14 Razones para Fichar a Cristiano Ronaldo, y más...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#21Mensaje

Yo creo que Andy tiene razón en bastantes cosas pero decir que es el 2º mejor jugador del mundo despues de Zizou es decir demasiado,aunque seria un buen fichaje.HALA MADRID
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Es la emoción Franrey jeje :lol: No es que sea el segundo mejor, pero me emociono cuando quiero algo :P Gracias por tu apoyo, me halagan tus palabras, entre otras cosas he estado leyendo tus mensajes y en casi todos estoy de acuerdo en plenitud contigo :wink:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#23Mensaje

Aun nos qedan tres dias para fichar a cristiano ronaldo.. :lol: ..La esperanza es lo ultimo q se pierde..Que bien nos vendria ya q yo veo coja la derecha del madrid con um beckham en las ultimas y que aun por encima le vamos a dar un retiro dorado con esta y 2 temporadas mas..
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#24Mensaje

yo prefiero a kaká..... es una lástima que no lo hayan traido... ojala el año que viene....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Ya sabemos que Capello quiere un bloque defensivo infranqueable. Ya lo tiene. Sabemos que dijo que Cristiano R. no era un fichaje prioritario. Pero al no poder fichar ni a Kaka ni a Roben ni a Reyes, ahora si lo es.

Vale, aceptemos el catenaccio, los seis guerreros delante de Casillas. Pero tambien hay que meter un gol. Tambien hay que divertirse. Tambien hay que crear ilusion. Tambien hay que pensar en los jovenes. En el futuro cuando el Madrid siga y quizas no este Capello.

Para eso y para muchas cosas mas aun estamos a tiempo de fichar a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#26Mensaje

Que toda la responsabilidad de ataque recaiga en 2 o 3 y que uno de ellos sea raul no me da mucho animo la verdad.. :cry: :cry: :cry:
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#27Mensaje

ojala ficharan al chaval este y se dejaran ya del beckham.. cada vez que coge balon en nuestro campo temo lo peor.. menos mal que tiene ese guante en el pie, si no no valdria para nada..

saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Joe... y menos mal que Ronaldinho tiene ese regate sino tampoco valdría para nada! Cada jugador tiene sus cualidades. No entiendo este ataque a Beckham y la defensa de jugadores como Baptista y Robinho. C. Ronaldo tendría que venir para jugar por la izquierda y disputarse un puesto con Cassano.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

ajajaja por fín!!!Miren yo venía diciendolo hace años!!!!POR FÍN SE EMPIEZAN A MOJAR EL CULO!!!!!Y conste que la iniciativa la empezo Florentino, nada de méritos ni a Calderón ni a ninguno de los que ahora estan en la directiva:
http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_20/Tes/

EN ESTE POST HAY UN MONTÓN DE VÍNCULOS DE VÍDEOS DE JUGADAS DE CRISTIANO RONALDO!!!
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#30Mensaje

Yo pienso que ahora que el equipo empieza a estar compensado, lo único que falta es desborde por las bandas. Nos vendría bien Cristiano Ronaldo, pienso que es mejor que Reyes y Robinho, pero los dos que tenemos creo que pueden rendir más de lo que están dando ahora. Esperemos que espabilen estos dos para no tener que ir pidiendo por ahí jugadores, sino que sean los demás equipos los que se rompan los bolsillos por llevarse a nuestros jugadores.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Creo q es muy muy dificil, por no decir imposible, q se venga. Ahora mismo es el jugador mas en forma de la Premier y el Manchester busca renovarle, asi q lo veo muy dificil. No es de mis favoritos, lo reconozco, pienso q el 75% de sus regates son mas de cara a la galeria y a lucimiento personal q a hacer algo efectivo, y en la parte personal, si los jugadores ahora tienen demasiado ego, no hablemos de C.Ronaldo ntoncs. De todas maneras comentan q ya ha cambiado y q juega mas por el equipo...si es asi, bienvenido sea, pro no a cualkier precio...es una gran apuesta d presente y de futuro junto con los Torres, Gago, Higuain, Ramos...

Saludos a todos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Es cierto que su estilo de juego a cambiado. Yo he visto varios partidos de él últimamente y ahora centra mucho más y juega más en equipo, y cuando individualiza con jugadas es una maravilla. De todas formas, Zidane sí que era un jugador que jugaba cara a la galeria y era un placer verlo. Ofensivamente para mí, es el mejor fichaje que puede hacerse pero miren como han cambiado las cosas. Estos hilos que muy bien ha retomado Andy sobre C. Ronaldo son de hace mucho tiempo (Yo ni era moderador) y por aquel entonces se barajaban cifras de 30 mill. euros... Ahora la situación es bien distinta...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

