Jajaj Me Rio De Los Q Pensaban Q Este Real Madrid No Servia

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Se que este post debe ser un poco raro, pero solo hace semana unos cuantos fanaticos de ESTE MISMO FORO, decian que este REAL MADRID no SERVIA, ps aqui esta mi REAL MADRID 5 A O ANTE EL VILLARREAL, se que me estoy apresurando pero es solo para dejarle ver que cuando uno tiene FE y apoya a su equipo con el CORAZON Y PENSANDO SIEMPRE EN OBTIMISMO todo sale BIEN,

MI REAL MADRID, METIENDOLE MEDIO GUEVO A CADA UNO

AUNQUE LAS COSAS VALLAN POR MAL CAMINO Y LOS RESULTADOS NUNCA LLEGUEN YO SEGUIRE APOYANDOLOS, EL FANATICO NO ESTA CUANDO SE GANA EL ESTA CUANDO SE PIERDE Y EN LOS MOMENTO DURO, POR ESO SIEMPRE ESTARE CON USTEDES...NO IMPORTA EL MOMENTO, SI MI CORAZON DICE QUE TENGO QUE APOYAR A MI EQUIPO LO APOYARE
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Yo siempre confié en mi Real Madrid...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Q no nos pueda la euforia...solo pido eso. Disfrutar del resultado, esta claro...pero con cautela
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

feranswer84 escribió:Q no nos pueda la euforia...solo pido eso. Disfrutar del resultado, esta claro...pero con cautela
Totalmente deacuerdo, vamos en el buen camino, pero esto no ha hecho más que empezar...
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#5Mensaje

la temporada es larga y nos queda por delante muchas decepciones y muchas alegrias...Este resultado le ha venido muy bien al madrid para liberar gran parte de su presión que es nuestro mayor rival en el campo. ;)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

esperemos al final, disfrutemos pero que no se nos vaya la olla.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Si Leimos bien, doy a entender, que esto apenas es el comienzo solo que poco a poco le tapamos la boca a mucho y QUE MADRIDISTA que no creian en esto, y aqui vamos como los grandes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Lo bueno que tenemos es que no hay dependencia. Los Saviola, Soldado, Baptista, Gago, Higuaín... están en el banquillo para suplir a cualquier jugador. Nadie es impresdindible, aunque sí hay jugadores importantes.
Somos un bloque y si antes hablabamos en baloncesto de los "Guerreros de Boza" creo que ahora los tenemos en fútbol.
¡Espartanos! :vikingo: 8-[
Además, sólo hay que fijarse la manera de celebrar los goles. En el barça por ejemplo, van dos o tres a medio saludar a los goleadores, el Madrid es una verdadera piña a la hora de celebrar.

Imagen
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Aun queda mucha liga por delante, pero jugando asiserá dificil que nos ganen.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

confieso que no confiaba en shuster hasta el madrid atletico... por eso de que es socio del barça
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Yo yampoco confiaba mucho en el, pero no por ser socio del barça, sino porque perdiamos 2-0, y en lugar de sacar jugadores buenos ponia a De la Red o a Adrian (que no digo que sean malos, pero no se pueden comparar con Guti o Raul) y pensaba que como siguieramos asi en la Liga lo llevabamos claro. Porque aunque la pretemporada sea un periodo de pruebas Schuster lo exagera un poco con eso de poner a jugadores del Castilla cuando vamos perdiendo 2-0.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Bueno, Schuster no es santo de mi devoción, pero por ahora no lo está haciendo tan mal.
Uno de los grandes cambios del equipo es la exclusión de los pelotazos; se ve que Casillas ahora siempre pasa en corto y se crea el juego desde abajo. Además, ahora llegamos con bastante gente arriba y multiplica las posibilidades de hacer gol.
Por ahora, estoy contento.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

hombre es muy pronto para celebrar nada , en cuanto al equipo hay que decir que salvo sneijder , el equipo es exactamente el mismo que el del año pasado , por que el pobre drenthe de lateral las esta pasando canutas (no es culpa sulla , es como si ponen a figo de lateral derecho, lo mismo)
, el equipo juega con los mismos del año pasado con lo que la unica conclusion que saco yo es que esto es merito de schuster y su esquema ,
sneijder es un jugador tremendo y la asociacion con guti es espectacular , a mi schuster siempre me parecio una vedette en el campo y de entrenador me lo sigue pareciendo ,
pero creo que su vision en el terreno de juego la a trasladado a los banquillos (el cambio de raul por heinze me parecio genial , si llega a cambiar a drenthe lo mata para toda la temporada) , me estoy haciendo schursista XD

saludos
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

CREO QUE ESTANMOS UN POCO PELADO....ALGUIEN A DICHO QUE ESTAMOS CELEBRANDO ALGO

Solo estamos abriendole los ojos a aquellos que los tiene TAPADOS si me entienden...ah y un equipo no solo se trata del entrenador ni de un jugador..todos colaboran.....yo no veo a SCHUSTER JUGANDO NI A SNEIJDER DIRIGIENDO...es un equipo desde el que cuida la grama en el SANTIAGO BERNABEU hasta el presidente,.... todos son iguales nadie es mejor que otro.....

AH REPITO NO CELEBRAMOS SINO QUE LES ESTAMOS ABRIENDO LOS OJOS
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Paikuhan escribió:CREO QUE ESTANMOS UN POCO PELADO....ALGUIEN A DICHO QUE ESTAMOS CELEBRANDO ALGO

Solo estamos abriendole los ojos a aquellos que los tiene TAPADOS si me entienden...ah y un equipo no solo se trata del entrenador ni de un jugador..todos colaboran.....yo no veo a SCHUSTER JUGANDO NI A SNEIJDER DIRIGIENDO...es un equipo desde el que cuida la grama en el SANTIAGO BERNABEU hasta el presidente,.... todos son iguales nadie es mejor que otro.....

AH REPITO NO CELEBRAMOS SINO QUE LES ESTAMOS ABRIENDO LOS OJOS
:-s ahhh , gracias por abrirnos los ojos XD XD XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Creo que los resultados ilusionan a cualquiera, es muy temprano para decir que ya somos campeones, ademas nadie esta diciendo nada de eso...Solo que esta vez le ganamos al Villareal que venia muy bien, eso ilusiona aun mas. Si seguimos asi vamos hacer una gran temporada
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

yo ahora tambien me rio, cuando hemos ganado 2 de 2...pero en los partidos contra el sevilla en la supercopa no me reia nada jejeje.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

jaja este kikolo bajandoos de la nube jja muy buena
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

feranswer84 escribió:Q no nos pueda la euforia...solo pido eso. Disfrutar del resultado, esta claro...pero con cautela
=D> =D> Está claro !! Es un equipo con entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos también. Parece increíble que a las primeras de cambio todo esto funcionara al maximo como ayer. Aunque mira, ya puestos: OJALÁ, ¿no?.. :-
Responder