:
kabesa87 escribió:un barril de cerveza------>10€
2 cajas de palomitas pal microondas-------->2,50€
los nervios por saber si es en abierto-------->3 paros cardíacos y 1 infarto

El placer de ver ganar a tu equipo 0-5 un domingo a las 9 en abierto...
...eso....
ESO NO TIENE PRECIO :-({|=
XD XD XD
=D> =D> =D> XD
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#110Mensaje

kabesa87 escribió:un barril de cerveza------>10€
2 cajas de palomitas pal microondas-------->2,50€
los nervios por saber si es en abierto-------->3 paros cardíacos y 1 infarto

El placer de ver ganar a tu equipo 0-5 un domingo a las 9 en abierto...
...eso....
ESO NO TIENE PRECIO :-({|=
la has clavado! =D> =D> XD y la proxima jornada espero mas de lo mismo \:D/
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

Drenthe escribió:He leído en el otro hilo alguno criticando a Robinho. Desde luego que es algo que no entiendo....
Robinho para mi ha sido hoy de los mejores, solo superado por Guti y Sneijder. Casi todo el peso ofensivo lo tiene él, y hace muchísimo daño a rival con su mobilidad y libertad, lo que hace que no le fijen la marca, y crea huecos para sus compañeros. Hoy ha estado sobresaliente, y solo le ha faltado el gol que ha rozado con su disparo al palo. Y apenas se la lía en el área a tres tios.
Robinho está haciendo muy buenos partidos, y no solo hay que valorarle por si marca o no, ya que tampoco nunca ha sido un pichichi. De hecho fíjaos si schuster confía en él que es titular,y encima casi nunca le cambia, cosa que el año pasado era francamente habitual, por no decir el cambio fijo.
emos visto el mismo partido??? si no el peor el segundo por la cola.solo se le vio la jugada esa al final del partido que saco un coner creo y poco mas que yo recuerde
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#112Mensaje

la verda es que robiño esta muy bien dotado tanto fisica como tecnicamente, lo que aun le falta y espero que algun dia lo mejore es el coco...eso es... le hace falta algo de cabeza porque el tiene metido en la mente la jugada antes de recibir el balon, el decide si se la va a jugar o si la va a pasar antes de recibir y eso esta bien pero tambien tiene que pensar que la jugada puede tener variantes y por ello debe reaccionar cambiando sus planes de inmediato...creo que eso mejoraria mucho a robiño.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#113Mensaje

Este si es mi Real Madrid. Asi es como lo quiero yo.
=D> =D> :halamadrid: =D> =D>
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

galle escribió:
Drenthe escribió:He leído en el otro hilo alguno criticando a Robinho. Desde luego que es algo que no entiendo....
Robinho para mi ha sido hoy de los mejores, solo superado por Guti y Sneijder. Casi todo el peso ofensivo lo tiene él, y hace muchísimo daño a rival con su mobilidad y libertad, lo que hace que no le fijen la marca, y crea huecos para sus compañeros. Hoy ha estado sobresaliente, y solo le ha faltado el gol que ha rozado con su disparo al palo. Y apenas se la lía en el área a tres tios.
Robinho está haciendo muy buenos partidos, y no solo hay que valorarle por si marca o no, ya que tampoco nunca ha sido un pichichi. De hecho fíjaos si schuster confía en él que es titular,y encima casi nunca le cambia, cosa que el año pasado era francamente habitual, por no decir el cambio fijo.
emos visto el mismo partido??? si no el peor el segundo por la cola.solo se le vio la jugada esa al final del partido que saco un coner creo y poco mas que yo recuerde
Más bien y a juzgar por lo que leo a la gente, eres el único que ha visto otro partido
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#115Mensaje

Este es el Madrid de siempre, hay que seguir asi.

=D> =D> :halamadrid: =D> =D>
Gilson-CDL
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2007

#116Mensaje

Grande R.Madrid!!!!!!

Felicidades a todos los Madridista por que parece que llega el buen juego.. =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#117Mensaje

De las glorias deportivas,
que campean por españa,
va el Madrid con su bandera,...

5-0 a un equipo que llavaba 18 partidos sin perder :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:

:vikingo: :vikingo: :vikingo:

Este año campeones!! :copa: :lee:

Sneijder pichichi, y Casillas Zamora.
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

quep uto amo es sneijder que golazo de el buneo lla se sabe de quien es la ligaaaa






=D> ala madrid =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#119Mensaje

[quote="Thenesor"][/quote]

Esa firma!!! Nuestra UD Las Palmas!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#120Mensaje

kabesa87 escribió:un barril de cerveza------>10€
2 cajas de palomitas pal microondas-------->2,50€
los nervios por saber si es en abierto-------->3 paros cardíacos y 1 infarto

El placer de ver ganar a tu equipo 0-5 un domingo a las 9 en abierto...
...eso....
ESO NO TIENE PRECIO :-({|=
Joder que bueno mare mia. :qrisa: :qrisa: :alabar: :alabar:
Cerrado