Jornada 9 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
fer-
Mensajes: 7036
Registrado: Jun-2024

#741Mensaje

Caravan escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 10:34 am Lo puede hacer, pero sabes qué pasaría? Que si lo hace el Madrid, la reacción de todos los no-madridistas (sean antis, culés, neutrales), sería "llorones, solo saben llorar, son unos memes, no os podéis quejar". Si lo hace otro equipo, la reacción es "ya está bien de callarse", "honor", "os aplaudo", "mafia", etc. Llevo muchos años en foros, redes sociales y ya sé de sobra como funciona el tema.

La guerra mediática en España el Madrid la tiene completamente perdida, pero completamente perdida de goleada.

Si ahí tienes el ejemplo con los vídeos de RMTV. Molesta eso infinitamente más en el fútbol español a que un equipo haya tenido a sueldo a un jefe del CTA. Y eso que son unos vídeos que no los ve absolutamente nadie, porque ni los madridistas ven RMTV
Pero es que los vídeos de Real Madrid TV son ventajistas, demagogos y repetitivos. No llevan a nada. Hasta los propios madridistas los censuramos. Nuestra propaganda y comunicación es obsoleta y aburrida. Normal que tengamos perdida cualquier guerra mediática.

Si el día del Betis con el Barca o ayer el Madrid saca desde twitter algunos tweets ocurrentes contestando a la cuenta del Sevilla, tweets irónicos pero duros sobre las situaciones, el madridismo lo apoyaría en masa y tendría muchísima más repercusión y apoyo que la que puedan dar los antis.

Pero claro yo veo que el Madrid saca un comunicado y casi ni lo leo ya. Así no se va a ningún lado en los tiempos modernos.
Caravan
Mensajes: 9586
Registrado: Sep-2024

#742Mensaje

fer- escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 10:55 am Pero es que los vídeos de Real Madrid TV son ventajistas, demagogos y repetitivos. No llevan a nada. Hasta los propios madridistas los censuramos. Nuestra propaganda y comunicación es obsoleta y aburrida. Normal que tengamos perdida cualquier guerra mediática.

Si el día del Betis con el Barca o ayer el Madrid saca desde twitter algunos tweets ocurrentes contestando a la cuenta del Sevilla, tweets irónicos pero duros sobre las situaciones, el madridismo lo apoyaría en masa y tendría muchísima más repercusión y apoyo que la que puedan dar los antis.

Pero claro yo veo que el Madrid saca un comunicado y casi ni lo leo ya. Así no se va a ningún lado en los tiempos modernos.
Pero qué vas a esperar de FloPer que en la campaña electoral sólo hablaba del ABC, de De la Morena, de José María García, del Larguero y demás, como si estuviéramos en 1998. El fútbol moderno mediáticamente también se juega en las redes sociales, twitter, instagram y demás, aunque pueda parecer una frikada y chorradas de críos.

Y hoy en día las redes sociales tienen muchísimo peso mediático y muchísima influencia en los relatos y corrientes de opinión, y ahí el club se ha quedado estancado en el fútbol noventero.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 5199
Registrado: Feb-2016

#743Mensaje

fer- escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 9:25 am Es curioso como una expulsión dudosa pesa más que un gol anulado injusto al Chuchu, una expulsión al jugador del Betis que tenía que ser o doble roja o doble amarilla también para Yamal o dos posibles faltas del Barca en otros dos goles.

No ayuda que tengamos un CM del siglo XIX tampoco. Otros clubes usan mucho mejor sus redes, adaptados a los tiempos actuales.

Tampoco ayuda que nuestros jugadores son poco listos. Peque se quedo en el suelo como si lo hubieran matado haciendo teatro del bueno cuando lo máximo que recibe es un pequeño golpe por debajo del cuello. Si Huijsen o Fede hubieran hecho eso en jornadas anteriores igual Elche y Atlético sí que tendrían un jugador menos.
Toda la razón , el IQ de esta plantilla es muy limitado
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13208
Registrado: Jun-2025

#744Mensaje

xabimadrid escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 11:03 am Toda la razón , el IQ de esta plantilla es muy limitado
Van con lo justo para todo
Wakandel
Mensajes: 13990
Registrado: Ago-2023

