Jornada 31 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dottore

#81Mensaje

arkida escribió:
Dottore escribió:Yo no digo que se haya vuelto bueno de repente, se la calidad que tiene.. Ha tenido las mil y una oportunidades y no llego a este nivel que esta mostrando ahora...

Precisamente por lo duro que es el partido esta lass y no xabi y esta kaka y no ozil pienso yo...
Seguramente sea por eso, pero no digo que tengan que salir. Pero echo de menos la elegancia de estos tipos.
Uf no creo que este sea un campo para jugar de manera elegante... Creo que hace muy bien mou en sacar a los perros de presa y reservando la elegancia para el barcelona champions y los partidos que se avecinan...
Kuryto_Madrid

#82Mensaje

hal2814 escribió:Amarilla a Granero por reclamar... me parece injusto.

No juega Granero contra el Farca.
No era falta, ni mucho menos amarilla...
DelBosque

#83Mensaje

Hay que marcar si se tienen tan claras.
Hombre sin Fe

#84Mensaje

¿¿¿¿¿Otra vez regando el campo?????.
Por muy Joakin que quiera llamarse Alcaparras, sigue tan cerdo y deshonesto como en el Sevilla.
DelBosque

#85Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿¿¿¿¿Otra vez regando el campo?????.
Por muy Joakin que quiera llamarse Alcaparras, sigue tan cerdo y deshonesto como en el Sevilla.
En la radio dicen que parece Waterpolo. Grande Caparrós :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#86Mensaje

Higuaín está como cuando lo fichó Calderón con 19 años pero más gordo. Ya puede matarse a correr en los entrenamientos para recuperar la calidad y definición de cara a la portería que tenía antes porque preveo que le necesitaremos, si hay que jugar 4 clásicos en un mes no puede jugar los 4 un mismo delantero y no se pueden jugar los 4 con un solo punta para usar a sólo 2.

Kaká está sorprendentemente bien.

Y a Albiol alguien debería darle un Valium para que se calme porque el empujón ese en el suelo fácilmente podría haberle costado una roja. La patada de Pepe, en cambio, creo que va la pelota, aunque le de de pu.. pena y acabe en la pierna del otro, pero es una chorrada.

Y Di María de 10, increíble este chico, lo que no entiendo es como los árbitros dejan siempre que se lleve tantas ostias. Ni a CR y Messi juntos les dan tanto y eso que hoy está recibiendo poco y, por una vez, han señalado un penalti como toca :lol:
Alvaro

#87Mensaje

En cuanto a lo del campo,allá ellos, ya han perdido un gol casi seguro por un resbalón. Es lo que tiene jugar sucio que a veces es contraproducente :lol:
DelBosque

#88Mensaje

Dicen que Di María está como una bala. Según comentan Iraola ni le ha olido.
arkida

#89Mensaje

A Higuaín no hay que reprocharle nada. Encima que el tio se ha recuperado rapidísimo, estos partidos sirven para que coja el físico y vuelva a ser él. Asi que lo que hay que hacer es animarlo. Después de tanto tiempo no se le puede pedir ser el de antes. Poco a poco. Estos son los partidos que necesita ahora que la liga está casi imposible.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que Di María está como una bala. Según comentan Iraola ni le ha olido.
No tiene buena calidad, pero no se corta la transmisión y creo que es mejor que escucharlo por radio :

http://ilemi.eu/21536/1/Watch-Athletic- ... al-Madrid/
zam

#91Mensaje

Joder que cierto es que los tios no podemos hacer dos cosas a la vez, yo estoy en tres y no me entero de casi nada.... por lo que veo el partido es pura anarquía, desorden, mucha dureza y poco o nngún criterio en el cesped por ninguno. Y que bien luce ahí Lass, ¿eh? es el rey en el despropósito, ha dejado buenísimos detalles.

Kaká si parece más metido, el Pipa me parece que volvió DEMASIADO PRONTO, pero Mou `prefiere esto a llevar a Canales, o Morata o Sarabia que se yo. Supongo que tendrá que cambiarlo a los 15 minutos de la 2ª por que está pesadito pesadito. Di Maria es un peligro el chaval, que listo y rápido.

Al final Pepe es como un líbero ¿no?

El partido está para matarlo o que sigamos perdiendo contras claras y nos empaten en un corner.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Alvaro escribió:Higuaín está como cuando lo fichó Calderón con 19 años pero más gordo. Ya puede matarse a correr en los entrenamientos para recuperar la calidad y definición de cara a la portería que tenía antes porque preveo que le necesitaremos, si hay que jugar 4 clásicos en un mes no puede jugar los 4 un mismo delantero y no se pueden jugar los 4 con un solo punta para usar a sólo 2.
...
Higuain con este nivel, ya sea por regresar de la lesión o por que siempre falla esas jugadas no esta para jugar ni uno solo de los partidos contra el Farca. Este es el ultimo partido que tiene para ponerse a punto, después ya vendrán otras oportunidades pero contra el Farca no estamos para regalar minutos a nadie.

Es por lo anterior que hoy vemos a Kaka, Granero, etc en la cancha... Mou los esta probando.
DelBosque

#93Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Dicen que Di María está como una bala. Según comentan Iraola ni le ha olido.
No tiene buena calidad, pero no se corta la transmisión y creo que es mejor que escucharlo por radio :

http://ilemi.eu/21536/1/Watch-Athletic- ... al-Madrid/
Gracias majete ;)
Hombre sin Fe

#94Mensaje

Pero ¿por qué cojones no la coge Casillas?. ¿No es portero?. Un balón muerto en el área y la tienen que despejar entre dos defensas.
DelBosque

#95Mensaje

Madre mia, que mal está Ramos.
Hombre sin Fe

#96Mensaje

DelBosque escribió:Madre mia, que mal está Ramos.
Ramos para ser joven. A diferencia del mundo. No progresa. Va como los cangrejos, para atrás.
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Amarilla a Ramos...

CUIDADO ! están jalando mucho a Llorente, estan comenzando a pegar innecesariamente y el estadio esta presionando. Sí seguimos así roja segura o un penal.
arkida

#98Mensaje

el partido está siendo un poquito feo... y muy guarro por las dos partes.
Hombre sin Fe

#99Mensaje

¿Otro? :lol: :lol:
Kuryto_Madrid

#100Mensaje

Dicho y hecho, DiMaria iman de penales...
Responder