Dingodile escribió:Cristiano, por que eres tan buen futbolista, por que ganas tanta pasta, por que te paseas con esos carros, por que te zumbas a esos pibones, por que le haces sombra a messi, por que juegas en el Madrid, por que eres tan guapo y estas tan bueno![]()
, por que... por que... ? Mira como me tienes a los trollacos antimadridistas, muertos de la envidia
Pablin escribió:Increible la capacidad de generar amor y odio que tiene este jugador. Incluso es capaz de enfrentar a los seguidores de su mismo equipo. Y esto me llama muchisimo la atencion, porque por ejemplo esto no sucede con messi, o acaso se imaginan a los cules discutiendo la importancia para el equipo del argentino?
[youtube]HpI2ruKeVNc[/youtube]Pablin escribió:Queria apuntar tambien, que la argumentacion de marado me parece objetiva, sincera y que se ajusta a la realidad. Y nada tiene que ver con el chovinismo, con el excesivo amor patrio ni pelotudeces varias![]()
Es un hecho incostestable que cristiano no suele aparecer en los partidos importantes,que el madrid no ha ganado nada con el, que no le ha marcado ni un solo gol al barsa y que messi esta varios escalones por encima de el.
No creo que se deban de molestar porque alguien les diga las verdades a la cara, aunque no sean de su agrado
Son verdaderamente pocos los argentinos que son objetivos respecto a sus jugadores, sí es algo raro la verdad, y es hasta cómico que no lo acepten o no se den cuenta (no lo digo dirigido a nadie en especial). Y bueno, pues como si no conocieran a Marado, no sé por qué tanto alboroto, yo ya he dicho que leer a Marado es como leer a hal nada más que cambias los jugadores criticados, sea Higuaín, Gago, Benzema o Cristiano. Frecuentemente usan estadísticas parecidas y sesgadas para que su punto tome más fuerza. Aunque aclaro que no tengo nada contra ninguno de los dos, ambos son muy buenos foreros a su manera y me agrada leerlos, aunque son mejores cuando dejan ese toque tan exagerado de subjetividad.degas escribió:yo creo que o te robo la novia o no se, debes de tener alguna amenaza muerte de su parte, porque es tan patetico tu lucha contra CR como al de Hal contra el pipa, pero haya vosotros, aunque creo que lo que le jode a marado es que lleguemos a final de temporada y digamos que CR o cualquiera de nuestro equipo es mejor que cualquier compatriota, aun sigo sin entender ese afan de defender todo lo que huela a argentino exclusivamente por ser de ese pais, es como si cualquier comparacion Higuain vs Benzema, DiMa vs Robben, Messi vs CR fuese un debate a muerte en el que ser argentino es un plus, una especie de "soy mejor por nacer mas cerca de Buenos Aires", pero no lo digo exclusivamente por ti Marado, pero la mayoria de los argentinos que entran en este foro tienen ese comportamiento chovinista y bastante patetico por otro lado, porque esto es un foro del Real Madrid, no es un foro anti cule, ni un foro anti Messi, ni un foro pro CR o un foro Raulista, algunos es en lo que quereis convertir esto y no lo vais a conseguir, porque la mayoria no somos afines a un jugador cual partido politico, a la mayoria nos da igual que Ozil sea aleman, turco o de china, que Benzema sea frances o que Kaka sea brasileño, la mayoria miramos exclusivamente el rendimiento en nuestro equipo y hasta que el resto no entienda eso seguira habiendo debates tan ridiculos y frases tan absurdas como que "X se aprovecha de su posicion para Y" en fin, lo siento por la chapaMarado escribió:En el gol de Lyon Benzema se tuvo que ir de tres dentro del area antes de marcar, y el de Marcelo es que ni comentarlo, se fue de dos, engaña al portero y define, ni que hubiesen sido asistencias de gol.
