Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#861Mensaje

Dingodile escribió:Me huelo a experimento de Mou contra el farsa. Trivote formado por Lass, Xabi y Pepe. No suena mal , no?
Yo creo que va a ser un trivote Khedira, Xabi y Pepe.
degas

#862Mensaje

DelBosque escribió:
Dingodile escribió:Me huelo a experimento de Mou contra el farsa. Trivote formado por Lass, Xabi y Pepe. No suena mal , no?
ya solo queda arbeloa marcelo en la banda zurda y hacer el maximo amarrategui :lol: :lol:
DelBosque

#863Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
ya solo queda arbeloa marcelo en la banda zurda y hacer el maximo amarrategui :lol: :lol:

Yo creo que va a poblar el medio para que el Barça tenga que acotarse a las bandas. Marcelo jugará fijo, aunque es posible que suba algo menos. Espero que Ramos vaya al centro de la defensa junto a Carvalho y Arbeloa vaya a la derecha :rezar:
David_RM

#864Mensaje

Hasta ayer no habiamos considerado esta opción de ponerlo de mediocentro. No me desagrada, pero no se si perdemos mas que ganamos.
Borrar usuario 4146

#865Mensaje

Es cierto yo no lo consideraba a Pepe en la media, pero si a Ramos por que Capello ya lo habia utilizado ahí.

En su caso de un trivote con Pepe yo haría esto :

........................ Casillas .........................
... Arbeloa .... Ramos .... Carvalho .... Marcelo ...
............ Lass ..... Alonso ..... Pepe ..............
... Di Ma .................................... CR7 ......
....................... Benzegol .........................
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Abr 10, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#866Mensaje

Buena idea. Aunque creo que se notaria la ausencia de Pepe en la defensa..
aepit

#867Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto yo no lo consideraba a Pepe en la media, pero si a Ramos por que Capello ya lo habia utilizado ahí.

... Arbeloa ..... Ramos .... Albiol ..... Marcelo ...
Me gusta la alineación, pero yo pondría a Khedira en vez de Lass y a Carvalho en lugar de Albiol.
Borrar usuario 4146

#868Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Es cierto yo no lo consideraba a Pepe en la media, pero si a Ramos por que Capello ya lo habia utilizado ahí.

Me gusta la alineación, pero yo pondría a Khedira en vez de Lass y a Carvalho en lugar de Albiol.

Si de hecho modifique lo de Carvalho y Albiol... también lo veo así. Pero Khedira no me gusta, y creo que Lass te da más competencia fisica para joder a Xavi o a Iniesta o en su caso para competir contra Keita. Khedira es bueno tácticamente, pero no podrá contra Keita en el fisico.
aepit

#869Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:

Si de hecho modifique lo de Carvalho y Albiol... también lo veo así. Pero Khedira no me gusta, y creo que Lass te da más competencia fisica para joder a Xavi o a Iniesta o en su caso para competir contra Keita. Khedira es bueno tácticamente, pero no podrá contra Keita en el fisico.
Si estoy de acuerdo, Lass fisicamente es un toro y se los puede comer a todos, pero el problema de Lass es que no sabes como te va a salir, igual te hace un partidazo o te hace un desastre chupando balones y perdiéndolos y haciendo tantas faltas que hasta lo puedan expulsar.Hace 1 partido bueno y 3 malos...

Yo de Lass para estos partidos no me fio mucho, no es nada inteligente en el campo y es una pena, porque es un portento físico.
rupeni

#870Mensaje

Yo tambien pensé lo mismo de Pepe, huele a experimento.
SiempreReal

#871Mensaje

Mientras salga todo bien, que haga los experimentos que quiera.
migtra

#872Mensaje

Ayer era un día perfecto para probar cosa nuevas. Por otra parte prefiero a Pepe de central.
Borrar usuario 10583

#873Mensaje

A mi me pareció una buena idea por la agresividad y la movilidad de Pepe desde antes que Mou hiciera el experimento, imagina a jugadores menuditos Iniesta o Xavi si se lo llegan a topar, se cagan en los pantaloncillos.

