santiago90c escribió:De que está gordo está gordo y se le ve falto de ritmo. Corrió y se movió aunque nunca tuvo ocasión clara, pero no me preocupa, éste en 2 semanas recupera el ritmo y pierde esos kilitos extra que trae encima.
Hombre, yo creo que recuperar su velocidad, su explosividad y su potencia le va costar mas de 2 semanas.Sobre todo porque se le ve con mas masa muscular de lo normal.Lo bueno es que tendra varios partidos de liga para recuperar el ritmo.
Puede ser, no soy experto, pero con la alimentación y ejercicios adecuados no lo veo tan complicado.
el partido no estaba para las condiciones tecnicas de Higuain...lo importante es que esta cogiendo ritmo y pronto podremos exigirle igual que a los demas y se que Gonzalo no nos va a defraudar
Espero que los que criticaban a Mou porque dijo que no tendría a Higuaín hasta la próxima temporada y empezaron a darle zases en cuánto se puso a entrenar reconozcan que a Higuaín le queda mas de un mes para ponerse al nivel que requiere un delantero centro del RM.
O sea que hasta la próxima temporada, paciencia.
Dottore escribió:Gracias Mou por hacer que este tio no juegue hoy los 90 minutos, pq macho en el rato que ha tenido no ha tocado pelota, ni se le ha visto.. Es que ni siquiera ha buscado espacios como lo a hecho adebayor durante todo el partido... nada ahi quieto esperando el pase al pie... Me desesperan los futbolistas asi...
Otro que no tiene ni pu.. idea. Ha tirado desmarques, lo que pasa que si en 20 minutos ni Kaka ni CR7 te pasan la pu.. bola ni te ven no es su culpa. Ha habido 1 jugada que Kaka dejaba solo a Higuain y el pavo se dedica a chutar desde 20 metros sin fuerza y sin intencion antes q pasarsela. No hace falta q me dises nada más.
guicona20 escribió:
Otro que no tiene ni pu.. idea. Ha tirado desmarques, lo que pasa que si en 20 minutos ni Kaka ni CR7 te pasan la pu.. bola ni te ven no es su culpa. Ha habido 1 jugada que Kaka dejaba solo a Higuain y el pavo se dedica a chutar desde 20 metros sin fuerza y sin intencion antes q pasarsela. No hace falta q me dises nada más.
Si no ponemos pejigueros también hay otra en la que está Higuain con la bola en la frontal del area y en vez de echarla atrás para que la pegaran Khedira o Alonso creo que eran los que llegaban, la pega el suave y al portero. Lo comido por lo servido.
Los mismos que decian que Benzema al 100% no podia hacer mucho cuando le dan 15 minutos son los que le tiran mierda a Higuain por no hacerlo cuando hace una semana que se curo de una operacion de hernia discal.
Hombre, está un poquito gordo, pero no tanto, Higuaín es corpulento, pero por músculo no tanto por gordo...aunque es normal que después de la lesión le sobre algún kilito...ya cojerá forma.
Es absolutamente crucial que esté a tope para las eliminatorias con el Barça.
Hoy se ha visto cómo el Barça frente a un chico bastante técnico y rápido como Douglas Costa y un delantero que no tenía nada especialmete llamativo salvo cierta velocidad y técnica, concedió varias ocasiones muy claras.
Puyol está mayor. Lo suficiente como para que sea muy complicado que alcance su máximo nivel en 20-30 días. Y Abidal dudo mucho que llegue a esos partidos.
Si el Barça con la defensa tocada tiene que enfrentarse a una dupla con la fuerza, velocidad, lucha y constancia de Higüain, y la potencia y clase técnica de Benzema, pasaría muchos problemas. Sobretodo cuando también están acompañados de gente veloz como Di María o CR7.
Es totalmente indispensable y crucial que Higüain se ponga a tope en 20-30 días. Hoy se ha visto que el Barça en defensa sufre.
Y la buena noticia es que en nadie confiaría más la tarea de esforzarse y ponerse a tope en poco tiempo que a Higüain.
Su presencia va a ser vital y determinante. El echo de que Higüain pueda estar presente y a buen nivel, determinará el destino de la eliminatoria.
No lleva ni 15 dias de estar tocando balon y ya lo quieren echar??? Pero asi es la vida que pu... le vamos hacer, el Pipa necesita un gol para ponerse a toque cuando este chico lo meta cuidado que empieza el recital del Pipa pero tengamos paciencia no se desesperen todo lleva un proceso y una recompensa al final no al principio hoy mas que nunca el Madrilismo debe de estar junto y pelearemos con sangre esa semifinal contra VENCER O MORIR EN EL INTENTO,....
Esperemos que vaya cogiendo minutos en Bilbao y, si todo va normal, en el partido de vuelta de champions. Va a ser muy importante en los cruciales partidos que se avecinan.
Inicio 18 partidos. Entró de suplente en 8. Metio 4 goles.
Las estadísticas de Higüain en Champions, son absolutamente penosas. No hay que buscar nada más y cosas extrañas.
