Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#7321Mensaje

si cr7 gana el pichichi tambien seria una victoria para el madrid tener el maximo goleador de liga =D>
soycule

#7322Mensaje

GOLAZO DE ESTE P. CRAK.

que pena que este verano se va si el madrid no gana nada. este madrid le quedaria muy pequeño a CR7
yovijugaragordillo

#7323Mensaje

Marado escribió:Ojala le marquemos pronto al Barsa, tenemos al mejor inflador de marcadores del mundo.

¿TENEMOS? Me parece a mi que lo que tu tienes no tiene cura.
Dingodile

#7324Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Marado escribió:Ojala le marquemos pronto al Barsa, tenemos al mejor inflador de marcadores del mundo.

¿TENEMOS? Me parece a mi que lo que tu tienes no tiene cura.
Jajajaja :lol:
PD: Golazo del bicho para terminar de matar el partido. Como bien dice Hitzeko, con el 2 a 0 no se podia estar tranquilo. Un gol del Bilbo y a sufrir en los ultimos minutos.
SiempreReal

#7325Mensaje

GOLAZO. Solo el hace estas cosas. Rematar el partido para irnos tranquilos y subir su cuenta goleadora =D>
Borrar usuario 7590

#7326Mensaje

Era necesario su descanso,le estábamos explotando.No pasa nada si descansa en White Hart Lane.Le tendremos más fresco para el sábado y evitamos que se pierda una eventual semifinal con el Barsa.
ovejo

#7327Mensaje

Muy bonito el gol pero lo mas importante es que descansó y ya parece totalmente recuperado de sus molestias y estara al 100% contra el Barsa la proxima semana.
willi

#7328Mensaje

Entro hizo un buen gol, muy bien el descanso que le dio Mou.
Borrar usuario 10583

#7329Mensaje

Estoy de acuerdo que muchos de sus goles son para inflar el marcador, pero en los últimos partidos importantes ha participado en las jugadas aunque no haya marcado, por ejemplo, en la ida del Lyon fué quien le dió el pase a Benzema para que marcara después de combinarse con Ozil; en la vuelta le dió el pase a Marcelo para el primer gol, espero que no sea tan chupón porque tiene recursos para ser mucho mas que un "mete-gol".
Marado

#7330Mensaje

En el gol de Lyon Benzema se tuvo que ir de tres dentro del area antes de marcar, y el de Marcelo es que ni comentarlo, se fue de dos, engaña al portero y define, ni que hubiesen sido asistencias de gol.

Seguramente se destapara en Inglaterra contra el Tottenham con la eliminatoria definida, son los partidos que mejor le van, los que ya estan encarrilados , y eso lo empezamos ganado 4 a 0, se puede hinchar.

Contra el Barsa tiene un record de 0 goles y 0 asistencias en 6 partidos, es imposible que no marque en ninguno de los 4 que se vienen, seria un ridiculo historico, asi que seguro que termina su racha, esperemos que sirvan para algo, y sino habre ninguno de los partidos, al menos que los remate si lo hace alguno de sus compañeros, es el mejor del mundo en eso.
Lass

#7331Mensaje

Marado, en la temporada 2008 al Barça no le marcó de milagro, pero se llevaron una buena follada del portugués.
El resto de partidos (contando la final de Champions de 2009) el equipo no ha hecho NADA, el siempre juega motivado, pero si al lado tienes a 9 zombies (a Íker no le cuento, que nos pudieron caer 4 más...) pues es muy difícil hacer algo.
aepit

#7332Mensaje

Impresionante Cristiano, entró y creo 3 o 4 ocasiones y una de ellas acabó en gol, en un golazo.

Está empatado a goles con Messi en la liga, ambos llevan 29 chicharros.
Cristiano lleva en total 40 goles y está a solo dos goles de batir su record del 2008, cuando fue balón de oro e hizo 42 tantos.
degas

#7333Mensaje

Marado escribió:En el gol de Lyon Benzema se tuvo que ir de tres dentro del area antes de marcar, y el de Marcelo es que ni comentarlo, se fue de dos, engaña al portero y define, ni que hubiesen sido asistencias de gol.

Seguramente se destapara en Inglaterra contra el Tottenham con la eliminatoria definida, son los partidos que mejor le van, los que ya estan encarrilados , y eso lo empezamos ganado 4 a 0, se puede hinchar.

