aepit escribió:Hizo un partido bastante bueno y le dió una asistencia de lujo a Cristiano.
Por otro lado no se que es lo que pasa con este jugador....no estaba lesionado? se opera o no? ...no entiendo nada..
Ni tú ni nadie entiende nada de lo que pasa con Kaká.
Ayer en fin..., dio un muy buen pase de gol, la verdad. Bastante es para lo que nos tiene acostumbrado.
No quiero que me salte nadie, solo voy a dar mi opinión:
Visto lo visto en lo que pasa en los partidos grandes (el último ante el Tottenham estuvo muy bien, pero desapareció gente y se escondía) creo que es esencial frente al Barça, si su físico se lo permite claro.
A ver si tiene minutos, puede ayudar para la Copa y Champions. ¿No sería un sueño orgásmico tener a Kaká, Ronaldo, Benzema, Higuaín, Adebayor, Di María y Özil a pleno rendimiento en momento tan importante?
LassMadrid93 escribió:No quiero que me salte nadie, solo voy a dar mi opinión:
Visto lo visto en lo que pasa en los partidos grandes (el último ante el Tottenham estuvo muy bien, pero desapareció gente y se escondía) creo que es esencial frente al Barça, si su físico se lo permite claro.
ojalá....pero ninguno somos optimista, pero lo dicho, ojalá
Contra el Barça tienen que jugar TODOS, porque aveces da la sensación de que jugamos con 2 menos por ejemplo porque desaparecen todo el partido, y eso contra el Barça...
Kaka ha demostrado que es un mercenario y que el club no le importa, pero si esta en forma lo pondria de titular, no quiero que Ozil esté como un espectro deambulando por el campo otra vez.
Sergii escribió:Kaka ha demostrado que es un mercenario y que el club no le importa, pero si esta en forma lo pondria de titular, no quiero que Ozil esté como un espectro deambulando por el campo otra vez.
Sergii escribió:Kaka ha demostrado que es un mercenario y que el club no le importa, pero si esta en forma lo pondria de titular, no quiero que Ozil esté como un espectro deambulando por el campo otra vez.
Es que me da la impresión que Ozil no va a hacer nada en el clásico, espero estar equivocado pero es "una cuestión de feeling", obvio que espero estar incorrecto .
hal2814 escribió:Bueno, empieza su nueva puesta a punto para la Copa America...
Mientras esté bien como si se prepara para el Torneo de la Galleta.
Lo cierto es que ya tiene mejor temporada que Gago... para los que dudaban de quien es el peor fichaje en la historia del club.
hAL SIN QUERER ENTRAR EN DISCUSION NI MUCHO MENOS cual es tu problema de apoyar a los jugadores si lo de kaka deja mucho que desear pero..ya bajale viejo por que parece es hincha del barcelona
A mi hoy me soprendió. Pero mucho. Hizo realmente un partido bastante completo. Combinó muy bien, cada llegada que tuvo la definió de forma muy acertada aunque ninguna acabó en gol pero hizo 2-3 tiros con muchísima intención y mucha colocación, y se movió en general por todo el ataque. De echo no descarto que fuese junto con Lass el jugador que más Km hizo.
Parece que ha estado cogiendo nivel en los entrenamientos. Y parece que Mourinho lo ha tenido trabajando tácticamente y poniéndolo a tono, porque hasta me ha parecido que en cada ataque estaba muy bien situado para recibir y tenía muy claro cómo y hacia donde mover el balón siempre.
Me sorprendió. Mucho. Si en 2-3 semanas mejora un poco más, puede ser de los jugadores más en forma en ataque para este tramo tan decisivo. Hoy lo vi realmente bien. Una noticia muy buena.
Pd: va a llegar a la copa america al máximo. A ver si al menos se vende bien.