Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8001Mensaje

hitzeko escribió:La marcha de Raúl es lo mejor que nos podía haber pasado tanto a nosotros como a él. Ambos triunfamos por separado y eso es bueno. Raúl triunfa en un equipo como el Schalke, y nosotros volvemos a ser grandes sin Raúl.

Me alegro por él y sobre todo, por el Real Madrid.

No estoy de acuerdo es lo mejor que le ha podido pasar a EL, para el madrid era un delantero util todavía.Estamos hablando del mejor jugador español de los ultimos 20 años por lo menos respeto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8002Mensaje

raul se fue porque sabia que no iba a ser titular. puede que nos fuera util, pero sentado en el banquillo iba a dar mas problemas que soluciones, no lo digo por el, sino por la prensa y demas.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#8003Mensaje

que bonito seria una final en londres contra el rulo, me alegro mucho por el y si ganan la copa de alemania habra hecho un temporadon,
aepit

#8004Mensaje

raulista1301 escribió:hombre, hay una realidad que es objetiva y es que si la mision de un delantero es hacer goles, raul ahora mismo la cumple mejor que el tuercebotas de torres, que lo unico que hace es vivir de la renta del gol en la final con alemania

Exacto y la realidad es que Raúl sigue haciendo goles y Torres no....

Es una injusticia que Torres vaya a la selección y Raúl no.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8005Mensaje

RAUL forever !!!toma FP :oops:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8006Mensaje

RAUL forever !!!toma FP :oops:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8007Mensaje

Raúl Selección!

[youtube]W84l1DHN31U[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8008Mensaje

Raúl es el tercer jugador español más goleador de la temporada junto a Soldado y Negredo, y solo por detras de Villa y Pedro.
Última edición por David_RM el Vie Abr 08, 2011 8:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8009Mensaje

David_RM escribió:Raúl es el tercer jugador más español de la temporada junto a Soldado y Negredo, y solo por detras de Villa y Pedro.
Yo digo que Raúl es más español que Villa y Pedro :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8010Mensaje

Corregido, es que a estas horas de la mañana... :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8011Mensaje

Lo que está claro es que Raúl está haciendo una temporada mucho mejor de lo que la gente creía. Recuerdo cuando fichó por el Shalke en un debate televisivo (no sé si Punto Pelota) muchos periodistas lo criticaban y decían que lo normal era acabar su carrera en Estados Unidos por ejemplo, pero no en un equipo medio alemán. Un retiro dorado, vamos. Pues ahí está el tío: prácticamente en semifinales de champions y marcando goles.
Franfain
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#8012Mensaje

Soy madridista desde pequeño y con el Madrid he reido y he llorado, pero solo hay una cosa que para mi esta por encima del Real Madid, y ese es RAÚL!
Nunca se tenia que haber ido del Madrid, por eso, y porque no se ha sido justo con el, en una hipotetica final entra Madrid y Shalke, voy con RAÚL!!!
Habrá gente que no lo entienda, pero si hemos esperado 7 años para ganar la decima, porque no esperar uno mas.
Ni seleccion ni nada, lo unico que tiene que dedicarse a hacer Raúl, es meter goles con su equipo y demostrar que con 33 años se puede estar al maximo nivel europeo.
En Europa protegen a los Capitanes como Raul, porque son algo mas que jugadores, son simbolos. Sin embargo aqui hacemos caso de lo que leemos y vemos en TV y subimos y bajamos a la gente al antonjo de la prensa.
A por la decima!!! ...Pero si enfrente tenemos al 7, habra quesperar todavia un poco mas.
Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8013Mensaje

Franfain escribió:Soy madridista desde pequeño y con el Madrid he reido y he llorado, pero solo hay una cosa que para mi esta por encima del Real Madid, y ese es RAÚL!
Nunca se tenia que haber ido del Madrid, por eso, y porque no se ha sido justo con el, en una hipotetica final entra Madrid y Shalke, voy con RAÚL!!!
Habrá gente que no lo entienda, pero si hemos esperado 7 años para ganar la decima, porque no esperar uno mas.
Ni seleccion ni nada, lo unico que tiene que dedicarse a hacer Raúl, es meter goles con su equipo y demostrar que con 33 años se puede estar al maximo nivel europeo.
En Europa protegen a los Capitanes como Raul, porque son algo mas que jugadores, son simbolos. Sin embargo aqui hacemos caso de lo que leemos y vemos en TV y subimos y bajamos a la gente al antonjo de la prensa.
A por la decima!!! ...Pero si enfrente tenemos al 7, habra quesperar todavia un poco mas.
Saludos
Y crees que aqui no se ha protegido a Raul igual? De no haber sido asi, le hubieran dado la patada en el culo allá por el 2004 cuando lo único que hacia ya en el equipo era estorbar y cortar la progresión de otros jugadores.
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8014Mensaje

Me alegra la gran temporada de Raúl. Como me temia aún era valido para el Real Madrid, pero habia demasiada presión entre los detractores y los fans del 7. Por cierto, que el 2-3 al Inter es de delantero de muchos quilates.

Respecto a su rendimiento el Raúl del 2004 era bueno, se aplicaba en el juego colectivo, y aunque marcó menos goles era vital en el juego del Real Madrid,tuvo una muy interesante pugna con Owen (que aunque menos participativo demostró mucha calidad a la hora de definir). Ese Raúl era un gran jugador, y por algo aceptamos la oferta del Newcastle por Owen. Luego en el 2005 y tras la única lesión i mportante suya tuvo dos años muy malos, y luego acabó reconvertido en un jugador más estático pero acabó dos Ligas con casi 20 goles. En realidad a Raúl en el Real Madrid solo le recuerdo tres temporadas malas (y en una de ellas ganó la Liga con Capello), la otra es el año de su retiro, y su peor temporada, la 05/06.
enriquecg89
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#8015Mensaje

aepit

#8016Mensaje

Precioso el vídeo, Raúl selección !!.

El mejor futbolista español de la historia debe ser convocado de nuevo y callar la boca a muchos por medio de goles.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#8017Mensaje

Además de verdad, no me jodais que Fernando Torres está mejor que Raul, no se lo cree ni el.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8018Mensaje

Me parece a mí que Raúl no volverá a la selección en su vida. Otra cosa es que lo merezca más que el jugador más sobrevalorado de la historia como es Fernando Torres. Y no es de ahora: prefiero a Raúl a la pata coja que al puñetero niño...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8019Mensaje

lo mejor que le pudo pasar a Raul fue marcharse, marca goles, esta en cuartos de la CHAMPIONS con un equipo UEFA con posibilidades de pasar a semifinales, y sobre todo yo creo que se le ve feliz, que al fin y al cabo es lo que todos necesitabamos

PD: esta mejor que Torres, y creo que mejor que Llorente o Negredo pero no lo van a llevar porque el tren de Raul para bien o para mal ya paso
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8020Mensaje

la gente le dió por muerto...AHI LE TENEIS. EL MÁS GRANDE!
Responder