Los clasicos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stalhuth

#1Mensaje

Con tantos clasicos que se vienen cuales son sus apuestas, creen que todos los ganara el Madrid, creen que todos los ganara el Barcelona? que opinan...
kristo

#2Mensaje

Es dificil, creo que ganaremos el sabado que viene y el partido de la final de Copa ajustadamente. En Champions, en el Bernabéu ganaremos pero allí no lo creo, veremos a ver que pasa.
Borrar usuario 10583

#3Mensaje

Empatamos el primero, ganamos el de Copa y la ida de Champions en el Bernabeu, perdemos en el Camp Nou.

PD: Nostros pasaremos a la final de la Champions, a ver si la fortuna me sigue y apuesto en contra del Madrid para que asi eliminen al Barcelona.

:lol:
arkida

#4Mensaje

Yo creo que si hay una derrota será en el camp nou. Y si empatar o perder el sábado garantiza ganar la copa y eliminarlos de la champions, yo lo firmo.
steven2409

#5Mensaje

El sabado hay empate la copa ganamos ajustados por un gol fuera de lugar ( para que les duela ) y en la champios san Iker nos lleva a la final ya que en el Bernabeu ganamos y en el campo del farsa empatamos a 0 ( apostemos que asi sera )
santiago90c

#6Mensaje

Ganamos los 4 :mrgreen:
pedrodeparis

#7Mensaje

hay plantar el de Liga por el factor sicologia que debemos sobrepasarlo. Despues todo puede pasar en Copa y la Champion dividida en casa y fuera se puede tambien.
Dicho todo depende del partido plantado en Liga, eso determinara todo.
Hala Madrid =D> =D> =D>
santiago90c

#8Mensaje

pedrodeparis escribió:hay plantar el de Liga por el factor sicologia que debemos sobrepasarlo.
Precisamente, si el Madrid gana y gana bien, quién sabe qué pueda pasar en los demás, ahora si nos humillan me temo que el equipo se derrumbe.
SERGIODX

#9Mensaje

vamos madrid!!! =D> =D> =D> con todo hay que humillarlos y estar confiados!!! y no dejar que muevan el balon!!! y jugar duro!! :lol: =D> =D> =D>
Responder