:lol:

Obvio que Pepe es un buen central, pero vamo sobrados con buenos centrales, un experimento como este nos permite tapar carencias en la media.
rupeni

#874Mensaje

Las carencias de la media pasan por meter más peloteros no más músculo y Pepe futbol,futbol aportaría poquito, tendríamos más pressing, agresividad y futbol aéreo pero generar juego no es lo suyo y verlo estrellarse con los iniesta y Xavi, con lo aparatoso que es Pepe y lo quejicas que son los dos culés me temo que no aguataría los 90 minutos ningún partido.
migtra

#875Mensaje

rupeni escribió:Las carencias de la media pasan por meter más peloteros no más músculo y Pepe futbol,futbol aportaría poquito, tendríamos más pressing, agresividad y futbol aéreo pero generar juego no es lo suyo y verlo estrellarse con los iniesta y Xavi, con lo aparatoso que es Pepe y lo quejicas que son los dos culés me temo que no aguataría los 90 minutos ningún partido.
Con los quejicas estos no dura ni medio tiempo creo yo
En un partido como ayer me parece bien hacer este tipo de probaturas, pero no veo a Pepe jugando en la media contra el Barcelona.
Por cierto, ¿no probó alguna vez Mourinho a Albiol en el medio del campo?
Borrar usuario 10583

#876Mensaje

rupeni escribió:Las carencias de la media pasan por meter más peloteros no más músculo y Pepe futbol,futbol aportaría poquito, tendríamos más pressing, agresividad y futbol aéreo pero generar juego no es lo suyo y verlo estrellarse con los iniesta y Xavi, con lo aparatoso que es Pepe y lo quejicas que son los dos culés me temo que no aguataría los 90 minutos ningún partido.
Para mi lo importante contra el Barcelona no es tanto el generar futbol, es hacer que se sientan incómodos aún con la posesión del balón, algo parecido a lo que hizo el Athletic en la Copa del Rey contra ellos, aprovechar la talla física anuestro favor, eso de querer generar futbol contra ellos creo que no es muy eficaz.
rupeni

#877Mensaje

migtra escribió:
Con los quejicas estos no dura ni medio tiempo creo yo
En un partido como ayer me parece bien hacer este tipo de probaturas, pero no veo a Pepe jugando en la media contra el Barcelona.
Por cierto, ¿no probó alguna vez Mourinho a Albiol en el medio del campo?
No recuerdo haberlo visto de mediocentro, sí lo hizo en Getafe y en las inferiores de España pero desde que en Valencia lo pusieron de central ahí se quedó.
El problema de jugadores cómo Pepe o Albiol en mediocampo es que con el pressig que hace el Barsa en el campo no les dá tiempo a pensar y tocar y me temo que perderían balones en zonas muy peligrosas, salvo que vayas a jugar descaradamente a la contra y esperarles y pases el mediocampo por arriba y juegues al pelotazo y a esperar que tus jugadores de arriba pinchen esos globos y generen ocasiones, yo recuerdo a Capello saltarse el mediocampo a base de pelotazos de Hierro y RC a Suker y Pedja que lo bajaban todo y hacían gol en dos toques, pero hacerle eso al Barsa se me antoja harto complicado.

De todas formas si al futbol no podemos ganarles algo hará Mou para complicarles la vida, tiene 4 partidos para cogerles el truco.
aepit

#878Mensaje

Sergii escribió:
Para mi lo importante contra el Barcelona no es tanto el generar futbol, es hacer que se sientan incómodos aún con la posesión del balón, algo parecido a lo que hizo el Athletic en la Copa del Rey contra ellos, aprovechar la talla física anuestro favor, eso de querer generar futbol contra ellos creo que no es muy eficaz.
+1

Con los jugadores que tenemos no vamos a poder competir con ellos en posesión ni toque ni nada de eso...
Solo podemos presionar mucho y no dejarles hacer su juego, que esten incómodos e intentar marcar a contras con los jugadores rápidos que tenemos.
rupeni

#879Mensaje

Sergii escribió:
Puede ser una opción, si sabes que jugando al futbol no les ganas habrá que usar la táctica de guerra de guerrillas, todo vale para ganar.Si sales a por ellos a pecho descubierto igual te pasan por encima así que algo diferente hay que hacer.
migtra

#880Mensaje

A mí Pepe nunca me ha convencido mucho cuando lo he visto jugar con Portugal en el centro del campo. De hecho, jugó contra España (estilo Barcelona) en el mundial.
Responder