Seguramente se destapara en Inglaterra contra el Tottenham con la eliminatoria definida, son los partidos que mejor le van, los que ya estan encarrilados , y eso lo empezamos ganado 4 a 0, se puede hinchar.
Contra el Barsa tiene un record de 0 goles y 0 asistencias en 6 partidos, es imposible que no marque en ninguno de los 4 que se vienen, seria un ridiculo historico, asi que seguro que termina su racha, esperemos que sirvan para algo, y sino habre ninguno de los partidos, al menos que los remate si lo hace alguno de sus compañeros, es el mejor del mundo en eso.
Pero bueno, hasta Hal se ha dado cuenta de que tenia que dejar de criticar a Di Maria porque llevaba las de perder... hay otros que insisten...santiago90c escribió:Son verdaderamente pocos los argentinos que son objetivos respecto a sus jugadores, sí es algo raro la verdad, y es hasta cómico que no lo acepten o no se den cuenta (no lo digo dirigido a nadie en especial). Y bueno, pues como si no conocieran a Marado, no sé por qué tanto alboroto, yo ya he dicho que leer a Marado es como leer a hal nada más que cambias los jugadores criticados, sea Higuaín, Gago, Benzema o Cristiano. Frecuentemente usan estadísticas parecidas y sesgadas para que su punto tome más fuerza. Aunque aclaro que no tengo nada contra ninguno de los dos, ambos son muy buenos foreros a su manera y me agrada leerlos, aunque son mejores cuando dejan ese toque tan exagerado de subjetividad.degas escribió:yo creo que o te robo la novia o no se, debes de tener alguna amenaza muerte de su parte, porque es tan patetico tu lucha contra CR como al de Hal contra el pipa, pero haya vosotros, aunque creo que lo que le jode a marado es que lleguemos a final de temporada y digamos que CR o cualquiera de nuestro equipo es mejor que cualquier compatriota, aun sigo sin entender ese afan de defender todo lo que huela a argentino exclusivamente por ser de ese pais, es como si cualquier comparacion Higuain vs Benzema, DiMa vs Robben, Messi vs CR fuese un debate a muerte en el que ser argentino es un plus, una especie de "soy mejor por nacer mas cerca de Buenos Aires", pero no lo digo exclusivamente por ti Marado, pero la mayoria de los argentinos que entran en este foro tienen ese comportamiento chovinista y bastante patetico por otro lado, porque esto es un foro del Real Madrid, no es un foro anti cule, ni un foro anti Messi, ni un foro pro CR o un foro Raulista, algunos es en lo que quereis convertir esto y no lo vais a conseguir, porque la mayoria no somos afines a un jugador cual partido politico, a la mayoria nos da igual que Ozil sea aleman, turco o de china, que Benzema sea frances o que Kaka sea brasileño, la mayoria miramos exclusivamente el rendimiento en nuestro equipo y hasta que el resto no entienda eso seguira habiendo debates tan ridiculos y frases tan absurdas como que "X se aprovecha de su posicion para Y" en fin, lo siento por la chapaMarado escribió:En el gol de Lyon Benzema se tuvo que ir de tres dentro del area antes de marcar, y el de Marcelo es que ni comentarlo, se fue de dos, engaña al portero y define, ni que hubiesen sido asistencias de gol.
Seguramente se destapara en Inglaterra contra el Tottenham con la eliminatoria definida, son los partidos que mejor le van, los que ya estan encarrilados , y eso lo empezamos ganado 4 a 0, se puede hinchar.
Contra el Barsa tiene un record de 0 goles y 0 asistencias en 6 partidos, es imposible que no marque en ninguno de los 4 que se vienen, seria un ridiculo historico, asi que seguro que termina su racha, esperemos que sirvan para algo, y sino habre ninguno de los partidos, al menos que los remate si lo hace alguno de sus compañeros, es el mejor del mundo en eso.
Ya sobre estos mitos de ciertos jugadores, pues yo así como no me creo que Higuaín no pueda destaparse en Champions tampoco creo que Cristiano no brille en los momentos importantes, ZidaNe_Merci ya puso arriba varios ejemplos que contradicen esto.