#745Mensaje

assvak escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 7:18 am A mí me hace gracia que justo los foreros que siempre tienen en la boca la excusa de los árbitros, ahora se enfaden, porque el entrenador del Sevilla haga lo mismo.
Si fuera clara la agresión, el 95% diría agresión. Pero es que no queda clara. A mí me parece más un golpe/empujón que un codazo. Y no tengo claro que le de en la cara. ¿No hay video desde la grada en el que se vea claramente?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 5249
Registrado: Dic-2020

#746Mensaje

Wakandel escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 12:06 pm Si fuera clara la agresión, el 95% diría agresión. Pero es que no queda clara. A mí me parece más un golpe/empujón que un codazo. Y no tengo claro que le de en la cara. ¿No hay video desde la grada en el que se vea claramente?
Guler solo estira el brazo para quitarse el agarre del jugador del Sevilla. El otro, entre que es un enano y ya va medio cayéndose hace que le dan en la cara

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13208
Registrado: Jun-2025

#747Mensaje

El problema siempre fue fútbolistico. Los arbitrajes solo fueron la excusa del Meme Pérez para poder ayudar a su Barsa año tras año.

Ahora despechado por la Superliga quiso convencernos de su indignación.

Ahora.....
Dovakin
Mensajes: 1633
Registrado: Jun-2026

#748Mensaje

nada el relato es que ayer el Madrid a ganado robando, quando la jugada de guler viene de una falta clarísima al Turco y no hoy ninguna imagen que demuestra el codazo de lo que hablan los antimadridistas y Pseudomadridistas y el segundo gol de Mbappe dicen que ay una falta previa de Konate que solo son visto ellos.
por codazo el de Rodri donde los Sevillistas callaron como pu... porque son una sucursal del Farsa.
Dovakin
Mensajes: 1633
Registrado: Jun-2026

#749Mensaje

assvak escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 7:18 am A mí me hace gracia que justo los foreros que siempre tienen en la boca la excusa de los árbitros, ahora se enfaden, porque el entrenador del Sevilla haga lo mismo.
puedes quejarte si tienes razones no ayer que no tenían ninguna.
Por cierto ese Señor que a dicho del codazo, ese si clarísimo, de Rodri quando se enfrentaron al Farsa lo sabes? Nada callado , supongo porque el capitán de la selección tiene barra libre por pegar y dar codazos y nadie puede recriminarle nada.
novenopresidente
Mensajes: 5151
Registrado: Abr-2021

#750Mensaje

Buenas tardes sólo puede ser la misma basvra los que ven roja en el forcejeo de Guler con Romero Castellanos, y no ven roja en el empujón y agresión ( un cabezazo) del pandillero azulgrana en el partido contra el Betis

pepex31
Mensajes: 4713
Registrado: May-2020

#751Mensaje

Menuda basura el jugador del Sevilla. Primero agarra repetidamente a Guler y después, no está claro si le llega a dar o no (yo creo que no, porque si no el VAR hubiese actuado), se desploma como si le hubiese dado una lipotimia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 17247
Registrado: Dic-2017

#752Mensaje

Si no expulsaron a Lamine el Sabado pues tampoco se expulsa a Guler ayer.

Ya está, fin de la historia.
novenopresidente
Mensajes: 5151
Registrado: Abr-2021

#753Mensaje

madridista991 escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 2:28 pm Si no expulsaron a Lamine el Sabado pues tampoco se expulsa a Guler ayer.

Ya está, fin de la historia.
Buenas tardes no es lo mismo, desinforma usted porque el Betis se queda con 10, cuando el agredido y provocado fue el jugador bético, lo cual no significa que no este bien expulsado, en esta jugada el equipo catalán racista y pequeño burgués saca ventaja, sin merecerlo, nosotros nos quedamos como estábamos de milagro
Saludos blancos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 17247
Registrado: Dic-2017

#754Mensaje

Si es que es una pu.. verguenza.
Y aunque le de con el codo en la cara la agresión debería quedar sin efecto ya que previamente el jugador del Sevilla le agarra descaradamente a Arda de la camiseta. Pero un agarron prolongado además, como 5 segundos o así del jugador del Sevilla enganchado a Arda, por favor, y todavía se indignan esos sevillistas, que poca verguenza. Si aquí con tal de ir a por el Madrid todo se vale, qué país!
asgaroudfMAD
Mensajes: 9787
Registrado: Abr-2025

