Jornada 31 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alvaro

#141Mensaje

Masquerade escribió:
sfermar escribió:Qué le pasa al Castillo???
que es muy malo.
Complejo de inferioridad.

Kaká ha estado increible y Di María desmonta las defensas al nivel de Cristiano, vaya crack.

Espero que el Almería siga la racha que lleva ante el Barça: 8-0, 5-0, 3-0,¿0-0? A ver si hay suerte y se lo curran en el Camp Nou... Pero quizá sea pedir mucho.
omarsinho

#142Mensaje

mente positiva :D
hitzeko

#143Mensaje

A ver cuánto tardan en sacar la palabra "robo".

Muy bien San Mamés sin digerir la derrota cantando "Así gana el Madrid" y aplaudiendo el codazo de Llorente a Pepe en un lance del juego. Gran campo.
Dingodile

#144Mensaje

Muy bien Di Maria con sus dos penales, y gran actuacion del muerto (habra resurreccion? :) ) Por cierto, golazo del bicho =D>
PD: S.O.S.... S.O.S.... Sergio "caballo loco" Ramos es un colador :roll: No lo quiero ver jugar en esa posicion contra el farsa (aun tengo pesadillas con Henry).
degas

#145Mensaje

Esos leones, que malos son, creo que son de lejos el equipo con menos talento en el medio del campo de toda la liga :lol: :lol:
zam

#146Mensaje

Por fin acabó el basket con victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder que tardecita, 3 victorias de 3 de mis equipos, con dos huevos.

Lo que vi del futbol ha sido todo menos futbol, normalmente lo que nos espera en San Mames es esto, mucha agresividad y poco fútbol. Hoy con Pepe y Lass en la media, ha habido respuesta. Muy duro el partido, una desorganización increible, el Bilbao fatal, pocos fundamentos y vendidos a espaldas de su defensa. Con un poco más de cabeza, más le cascamos, estaba claro que sacar a CR era asegurar un gol.

Buena victoria pre-batalla con el Barça y poco más.
MVC9

#147Mensaje

hitzeko escribió:A ver cuánto tardan en sacar la palabra "robo".

Muy bien San Mamés sin digerir la derrota cantando "Así gana el Madrid" y aplaudiendo el codazo de Llorente a Pepe en un lance del juego. Gran campo.
Demuestran con esto que de catedral no tiene nada...no llegan ni a capilla.A quien le gusta el juego sucio y al pelotazo.Gran partido del RM, donde me gustaron mucho Kaká y Di Maria.
FG_Guti

#148Mensaje

No pude ver el partido :( Pero vi el resultado, felicitaciones al equipo en especial a Kaka y CR7 =D> =D> =D>
Pablin

#149Mensaje

Denle las gracias al fideo, sin el hoy hubiesen vuelto a regalar los puntos.
MVC9

#150Mensaje

Pablin escribió:Denle las gracias al fideo, sin el hoy hubiesen vuelto a regalar los puntos.
Esto es la tonteria mas grande que he leido en el dia de Hoy, siempre hay que darle las gracias a algun jugador, sino nunca marcarian...un dia es el portero, otro el delantero y otras veces el arbitro, sobretodo en el País pequeñito de allí arriba... :lol: :lol:
steven2409

#151Mensaje

Javier Irureta ( creo que asi se escribe ) : el Madrid a jugado con los suplentes me parece una falta de respeto para todas las personas que vienen a ver el espectaculo, pero como Mou es el tecnico no se le puede recriminar nada, a sorprendido y mucho al Atletic “por no decir a todos“ con su alineacion pero creo que lo a echo por el partido de la otra semana pero bueno ya eso es aparte.

El equipo B que llama falta de respeto les pinto la cara, yo personalmente jamas en mi mente paso que Albiol y Garay fueran titulares ( gran partido para los 2 centrales ) muy seguros muy rectos en sus marcas y en la anticipacion, Ramos y Arbeloa mmmmm a mi en lo personas jugaron un partido discreto el cual me imagino que se estaban guardando para el miercoles ( eso quiero creer yo ) pero en lineas deben mejorar algunos aspectos, Casillas no fue tan exigido que digamos pero cuando se vio en peligro defendio muy bien el marco madridista.

Lass y Pepe ambos tuvieron ratos de crack y ratos de maniaticos en algunas entradas, pero en lineas generales jugaron muy buen partido mordiendo machacando y pasando el balon al mejor colocado por ahí tuvieron detallitos que mejorar pero en lineas generales muy bien trabajo ya que habian buenos ratos los cuales el partido se trababa y ellos le daban mas soltura al juego, Granero ratos bueno ratos malos, quizas por la falta de minutos, me gusta que le den el mando del equipo e intente hacer cosas diferentes para abrir el nudo defensivo para hacer el gol, necesita mas minutos para que coja mas confianza pero me agrado su partido.

Di Maria demostro una vez que el solo puede joder a la defensa rival, cuando el se lo propone regatea a toda la defensa y hace los penales porque en los 2 fue muy inteligente y aprovecho su inteligencia y ayudo al equipo, vi un Kaka mas sueltos mas libre para hacer cosas las cuales ayudaron al equipo se juunto bien ( y eso que tiene ratitos de estar fuera ) se le vio otra cara al Madrid cuando el agarraba el balon y lo conducia por ahí necesita minutos para ganar ritmo, pero como lo dije antes lo digho ahora, no se porque tengo este presentimiento pero Kaka sera de gran ayuda frente al barca.