Agradaria mas que aparecieras a comentar no solo cuando le conviene a tu argumento. Ahora te acaban de contestar con hechos y seguramente no contestaras como lo hacen muchos que tiran la piedra y se van un rato.Pablin escribió:Queria apuntar tambien, que la argumentacion de marado me parece objetiva, sincera y que se ajusta a la realidad. Y nada tiene que ver con el chovinismo, con el excesivo amor patrio ni pelotudeces varias![]()
Es un hecho incostestable que cristiano no suele aparecer en los partidos importantes,que el madrid no ha ganado nada con el, que no le ha marcado ni un solo gol al barsa y que messi esta varios escalones por encima de el.
No creo que se deban de molestar porque alguien les diga las verdades a la cara, aunque no sean de su agrado
tienes bastante razon en lo que dices, solo encuentro una explicacion: estamos tan faltos de calidad que "nos conformamos" con este ronaldo, aun que esto es relativo, no creo que hayas escuchado muchos madridistas que les baste eso solo de cristiano...Marado escribió:Claro que Cristiano es nuestro mejor jugador, y con diferencia, por eso le exijo mas que a los demas, para mi Cristiano sera un idolo cuando nos lleve a la gloria, no cuando le marque el 5, 6 y 7 al Racing o el 4 al Tottenham con 10.
Eso es lo que ustedes no entienden, yo no soporto la idolotria por un tipo que NO HA HECHO NADA EN EL REAL MADRID, mas que engrosar sus estadisticas personales, pero que en los partidos decisivos, cuando habia que echarse el equipo al hombro cuando la cosa no funciona, no lo ha hecho salvo en un partido, contra el Villareal en el Bernabeu, que por cierto acaba de comerse 5 contra el Valencia.
Yo quiero que Ronaldo le gane al Barcelona, que son los partidos que valen 6 puntos mas 1 de gol average e influencia psicologicamente el resultado de las ligas, para ganarles a los pequeños ya lo haciamos sin el y facil, Cristiano es el mejor jugador del mundo cuando tiene todo a favor, especialmente cuando los partidos ya estan abiertos y vamos ganando, basta con mirar en cuantos partidos abrio el marcador.
Si Cristiano es la figura que nos lleva a ganar la champions, perfecto, me habra ganado a mi el primero, porque esa es la razon por la que se lo trajo, para darnos un salto de calidad, hasta que no lo haga yo no le voy a dorar la pildora incondicionalmente, eso hay que ganarselo y el no lo ha hecho.
tienes razon, pero no triunfan en el madrid porque se les queda grandes, yo soy de la opinion de que no triunfan porque se le squeda pequeño. es como si a ambos los pones en el ajax, por mucha historia que tenga no puedes hacer milqagros cuando EL RESTO NO TE ACOMPAÑA. Necesitas aparte de Un buen entrenador y el segundo mejor del mundo, un bloque ganador detras...Marado escribió:Yo entiendo que el Madridismo esta en tiempos dificiles, el año pasado hubo muchisima ilusion con su llegada, y la de Kaka y de Benzema, y de esos 3 cracks, solo nos salio bien el portugues. Pero fracasamos, y luego llego Mourinho que es idolotrada por lo que hizo... EN EL INTER, Mou es el mejor entrenador del mundo, pero siempre digo lo mismo de el que de Cristiano, el desafio mas importante es el Real Madrid, el mejor club de la HISTORIA DEL FUTBOL, cuando triunfen aca, seran leyendas, pero por ahora, somos segundos.
El desafio de Cristiano, su autentico triunfo y el comienzo de su leyenda de Blanco sera cuando destroze a este Barcelona desplanzandolo del Olimpo y nos posicione alli a nosotros, no antes, es que es tan bueno que no se le puede exigir menos, y es que hare hasta que lo haga, porque el puede.