Contra el Barsa tiene un record de 0 goles y 0 asistencias en 6 partidos, es imposible que no marque en ninguno de los 4 que se vienen, seria un ridiculo historico, asi que seguro que termina su racha, esperemos que sirvan para algo, y sino habre ninguno de los partidos, al menos que los remate si lo hace alguno de sus compañeros, es el mejor del mundo en eso.
yo creo que o te robo la novia o no se, debes de tener alguna amenaza muerte de su parte, porque es tan patetico tu lucha contra CR como al de Hal contra el pipa, pero haya vosotros, aunque creo que lo que le jode a marado es que lleguemos a final de temporada y digamos que CR o cualquiera de nuestro equipo es mejor que cualquier compatriota, aun sigo sin entender ese afan de defender todo lo que huela a argentino exclusivamente por ser de ese pais, es como si cualquier comparacion Higuain vs Benzema, DiMa vs Robben, Messi vs CR fuese un debate a muerte en el que ser argentino es un plus, una especie de "soy mejor por nacer mas cerca de Buenos Aires", pero no lo digo exclusivamente por ti Marado, pero la mayoria de los argentinos que entran en este foro tienen ese comportamiento chovinista y bastante patetico por otro lado, porque esto es un foro del Real Madrid, no es un foro anti cule, ni un foro anti Messi, ni un foro pro CR o un foro Raulista, algunos es en lo que quereis convertir esto y no lo vais a conseguir, porque la mayoria no somos afines a un jugador cual partido politico, a la mayoria nos da igual que Ozil sea aleman, turco o de china, que Benzema sea frances o que Kaka sea brasileño, la mayoria miramos exclusivamente el rendimiento en nuestro equipo y hasta que el resto no entienda eso seguira habiendo debates tan ridiculos y frases tan absurdas como que "X se aprovecha de su posicion para Y" en fin, lo siento por la chapa
k1_Kilian

#7334Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:En el gol de Lyon Benzema se tuvo que ir de tres dentro del area antes de marcar, y el de Marcelo es que ni comentarlo, se fue de dos, engaña al portero y define, ni que hubiesen sido asistencias de gol.

yo creo que o te robo la novia o no se, debes de tener alguna amenaza muerte de su parte, porque es tan patetico tu lucha contra CR como al de Hal contra el pipa, pero haya vosotros, aunque creo que lo que le jode a marado es que lleguemos a final de temporada y digamos que CR o cualquiera de nuestro equipo es mejor que cualquier compatriota, aun sigo sin entender ese afan de defender todo lo que huela a argentino exclusivamente por ser de ese pais, es como si cualquier comparacion Higuain vs Benzema, DiMa vs Robben, Messi vs CR fuese un debate a muerte en el que ser argentino es un plus, una especie de "soy mejor por nacer mas cerca de Buenos Aires", pero no lo digo exclusivamente por ti Marado, pero la mayoria de los argentinos que entran en este foro tienen ese comportamiento chovinista y bastante patetico por otro lado, porque esto es un foro del Real Madrid, no es un foro anti cule, ni un foro anti Messi, ni un foro pro CR o un foro Raulista, algunos es en lo que quereis convertir esto y no lo vais a conseguir, porque la mayoria no somos afines a un jugador cual partido politico, a la mayoria nos da igual que Ozil sea aleman, turco o de china, que Benzema sea frances o que Kaka sea brasileño, la mayoria miramos exclusivamente el rendimiento en nuestro equipo y hasta que el resto no entienda eso seguira habiendo debates tan ridiculos y frases tan absurdas como que "X se aprovecha de su posicion para Y" en fin, lo siento por la chapa
Que grande degas =D>
Lass

#7335Mensaje

Y ya no hablar de los que desean el mal a ciertos jugadores, que la mayoría tendrán sus 30 años para arriba, pero una mentalidad de 10 años...
Marado

#7336Mensaje

degas escribió:

Veo que desvirtuar, descalificar y acusar de chovinismo se te da muy bien, pero de los argumentos futbolisticos que di no podes revatir ninguno, los numeros estan ahi, si tenes que hablar de argentinos o demas tonterias, lo unico que demostras es que tengo razon.
degas

#7337Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:

Veo que desvirtuar, descalificar y acusar de chovinismo se te da muy bien, pero de los argumentos futbolisticos que di no podes revatir ninguno, los numeros estan ahi, si tenes que hablar de argentinos o demas tonterias, lo unico que demostras es que tengo razon.
son como tus argumentos, un sin sentido, te basas en datos objetivos para decir que en 6 partidos 0 goles 0 asistencias, por esa misma razon podria usar los mismos con DiMa en el partido de ayer 0 goles, 0 asistencias pero sin el no podriamos haber ganado el partido, tu sigue escudandote en estadisticas tan necias que al resto nos dan ganas de reir, yo me seguire escudando en que a dia de hoy CR es el mejor jugador de nuestra plantilla, nuestro lider y probablemente decir que es el mejor jugador que ha pasado por este equipo en los ultimos 5 años.

en cuanto a lo de argentinos y demas ya todos nos conocemos y tu acritud hacia CR se basa unica y exclusivamente en que es el unico que puede sacarle el balon de oro y la bota de oro a tu colega argentino que si bien dices que no te cae bien, nunca pierdes la oportunidad de decir que es el mejor del mundo que si bien muchos de nosotros lo pensamos, no lo decimos basicamente porque no nos interesa porque no forma parte de nuestra plantilla y porque juega en otro equipo y no hay porque darle publicidad, pero eso tu escudate en tus bobadas y estadisticas que todos nos conocemos y no es la primera vez y no sera la ultima que tu pc escupa bilis contra CR por hacer las cosas bien, pero tu estate tranquilo que mientras a ti te moleste que CR marque goles, el resto lo seguira celebrando y esto va para todos aquellos que odian a G, H y X pues mientras marquen goles una gran mayoria los va a celebrar aunque os moleste, y eso a mi me reconforta

PD: rebatir es con B no con V ;)
Marado

#7338Mensaje

Tu actitud de forofo es la misma que la de los que se meten a decir "pu.. barsa" "hormonado" y demas, tu post entero es de una hipocresia tremenda, basicamente decis que la verdad la saben todos pero como somos del Madrid no la podemos decir, vaya chorrada mas grande, compañero.