Higuain fallo 2 claras pero es comprensible viene de estar parado mas de 4 meses de estar parado y no hay delantero en el mundo que haya estado parado mas 4 meses y chute todas las que tiene, conforme vayan pasando los dias y los partidos agarrara forma y ayudara mucho a la causa del Madrid, los cambio de Mou no me gustaron ya que tenia gente que no tiene muchos minutos en la liga y pudieron aprovecharlos, por ahí Canales por Di maria y Manolito por Pipa, pero lo bueno de todo esto es que Cr7 marco y se quito la sal que tenia en la liga y que mejor lugar que San Mames para quitarse esa sal.

Punto negro: codaso de Llorente a Albiol si a Ramos le ponen amarilla por un golpe de antebraso porque no aplicar lo mismo por una jugada similar, ahora vamos por el barca que lo veo muy flojito y eso que ya va ganando por un gol de Tiago pero esta flojito y aburrido el partido, ojala le empate el Almeria.
Nath_Ozil

#152Mensaje

FG_Guti escribió:No pude ver el partido :( Pero vi el resultado, felicitaciones al equipo en especial a Kaka y CR7 =D> =D> =D>
+1, solo pude escuchar el primer tiempo, que grande Di Ma! y leí que Kaká hizo un partidazo.

Imagen
:shock: :lol:
daniel9009

#153Mensaje

Nath_Ozil escribió:
FG_Guti escribió:No pude ver el partido :( Pero vi el resultado, felicitaciones al equipo en especial a Kaka y CR7 =D> =D> =D>
+1, solo pude escuchar el primer tiempo, que grande Di Ma! y leí que Kaká hizo un partidazo.

Imagen
:shock: :lol:
bello bello
hitzeko

#154Mensaje

CAPARRÓS
"Podría sacar un papelito sobre Clos".

Esta gente siempre igual. Qué asco.
steven2409

#155Mensaje

hitzeko escribió:CAPARRÓS
"Podría sacar un papelito sobre Clos".

Esta gente siempre igual. Qué asco.
Ademas de esto dijo:

El arbitro a insidido en el partido ya que el segundo penalti no lo es, “EL PRIMERO TALVEZ LO ES PERO NO MUY CLARO“ pero el otro en ningun momento tocan al jugador del Madrid, ademas si vez este partido y del Almaeria te das cuenta que el arbitro te a jodido el partido y por la cual de el a dejado a mi equipo en un estado “CACAO MENTAL“ ( cagado mental ). Ante estos equipos como el Madrid que a salido con 5 defensas es duificll hacerle algo ya que a venido a defenderse y a contraatacar.

Puuuuffff me da risa este tipo, yo vi a un Madrid que dejo jugar cual fue la diferencia???? Que a marcado goles y que supo aprovechar las que tuvo y las capitalizo y fue justo ganador, yo creo que te dejo cagado mental fue el cuarteto mortal : Di Maria, Kaka, Higuain, Granero, epero bueno excusas y mas excusas.
hitzeko

#156Mensaje

Siempre, siempre y recalco siempre pasa lo mismo en San Mamés; siempre ganamos por el árbitro, cuando hemos tenido ocasiones claras y el Athletic casi no ha hecho ni una.

Luego decían que Caparrós nunca, y recalco también, nunca habla del árbitro como Mou, y aquí le vemos llorando no sé de qué. Son muy pesados y no reconocen nada. Al menos me contento con que no haya habido bocatas tirados al lado de la portería de Casillas. Se nota que ya no nos podían quitar la Liga y han estado más mansos.
zam

#157Mensaje

Llorar cuando no ha habido errores es muy patético. Entendería que si le tangan realmente algún penalty se queje, es factible, pero la tontería de llorar hasta cuando no hay motivos es pa matarse...
Luciano

#158Mensaje

steven2409 escribió:Javier Irureta ( creo que asi se escribe ) : el Madrid a jugado con los suplentes me parece una falta de respeto para todas las personas que vienen a ver el espectaculo, pero como Mou es el tecnico no se le puede recriminar nada, a sorprendido y mucho al Atletic “por no decir a todos“ con su alineacion pero creo que lo a echo por el partido de la otra semana pero bueno ya eso es aparte.
Mas bien, se queja y todo porque es Mourinho...
Borrar usuario 7590

#159Mensaje

Partido no atractivo pero bastante serio del equipo.Muy buena actitud ante un rival y un campo complicao.Me he perdido los primeros 15 minutos y pensando y pensando todavía no sé que sistema ha utilizado Mourinho.Con Albiol y Garay de centrales,¿ha puesto un trivote con Pepe,Lass y Granero y arriba Kaka,Di María e Higuaín?
hitzeko

#160Mensaje

La defensa ha defendido y ha cumplido, pero ni un central sacaba el balón. Tanto Garay y su salida... aquí no da un balón en condiciones. No me ha gustado.
Responder