Yo no se como quieren renovar de por vida a guti..Yo no se que ha hecho este TREINTEAÑERO para recibir tantos halagos..Creo que hay un monton de jugadores mejores que el y que si ha jugado hasta ahora durante estas temporadas es porque no se ha fichado nunca a un jugador de sus caracteristicas,y los hay mucho mejores que el. Mucho se halaga porq es el unico en el madrid con sus caracteristicas como dije..pero para nada creo que sea el crack q nos qieren vender.
A mi me parece un excelente jugador..siempre acaba haciendose su huequecito en el Madrid..pero...de ahi a renovarlo de por vida....creo que ningun jugador del mundo seria sensato renovarlo hasta el fin de su carrera..me parece una equivocacion como cuando Florentino le dio contratos millonarios a jugadores como helguera etc...
Guti es un fenomeno, y sobre que ha jugado hasta ahora porque no se ha fichado nunca un jugador de sus caracteristicas... No sé en que mundo vivimos pero todos los años le traen un jugador de ataque: Zidane, Robinho, Beckham (Y estaban Zizou y Figo), Baptista, Cassano... Y siempre acaba jugando. Un fenomeno como ya he dicho antes. Si fuera Brasileño...
A mi particularmente no me gusta nada y me fastidia muchisimo cuando se pone a perder balones en el centro del campo. La verdad es que me pone de ls nervioso siempre que pilla el balon cerca de el centro del campo.
guti es un grandioso jugador xo no x ello deben renovarle de x vida. este año su trabajo se puede reducir a dar pases solament, xa el trabajo sucio ya tenemos a diarra.
Yo estoy con Frejin,le pierde su irregularidad y su pasotismo,veo una exageración renovarlo de por vida.Lo mejor que tiene es su madridismo (por que yo creo que es muy madridista),aúnque también es verdad que siempre se hace un hueco en el equipo.