Y bueno, como lo de los goles y las asistencias no te alcanzan, 0 goles, 0 asistencias, 0 penalties provocados en 6 partidos.

4 derrotas, 1 victoria y un empate, contra el Barsa, fallando 1 penalty.

Solo hay una ciencia cierta al 100%, y esa son las matematicas, y lo que dicen es que su rendimiento contra el eterno rival y el mejor equipo del mundo en los ultimos años es muy malo, sino lo puedo decir porque este foro es demasiado forofo para admitirlo, que reportame y que me baneen, pero yo no le voy a dorar la pildora a un tipo que lo unico que ha ganado al Madrid desde que llego son enemigos y 96.000.000 millones de euros menos.

A lo del balon de oro ni voy a responder porque es que inventas y mentis a mansalva al no tener argumentos futbolisticos, seguis asi.
degas

#7339Mensaje

Marado escribió:Tu actitud de forofo es la misma que la de los que se meten a decir "pu.. barsa" "hormonado" y demas, tu post entero es de una hipocresia tremenda, basicamente decis que la verdad la saben todos pero como somos del Madrid no la podemos decir, vaya chorrada mas grande, compañero.

Y bueno, como lo de los goles y las asistencias no te alcanzan, 0 goles, 0 asistencias, 0 penalties provocados en 6 partidos.

4 derrotas, 1 victoria y un empate, contra el Barsa, fallando 1 penalty.

Solo hay una ciencia cierta al 100%, y esa son las matematicas, y lo que dicen es que su rendimiento contra el eterno rival y el mejor equipo del mundo en los ultimos años es muy malo, sino lo puedo decir porque este foro es demasiado forofo para admitirlo, que reportame y que me baneen, pero yo no le voy a dorar la pildora a un tipo que lo unico que ha ganado al Madrid desde que llego son enemigos y 96.000.000 millones de euros menos.

A lo del balon de oro ni voy a responder porque es que inventas y mentis a mansalva al no tener argumentos futbolisticos, seguis asi.
no, no te confundas, forofa es tu actitud de entrar en post de otros jugadores para decir si esto lo falla el portugues, y cosas similares. yo no digo que no puedas decir nada eso son cosas que te inventas tu con el afan de que el resto se pseudoapiade de alguna forma de tus comentarios es decir, como no me dejan hablar tengo razon.

lo que haces con CR es autenticamente patetismo puro y duro usando varias paladas de demagogia como lo de las asistencias goles y parafernalias varias, porque hay cosas que no se ven en los numeros como la brega, la lucha, la calidad y el liderazgo que nunca podras ponerlas en numeros porque eso no se ve en cuanto a lo que dices de que solo ha ganado enemigos es otro comentario absurdo, porque esos mismos que le tiran cosas, lo insultan, son los primeros que quieren hacerse fotos con el portugues o que les firme un autografo y asi les va, que es el odio y la envidia lo que les corroe por dentro, como ayer en San Mames, ya me diras que hizo CR para que le abucheen, ya te lo digo yo, nada, pero son tan catetos que piensan que silbandole lo van a hundir cuando es justamente lo contrario lo que consiguen, ayer lo abuchearon le llamaron de todo y a los 5 minutos les marco un gol que es lo que tiene que hacer.

en cuanto a lo del dinero, tu te quejas como si los pagaras tu, y diras que es inmoral que bla bla bla bla otro hipocrita que piensa que ese dinero MUCHISISISISMO pero que despues no dice nada cuando a A o a B le pagan 15m por 3 anuncios o a C 25 por vestir una prenda de ropa, hipocresia pura y dura
aepit

#7340Mensaje

Pues la realidad es que Cristiano es el mejor jugador de este equipo y del mundo junto con Messi.

No se como nos hubiera ido sin el y sin sus 29 goles en la liga, sus 40 tantos en total...yo estoy muy agradecido y contento de que Cristiano vista de blanco.

Y lo de que se ha ganado enemigos.....el madrid entero se ha ganado enemigos, y siempre nos han odiado en muchos sitios, ahora algo más por la moda del barsa y su falsa humildad y lo de que le tengan un odio especial a CR7 es por algo que se llama ENVIDIA y si a eso le añadimos que juega en el madrid pues.....si jugará en el barsa le admirarían.
Responder