Como se le fue a Cubarsi que le hizo un placaje(y ni tarjeta le saco el del pito) y se caga cuando Mbappe acelera, porque sabe que no puede pararle en carrera.
Es gol, si hoy hubiera que definirlo seria NO que es un 9, sino que es junto haaland el máximo exponente de lo que más vale en el futbol en el área rival. Tiene otras cualidades que le sirven de poco, porque hasta que no entienda que tiene que arrancar cuando el balón salga del pie del compañero de poco le sirve ser tan veloz; y rematar, ya sabemos lo que te va a rematar kylian.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 25, 2026 11:24 pm
Sufrimos innecesariamente en el segundo tiempo por las que perdono en el primero
Pero el gol de la victoria tapara muchas cosas, aunque para eso esta, para meter esos goles y lo hizo al final.
De todas formas creo que Mbappe se siente más comodo sin Vinicius en la cancha.
Nunca estas contento, haga lo que haga siempre tendrás que tirarle mierda a Mbappe.
Si te parece se lo regalamos al Barsa
El problema a estas alturas creo que todos sabemos cual es, miedo me da cuando vuelva de su sancion que Mou le de por bajarse los pantalones de nuevo y estropee esta dinámica ascendente que estamos tomando, ojalá esta vez Mou le enseñe al Vini cual es su sitio y ahora si le deja en banquillo tendrá el apoyo de la afición. Se le acabó el poco crédito que le quedaba al exfutbolista vago.
Hace más que goles,arrastra defensas ,se va de las marcas ,combina bien con Arda Diomandé etc y los desmarques constantes en velocidad en definitiva ayuda al equipo.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 25, 2026 11:37 pm
Yo en los últimos 20 años el único jugador que se acerca a Cristiano y Messi dopado es Mbappé.
Esto es obvio. Sobretodo en el PSG cuando jugaba contra nosotros era algo de otro planeta.
Es verdad que las lesiones le han perjudicado. Se ha perdido partidps claves en eliminatorias del psg y con nosotros. Pero sus actuaciones en mundiales son de lo mejor en la historia. Los 3 goles a Argentina en una final es de locos.
Edicrash escribió: ↑Dom Oct 25, 2026 11:44 pm
Jajaja si cualquier javi Moreno de la vida es pichichi de la liga, goleador de champions, goleador del mundial.
Un paquete mbappe.
Al delantero se le piden goles y a mbappe se le caen. Fin de la discusión
Un gol de rechace y uno para empujar te lo hace cualquier Javi Moreno de la vida, espero que cuando venga lo gordo no vuelva a esconderse y fallar como una escopeta de feria.