Luigivan escribió: ↑Dom Oct 25, 2026 10:12 am
Si no estuviera sancionado saldría hoy de titular? Que pensáis?
Sería suplente. Estando Yamal en esa banda, no creo que Mou fuera tan gilipollas de dejar a ese lastre por la izquierda. Necesita a Diomande haciendo coberturas todo el partido. Es algo clave.
Lo malo será en el resto de partidos, dónde Mou piense que puede permitirse tener al lastre porque el Madrid es superior o lo puede compensar. Y así contentar a la diva.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Oct 25, 2026 4:42 pm
SI rotundamente,igual que lo sera cuando pase la sancion.
Lo importante es que Vini se sienta feliz y que baile, ahora que el Dictador decidió renovarle. Que en liga estemos dando pena a 20 puntos del líder, es secundario.
Está claro que ahora mismo Vini perjudica al equipo y debe empezar en el banquillo, para volverse a ganar la titularidad. Diomande está por encima. Si no está de acuerdo con eso el jugador, que se pire el próximo verano
Con Vinicius este partido no lo ves y es la causa de que no hayamos levantado cabeza hasta su desaparición.
Si hay un algoritmo de jugador que más incidencia tiene en un equipo para joder todas las jugadas colectivas y marcar 10 goles por temporada, Vinicius sería el jugador en el mundo que más en contra lo tendría.
y hoy otro clavo en su ataud si no tenía ya bastantes. Ahora a ver como coño metes a este para quitar a Diamonde de la izquierda y ponerlo en la derecha y descompensar el equipo para meter a este. Se debió vender y no me voy a cansar de decirlo un error historico