No se puede comparar la velocidad con el tocino. C.Ronaldo se perdia en regates y mas regates para propio lucimiento, Zizou eran tacones, controles, con un fin...seguir con la jugada, al contrario q el portugues. De todas forma, ya deje dicho q tb he visto q ha cambiado, y tb lo he oido, y q si se mantiene asi seria un gran fixaje, en eso si estoy muy de acuerdo contigo hitzeko, pero no a cualquier precio porq ntonces se sienta un precedente para todos los demas fichajes. Y una ultima cosa ya, el club y sobre todo la prensa debe centrarse en esta temporada, estamos en las dos competiciones mas importantes y muy muy vivos y con muchas opciones. Hay q estar pendientes de los q ahora mismo visten d blanco, sin kitar un ojo al futuro...pro mas adelante.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Zidane siempre será el mejor jugador del mundo y de la Historia, al menos para mí, pero creo que todos tenemos que estar de acuerdo viendo todo lo que ha aportado al fútbol. Feranswer84 creo que Hitzeko esta de acuerdo contigo en lo del tema del dinero, como bien ha dicho este post es de Julio o por ahí, y el dinero que se pedía por Cristiano era menor al que se puede pedir ahora, lleva unos 13 goles en 22 partidos. Yo personalmente como creo que es una apuesta de futuro al mejor jugador del mundo (no de la historia), pues si veo conveniente pagar lo que sea, aunque se perfectamente que nadie va a estar de acuerdo conmigo. Agradezco vuestras palabras y sobretodo (sin menospreciar a nadie) las de Hitzeko, que significan mucho para mí =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

A mí hoy por hoy me parece una cortina de humo. Cuando de verdad se le pudo fichar fue este verano cuando el propio jugador dijo que quería venir después de eliminar a Inglaterra en el mundial y ser el responsable de la expulsión de su compañero Rooney. Pero para Capello la prioridad eran Emerson y Diarra. ](*,)

En cuanto el precio es cierto que hoy es mayor que entonces pero es que está jugando de pm y su cotización es normal que haya subido. Si es caro o barato al final depende de muchas circunstancias. Por ejemplo si compramos una raqueta de tenis en principio barata con la que no le ganamos ni a nuestro sobrino y que se rompe al tercer partido pues nos saldrá más cara que la que compramos por mucho dinero pero con la que nos forramos a ganar partidos y que además a los tres años se la podemos vender a un colega. Recordar que todo el mundo puso el grito en el cielo por el precio que costó Sergio Ramos.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#36Mensaje

No es por darles la contraria pero no creo q logren fichar a c ronaldo ni a kaka, no estan en venta y no creo q los suelten.
Aunque seria algo genial si se vinieran al madrid.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#37Mensaje

Yo no he podido ver a C. Ronaldo jugando tras el mundial (casi no he seguido la Premier esta temporada), pero si son ciertas esas mejoras que habeis hablado, entonces ha de convertirse (si ya no lo es) en un grandisimo jugador. Su habilidad es innata, y junto a Messi, me parecen los mejores jugadores jovenes de la actualidad y serias promesas a estar entre los mas grandes del mundo.

Es cierto que el jugador manifesto durante y despues del mundial sus deseos de jugar en el Madrid, pero recordad que sus declaraciones fueron emitidas en plena controversia por la expulsion de su compañero en el Manchester Rooney, decision arbitral en la que sin duda afecto mucho el exageradisimo y quizas injustificado reclamo de Cristiano, tras lo cual Rooney se la tenia jurada (junto con la aficion inglesa); asimismo creo recordar que Cristiano aludio su deseo de jugar en España, y aunque nombro en primer lugar al Madrid quizas por el acercamiento del otro candidato a la Presidencia blanca, no descarto venir con el mismisimo equipo cule. Asi que ese "deseo franco" de venir al Madrid lo veo con algo de reserva.

Sobre que lo dejen venir con la posicion y excelente situacion del M.U. en la tabla y con lo bien que decis lo esta haciendo, tambien parece dificil.

Acerca de la comparacion con Zidane, disiento completamente en crear alguna similitud en sus exhibiciones; Zizou no se guardaba el balon mas de 5 segundos en cualquier jugada de galeria, que casi siempre asociaba o derivaba en algun compañero, sin perjudicar ni el ritmo del equipo ni el equilibrio del partido, mientras que el "antiguo" C. Ronaldo, pocas veces retenia por 5 segundos o menos los balones, . Respeto que ese es su estilo, respeto que sea asi tambien el de Robinho por ejemplo, pero por mucha calidad que posean, deben entender mas pronto que tarde que el equipo son 11 jugadores, y que con el toque se crean los espacios de forma mas segura para el avance del juego en conjunto, que es lo mas hermoso a mi parecer de este grande deporte.

Ilustro lo anterior con el ejemplo de Maradona, ¿cuantos balones perdio intentando regatear a todos los que tenia por delante? yo creo que muy muy pocos, y era un jugador en extremo regateador y habilidoso, pero sabia cuando pasar, cuando tocar, y cuando y a cuantos regatear. Obviamente Maradona era unico, no es mi intencion compararles, pero notese que se asemejan en el estilo desbordante, regateador nunca exento de lujos.

Nose que pensais :-k
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#38Mensaje

estaria genial que viniera pero me parece que esto no es mas que para vender humo.. me temo que tenemos ante nosotros un nuevo mendoza.. que lastima de años perdidos vamos a tener con este presi.. personad el pesimismo pero es que la situacion no me invita a ser optimista.. ¿cuantas decadas estaremos esperando para conquistar de nuevo la champions? espero que no sean muchas..

saludos.
Responder