TU MADRE Higuain!!! ES que ni al arcoiris, ni mano a mano, ni a porteria vacia... Me he mordido la lengua en el primer fallo pero esto ya es clamoroso... SOLO con tiempo, a puerta vacia... Pfff
esto va a acabar mal, las entradas son muy duras y estamos en el minuto 30... O para esto el arbitro o alguno de los dos lo vamos a lamentar... La patada a pepe es de tarjeta....
Motherfucker, con Di María. ¡Qué lujazo!.
A que Mou ha descubierto a Pepe como mediocentro
No sé si aguantaran ese ritmo, ¿pero por qué no juegan más estos jugadores?. Me sobra Ramos. Eso sí.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Abr 09, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Yo no digo que se haya vuelto bueno de repente, se la calidad que tiene.. Ha tenido las mil y una oportunidades y no llego a este nivel que esta mostrando ahora...
Precisamente por lo duro que es el partido esta lass y no xabi y esta kaka y no ozil pienso yo...
Dottore escribió:Yo no digo que se haya vuelto bueno de repente, se la calidad que tiene.. Ha tenido las mil y una oportunidades y no llego a este nivel que esta mostrando ahora...
Precisamente por lo duro que es el partido esta lass y no xabi y esta kaka y no ozil pienso yo...
Seguramente sea por eso, pero no digo que tengan que salir. Pero echo de menos la elegancia de estos tipos.