8 <Fede VALVERDE> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4895
Registrado: Ago-2017

#14861Mensaje

Miroku escribió: ↑Vie Oct 16, 2026 10:06 pm Venderlos en un año Arabia al dumfries, y al Arnold a un Newcastle o equipo así ingleses y fichar al porro con Fede como laterales, y de mediocampista el cupo que dejara libre Fede, fichar a un jugon bueno..
Ya ya … yo digo hoy en día…
Miroku
Mensajes: 3595
Registrado: Mar-2026

#14862Mensaje

Luigivan escribió: ↑Vie Oct 16, 2026 10:10 pm Ya ya … yo digo hoy en día…
Igual poner ya a fede lateral, y esos dos de banca para que solo jueguen en partido faciles, y así van viendo que no cuentan para el otro año, para que así pidan su venta a otros equipos que les paguen bien..
Avatar de Usuario
badger
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2026

#14863Mensaje

Se ficha a Trent, se echa a Carvajal, se ficha a Dumfri y se acaba poniendo a Valverde en el lat. derecho. Es lo que corresponde con lo que pasa en el club.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8617
Registrado: Nov-2020

#14864Mensaje

Yo sigo pensando que su mejor posición es carrilero pero tienes que poner un 4-4-2 que es lo que haria yo en el clasico y Valverde pegado en la banda y lejos de la creación, asi le metio un hat trick al city
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43933
Registrado: Jul-2006

#14865Mensaje

El problema es que como no vale para dar una patada a un bote pero sigue estando protegido por prensa y afición; porque aunque se le haya caído la careta no se le termina de señalar, se dice, bueno, es un inútil en el medio pero lo podemos poner... qué sé yo... de lateral.

Y no. Este tío es suplente. Igual que Vinicius. Porque en las segundas partes con el rival mermado físicamente, son agitadores. Pero nunca titulares.

Cuando Fede te dice que no quiere ir al lateral es porque sabe que no es bueno ahí. Es porque sufre. Porque tácticamente no sabe por dónde le da el aire cuando sube y cuando baja. Pero en los últimos partidos lo hemos visto ahí los minutos finales, donde el rival está KO y él fresquito de llevar todo el partido escondido en la media.

Mañana le sacas de titular y es la misma mierda que Dumfries. Otro Zapatones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92557
Registrado: Ago-2008

#14866Mensaje

2 laterales fichados y vuelve a jugar Valverde en ese sitio

AA con sueldo millonario para convencerlo de ser una rata que traicionará al Liverpool
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 2674
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#14867Mensaje

Atentos a la cuenta de la mujer hoy, igual tenemos máster class
Wakandel
Mensajes: 13975
Registrado: Ago-2023

#14868Mensaje

abelguga escribió: ↑Dom Oct 18, 2026 8:03 pm 2 laterales fichados y vuelve a jugar Valverde en ese sitio

AA con sueldo millonario para convencerlo de ser una rata que traicionará al Liverpool
Y lo peor es que la espalda la defiende regular y que los fuera de juego no los controla bien... podemos tener problemas por ahí. No debimos fichar a Trent ni a Dumfries y si a Porro o Ratiu... pero ahora es muy fácil decirlo. O haberle dicho a Valverde que lateral o venta y habernos quedado con Trent y Valverde, fichando un mediocampista jugón (Kees Smit, Rocco Reitz, Bouaddi...)
Centraltotal
Mensajes: 34183
Registrado: Ago-2018

#14869Mensaje

Su posición es esa en la banda, de lateral dcho o por delante.

Si no quiere jugar ahí que traiga una oferta y se largue.
En la media no puede jugar, sus cualidades no son para ese sitio.

Que le digan que es el nuevo Kimmich, que ha jugado en el centro del campo y de lateral dcho, es el mismo caso.
Porque el nuevo Kroos no es.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 17270
Registrado: Ago-2022

#14870Mensaje

Wakandel escribió: ↑Dom Oct 18, 2026 8:56 pm Y lo peor es que la espalda la defiende regular y que los fuera de juego no los controla bien... podemos tener problemas por ahí. No debimos fichar a Trent ni a Dumfries y si a Porro o Ratiu... pero ahora es muy fácil decirlo. O haberle dicho a Valverde que lateral o venta y habernos quedado con Trent y Valverde, fichando un mediocampista jugón (Kees Smit, Rocco Reitz, Bouaddi...)
Porro era el fichaje hace 2 años y sigue siendolo.
Ratiu es un Valverde defensivo.
Exactamente lo que deberíamos haber traido.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 5117
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#14871Mensaje

La salida de balón en presión de Valverde en el gol es muy buena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43933
Registrado: Jul-2006

#14872Mensaje

Ha sido quitarlo de la media y no tener a Vinicius y empezar a carburar.

Eran dos piedras muy pesadas.
michael37
Mensajes: 26282
Registrado: Feb-2016

#14873Mensaje

Dumfries y Trent, uno debería salir.
ahyur
Mensajes: 5280
Registrado: Abr-2008

#14874Mensaje

En la derecha es donde mejor se le ve. Veremos a ver si en la alta competición el puesto de lateral es el suyo.
Miroku
Mensajes: 3595
Registrado: Mar-2026

#14875Mensaje

Jaja los del cerdilla no se lo han podido llevar en ninguna, y pura potencia de un caballo pura sangre, de verdad es el mejor lateral derecho del mundo si lo ponen siempre allí..
Miroku
Mensajes: 3595
Registrado: Mar-2026

#14876Mensaje

michael37 escribió: ↑Dom Oct 18, 2026 9:52 pm Dumfries y Trent, uno debería salir.
Los dos y venir poro por uno y un jugon en el medio ya que Fede será siempre el otro lateral derecho..
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 5194
Registrado: Feb-2016

#14877Mensaje

Es que no hay color macho...de lateral ..siempre notable alto...en el medio centro ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2021

#14878Mensaje

IMPERIAL, no entró ni una mosca por si banda.
Dovakin
Mensajes: 1627
Registrado: Jun-2026

#14879Mensaje

partidazo jugando de lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 41035
Registrado: Mar-2012

#14880Mensaje

Ahi es la posicion que menos estorba aunque no le guste ni a el ni a su mujer.
Responder