#755Mensaje

assvak escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 7:33 am El caso es que se sacaron los 3 puntos.
Mas goles que futbol en mi opinión.
Me preocupa lo fácil que salen los rivales de nuestra "presión" y lo que nos cuesta a nosotros salir de la suya.
A ver el miercoles conra los alemanes. El Bayern les metió 6 el sábado.
Toca meter a Vini, premio a Valverde con Chumino/Cavaminga en el medio, quiza lo pasemos mal.
asgaroudfMAD
Mensajes: 9787
Registrado: Abr-2025

#756Mensaje

A mi lo que me preocuparía si se marca lo de Guler, es que entonces, los defensas tienen carta libre para agarrar a cualquier jugador y evitar que corra sin repercusión, es más, si se los quitan fingir falta y hasta lograr una amarilla al menos a su favor.

Justo como hace el asqueroso de Pedri, que agarra jugadores jalandolos claramente.
Dovakin
Mensajes: 1633
Registrado: Jun-2026

#757Mensaje

Ya que ay la norma que la falta por detrás puede ser roja directa ahora esta la moda de agarrar el rival por la camiseta por impedir que empiece una acción potencialmente peligrosa o un contragolpe y eso es lo que a pasado ayer, Guler lanzado y Peque agarrándose a la camisetas de Arda mas de 5 segundos el turco quere deshacerse dal agarron y en un forcejeo le da en el pecho con el brazo y el Sevillista finge una agresion, los Sevillista quieran roja a Guler ,quando en esa accion era amarilla a Peque por el agarron, y otra por fingir una agresión de manera descarada , asi que si uno deberia haber visto tarjeta roja ese era Peque, y si ay un equipo perjudicado en esa acción es el Madrid, ya que Hujsen fue amonestado por intentar levantar dal suelo el simulador sevillista.Peque ni a visto ni amarilla por la falta clarisima que a echo asi que mejor se callen en Sevilla que dan pena y asco.
Empirico
Mensajes: 3631
Registrado: Dic-2013

#758Mensaje

Yo no acabo de entender por qué muchos de este foro se escandalizan porque los del Sevilla se quejen por el árbitro cuando ellos mismos, una semana tras otra, hacen exactamente lo mismo. A mí los del Sevilla quejándose me parecen pateticos y llorones, pero lo digo por coherencia propia, ya que jamás he llorado ni me quejado por los árbitros. Pero si alguien está todo el día quejándose de algo, no puede ni debe criticar al vecino porque haga exactamente lo mismo.
Dovakin
Mensajes: 1633
Registrado: Jun-2026

#759Mensaje

Empirico escribió: ↑Lun Oct 19, 2026 7:01 pm Yo no acabo de entender por qué muchos de este foro se escandalizan porque los del Sevilla se quejen por el árbitro cuando ellos mismos, una semana tras otra, hacen exactamente lo mismo. A mí los del Sevilla quejándose me parecen pateticos y llorones, pero lo digo por coherencia propia, ya que jamás he llorado ni me quejado por los árbitros. Pero si alguien está todo el día quejándose de algo, no puede ni debe criticar al vecino porque haga exactamente lo mismo.
Como ya he dicho tu puedes quejarte del arbitraje si tienes razones por hacerlo, el Madrid en el Metropolitano por ejemplo, el Betis el sabado , el mismo Sevilla por el codazo de Rodri donde callaron casualmente, pero el Sevilla ayer de que se queja precisamente?Que su jugador no a visto tarjeta amarilla por una falta clarisima a Guler y otra potencial por fingir una agresión?
El Madrid cada semana le penalizan o intentan penalizarlo, el gol de Diomande la semana pasada, en posición legal de un metro, al principio señalaron fuera de juego, asi que en cada partido que nos roban o intentan hacerlo tendríamos que estar callados?
Queréis eso?Después de saber lo de Negreira?
Ni de coña ,hace bien el club con su televisión a denunciar la basura que ay en la liga y en el comité arbitral .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 42775
Registrado: Ago-2016

#760Mensaje

Os quejáis de que se hable más de la no expulsión y sois vosotros los que habláis más de eso que del partido . Que fue bastante entretenido y un oasis en el desierto de este Madrid infumable .
Responder