Florentino Pérez ha contado a su círculo más cercano que ya tiene pensado el sustituto de José Mourinho si la cosa no mejora.
Se trata de Didier Deschamps
Pero si esto ya se sabía desde verano. De hecho si no vino Deschamps en verano fue porque disputó el Mundial con Francia y hasta agosto no iba a pisar Madrid.
Efectivamente. Lo dijimos hace un año ya. Le gustaba a Florentino, encajaba en el perfil. Y además se quedaba libre tras el Mundial.
Manu Kone y Lamine Camara. Apunta estos nombres. El primero francés, el segundo senegalés
Estais obsesionados. Ahora no está y seguís con lo mismo. A Vini le cambian. El problema del RM es otro.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 6:01 am Que Deschamps es el siguiente se sabe desde verano, nos encantan los desfiles de técnicos.
A ver cuánto aguanta Floren a Mou, no por resultados, si no en cuanto vea como no pone a Vini, sus cromos no brillan, etc
El desfile de entrenadores tarugos está siendo directamente proporcional al desfile de futbolistas tarugos. Pérez los cría y ellos se juntan.
Es lo que tiene tener un presidente tarugo al que le importan más la venta de camisetas y contratos publicitarios que el fútbol y los títulos.Paul Breitner escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 6:30 am El desfile de entrenadores tarugos está siendo directamente proporcional al desfile de futbolistas tarugos. Pérez los cría y ellos se juntan.
Totalmente lógico y cierto.
Xetorg escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 8:33 am Totalmente lógico y cierto.
Florentino en sus reuniones de su círculo cercano formado exclusivamente por Mil Millonarios (gracias Simpsons por la imagen visual), les cuenta que sino mejora Mou ficha a Deschamps.
Uno de los mil millonarios tiene a bien decírselo a un "periodista" mil eurista que escribe en Twitter la información, pero no porque un mil millonario hable con pobres sino que confundió lo de mil millonario con mil eurista.
El caso es que este "periodista" sin periódico que escribe en Twitter, consiguió la información privilegiada y otros "periodistas" de Twitter la comparten...
Tiene ese "periodista" que habla con el círculo íntimo de Florentino menos credibilidad que el forero Beethoven que cenaba con Florentino.
Es más si tengo que elegir me quedo con el forero
Leerle a usted es tener un spóiler constante de la actualidad deportiva y de la vida