Sobretodo porque lo de 18 partidos de titular y 4 goles, no refleja lo que es la realidad, la cual fue bastante peor. POrque esos 4 goles fueron la gran mayoría en partidos totalmente intrascendentes y es que encima, Higüain, en los partidos importantes, no sólo no apareció si no que fue un auténtico y total lastre para el equipo no sabiendo afrontar esos partidos con la seriedad colectiva que se necesita e intentando convertirse en héroe chupando todos los balones intentando meter gol individualmente, lo cual le hizo un daño tremendo al equipo en esos partidos.
Creo recordar que en uno de esos partidos contra el Lyon, Higüain había perdido unos 19-20 balones en un sólo partido........ lo cual es una auténtica burrada y no descarto que sea una estadística que bata algún récord en Champions League.
Pero eso queda atrás. Ahora Higüain tiene una pareja de baile llamada Benzema, que sí es capaz de combinar, de asistir y de marcar tantos goles como Higüain........ ahora HIgüain ya no tiene porqué crearse inútilmente él mismo las jugadas, y el jugar con un apoyo al lado le va a venir fantásticamente bien. Así que con Benzema al lado, si la cosa sale bien, Higüain puede tapar la gran mayoría de sus carencias y subir mucho su nivel. Al fin y al cabo, a base de jugar con jugadores de calidad, algo se te acaba pegando.
Antes había contacto directo CR7- Higüain, lo cual acababa en una lucha de egos. Ahora hay un mediador, Benzema, que puede hacer de enlace entre los 2 y sacar lo mejor de los 2.
Creo que si Benzema e Higüain juegan juntos, podemos ver un antes y un después de Higüain en el Real Madrid. Incluso verlo convertirse en uno de los 2 mejores delanteros del mundo sin discusión. Porque el problema de Higüain es cuando hace cosas para las que no está capacitado. Pero si tiene al lado a otro que le apoya y las hace por él..........
celta de vigo escribió:Inicio 18 partidos. Entró de suplente en 8. Metio 4 goles.
Las estadísticas de Higüain en Champions, son absolutamente penosas. No hay que buscar nada más y cosas extrañas.
Sobretodo porque lo de 18 partidos de titular y 4 goles, no refleja lo que es la realidad, la cual fue bastante peor. POrque esos 4 goles fueron la gran mayoría en partidos totalmente intrascendentes y es que encima, Higüain, en los partidos importantes, no sólo no apareció si no que fue un auténtico y total lastre para el equipo no sabiendo afrontar esos partidos con la seriedad colectiva que se necesita e intentando convertirse en héroe chupando todos los balones intentando meter gol individualmente, lo cual le hizo un daño tremendo al equipo en esos partidos.
Creo recordar que en uno de esos partidos contra el Lyon, Higüain había perdido unos 19-20 balones en un sólo partido........ lo cual es una auténtica burrada y no descarto que sea una estadística que bata algún récord en Champions League.
Pero eso queda atrás. Ahora Higüain tiene una pareja de baile llamada Benzema, que sí es capaz de combinar, de asistir y de marcar tantos goles como Higüain........ ahora HIgüain ya no tiene porqué crearse inútilmente él mismo las jugadas, y el jugar con un apoyo al lado le va a venir fantásticamente bien. Así que con Benzema al lado, si la cosa sale bien, Higüain puede tapar la gran mayoría de sus carencias y subir mucho su nivel. Al fin y al cabo, a base de jugar con jugadores de calidad, algo se te acaba pegando.
Antes había contacto directo CR7- Higüain, lo cual acababa en una lucha de egos. Ahora hay un mediador, Benzema, que puede hacer de enlace entre los 2 y sacar lo mejor de los 2.
Creo que si Benzema e Higüain juegan juntos, podemos ver un antes y un después de Higüain en el Real Madrid. Incluso verlo convertirse en uno de los 2 mejores delanteros del mundo sin discusión. Porque el problema de Higüain es cuando hace cosas para las que no está capacitado. Pero si tiene al lado a otro que le apoya y las hace por él..........
No sé, creo que ambos se benefician, no sólo Higuaín. De los partidos importantes que mencionas yo sólo veo el del Bernabéu contra el Lyon y gracias a hal se inició el mito en el foro de que Higuaín no sirve para Champions. Contra el Milán en fase de grupos no recuerdo ocasiones claras que tuviera o fallos trascendentales y en Gerland ni el mismo Cristiano ni nadie del equipo jugó bien.
martitaRC3 escribió:
No podría estar más de acuerdo contigo... Yo pensaba que aqui no pasaba pero ya veo que hay mucha persecución contra higuaín sobre todo cuando se acerca la Champions, y cómo dices si llegamos a la final, ójala que sea él quien marque el gol decisivo, y todos esos que le critican se tengan que tragar sus palabras. Sin ir más lejos, adebayor fallo lo infallable contra el Sporting asique espero que hoy higuain sea titular.
Igual hubo persecusión con Benzema y a muchos no pareció importarles y hasta resultaba jocoso burlarse de el.