Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#841Mensaje

Para mi fue el peor del partido.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#842Mensaje

steven2409 escribió:TUVO un partido muy correcto, se gano la amarilla por culpa de Ramos pewro por lo demas muy ordenado y este es el Pepe que deseo para mi Madrid, seguro ( aunque tuvo un par de pelotas que se le fueron y casi nos jode pero por lo demas estuvo muy bien ) espero que siga asi.
De acuerdo con lo de la amarilla, totalmente culpa de Ramos. No fue su mejor partido y tampoco la tuvo facil, fue el quien bailo con la "mas fea" de los Spurs (Bale), tuvo errores pero tambien aciertos. Lo mejor de todo es que no hizo ninguna locura...
Borrar usuario 4146

#843Mensaje

No dudo, de sí Pepe funcione en la media Mou se lo invente ahí para el partido contra el Farca... hay que ver que le exige en el partido para entender que busca el portugues.
Borrar usuario 10583

#844Mensaje

Jejejeje, curiosamente en mi alineacion anti-Barza puse a Pepe delante de los defensas, creo que puede servir y muy bien porque puede cortar el juego y tapar los huecos de Marcelo cuando sube.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#845Mensaje

¿Será una variante de Mou? ¿sacar al Barça de el medio campo?

**********************************************CASILLAS***********************************************

ARBELOA*************************RAMOS****************CARVALHO*********************MARCELO

*************************************************PEPE***************************************************

************************************************X.ALONSO*********************************************

**********************************KHEDIRA*********************ÖZIL**********************************

************************************BENZEMA****************C.RONALDO****************************
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#846Mensaje

mala idea no es
Borrar usuario 4146

#847Mensaje

DelBosque escribió:¿Será una variante de Mou? ¿sacar al Barça de el medio campo?

**********************************************CASILLAS***********************************************

ARBELOA*************************RAMOS****************CARVALHO*********************MARCELO

*************************************************PEPE***************************************************

************************************************X.ALONSO*********************************************

**********************************KHEDIRA*********************ÖZIL**********************************

************************************BENZEMA****************C.RONALDO****************************


Creo que haz dado en el clavo... es justo lo que entiendo y vislumbro de los movimientos de Mou en los ultimos partidos y con las cartas de Benzema, CR7 y Marcelo ya disponibles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#848Mensaje

Juega al futbol mejor que Khedira.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

Marado escribió:Juega al futbol mejor que Khedira.
Khedira contra el Barça juega fijo.
Borrar usuario 4146

#850Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Juega al futbol mejor que Khedira.
Khedira contra el Barça juega fijo.
Y cualquiera de los dos es mejor 5 que Gago...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#851Mensaje

joe lo de gago y tu ya es de divan
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#852Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Juega al futbol mejor que Khedira.
Khedira contra el Barça juega fijo.
verdad...
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Juega al futbol mejor que Khedira.
Khedira contra el Barça juega fijo.
Y cualquiera de los dos es mejor 5 que Gago...
y verdad...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#853Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Juega al futbol mejor que Khedira.
Khedira contra el Barça juega fijo.
Y cualquiera de los dos es mejor 5 que Gago...
yo soy mejor 5 que gago :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#854Mensaje

¿Qué tal Pepinho en la media? Me hubiera gustado verlo, me parece que puede llegar a ser más aprovechable en la media.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#855Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué tal Pepinho en la media? Me hubiera gustado verlo, me parece que puede llegar a ser más aprovechable en la media.
Bastante bien, se retrasaba a posición de libero a la hora de defender y practicamente bloqueaba todo lo que fuera por el medio, cortó, robo, mostro buen dominio y capaciadad de asociarce tocando en corto con los otro centrocampistas, se le vió muy lúcido, interesante opción ponerlo ahí en otra ocación..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#856Mensaje

el en Portugal no juega de central si no en la media, destruyendo , por ahi el Madrid le puede sacar provecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

A mi me gusta más de central, pero no es posición nueva para él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#858Mensaje

Pepe: "Sorprendió el planteamiento"


"El equipo ha sorprendido mucho con este planteamiento. Hemos sabido reaccionar y hemos dado la cara. Lo hemos trabajado durante la semana y el míster lo tenía bien preparado. Deseo suerte a mis compañeros en Londres. Kaká ha sido una gran ayuda".


http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_23/Tes
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#859Mensaje

Yo no le cargaría mucho de partidos, Garay y Albiol estan preparados para los partidos del Bernabeu hay que rotarle, porque hoy por hoy esta varios peldaños por encima de los otros tres.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#860Mensaje

Me huelo a experimento de Mou contra el farsa. Trivote formado por Lass, Xabi y Pepe. No suena mal , no?
Responder