Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
socioalbo

#661Mensaje

Buen equipo el Lugo, veterano que sabe dominar los tiempos de los partidos, los espacios, los puntos flacos del rival...como han castigado a Noblejas al que se le ha visto muy blandito...

El Castillo ha estado blando e inocente atrás, le puede venir bien para aprender cara a los play off...hay que ser mas duro y hacer alguna falta más en medio campo, de las llamadas tácticas.

En el haber, que han luchado y no se han venido abajo con el 2-0...parece que en la fábrica se sigue enseñando esto que es lo mínimo...si apenden de estos 2 últimos partidos, creo que los chavales serán muy muy competitivos cara al ascenso.

Actitud, trabajo y lucha...y suerte chavales HALA MADRID
rupeni

#662Mensaje

Han hecho un buen partido lo que pasa que el portero del Lugo se ha salido.

Toril apuesta por un 4-2-3-1 y quizá con el equipo que hay debiera de tirar a Sarabia a banda dcha quitar a Juanfran y poner arriba a los dos killers, se ayudan mutuamente y las defensas contrarias se las ven y se las desean para frenar a los dos, en cuanto estuvieron los dos tuvieron ocasiones los dos porque las defensas si cubren a uno el otro se aprovecha.
Mejias
Carvajal-Nacho-Juanan-Casado
Sarabia-Rico-Alex-Juan Carlos
Morata
Joselu
pedrodeparis

#663Mensaje

Bueno no vi el partido pero un 2x2 no hace nada en la tabla pero mantenemos los playoffs que es lo que te hacen pasar a estas alturas.
Eso espero los playoffs . =D>
santiago90c

#664Mensaje

Creo que el resultado es positivo, por lo leído y juzgando la posición del Lugo en la tabla me parece que esto les ayudará a madurar. Curioso pero de momento todo lo que escucho y leo del Castilla es positivo, eso me da muy buenas sensaciones.
rupeni

#665Mensaje

Toril es un tio muy aseado a la hora de plantear los partidos, ha apostado por un dibujo y lo ejecuta siempre y ahí seguro que está parte de su éxito pero con lo que tenemos yo desplazaría a Sarabia a la dcha quitaría a Juanfran y acompañaría a Morata con Joselu, jugando ámbos las defensas contrarias son incapaces de controlarlos, sólo hay que ver los goles marcados cuándo están los dos en el campo.

Espero que tome nota porque en los play-off los demás equipos son más veteranos y con más oficio y nuestras bazas serán la calidad y la pegada y con Joselu nuestra pegada pega un salto de calidad.
David_RM

#666Mensaje

Tienes razón. Ademas Joselu es mucho más maduro en su juego que Juanfran, que lleva unas cuantas jornadas que esta totalmente desconectado del juego del equipo.
zam

#667Mensaje

Morata estuvo empanadete ayer. Si le costó con un equipo currado de 2ª B, imaginaos en 1ª, está verde y le queda bastante para el 1er equipo, ahora, eso no quita que en ciertos momentos podía haber sido convocado y disputar algunos minutos.

El equipo en general sufrió ante un Lugo muy serio, maduro y que leyó mejor el partido en todo momento, es meritorio que el Castilla pese a todo pudiera llevarse el partido.
David_RM

#668Mensaje

Morata lleva unos cuantos partidos bastante desacertado, pero aun asi confio en él. Mas empanado que Benzema no he visto un jugador en mi vida y mira ahora, pieza importante en el equipo.
DelBosque

#669Mensaje

¿Qué tal Juan Carlos?
Marado

#670Mensaje

Bastante apagadito, pero siempre lo deja todo e intenta cosas, no tiene miedo a disparar desde fuera cuando el partido esta cerrado, le falt un poco de inteligencia para entenderse con Sarabia, intentar sorprender un poco mas por dentro, despegarse de la banda para convinar cuando cuesta subir la pelota, pero es un muy buen proyecto de jugador de primera division.
steven2409

#671Mensaje

El Real Madrid es el primer exportador de jugadores en Primera
13 equipos tienen ex madridistas.

La extinta Ciudad Deportiva y desde hace años Valdebebas sigue abasteciendo de jugadores a los clubes de Primera División (y al resto de categorías nacionales del fútbol español); incluso al extranjero: el último caso ha sido el de Mateos, el canterano que se marchó en el pasado mes de enero al AEK de Atenas.

El Real Madrid es el mayor club exportador de futbolistas, más del doble que sus inmediatos perseguidores, el Atlético y el Barcelona. El dato es revelador: 13 de 19 equipos de Primera tienen en sus filas a jugadores ex madridistas y el Getafe, con seis, es el que más integrantes de la factoría blanca tiene en su plantilla.

Repasando nombre por nombre (Diego López, Codina, Parejo, Borja Valero, Mata, Soldado, Aranda, los hermanos Callejón, Barral, Rubén, Juanfran, Corrales, Riki, Camuñas...), con los 31 jugadores que pasaron por los filiales del Madrid podría confeccionarse una plantilla que competiría perfectamente por los puestos que dan acceso a Europa.

Del resto destaca, por ejemplo, que el Espanyol, que traspasó en enero a dos canteranos al Calcio (y a la mano derecha del coordinador del fútbol base al Dinamo de Moscú) casi iguala en futbolistas exportados al Barcelona; o que el Athletic, otrora exportador de futbolistas, sólo tenga tres en otros clubes de Primera; o que el Almería y el Getafe no exportan.

Las Palmas: cinco entre la élite
El conjunto canario, que desde la temporada 2001-02 no milita en Primera, presume de hasta cinco futbolistas (más que 10 clubes de Primera) que juegan desde hace años en el primer escalafón del fútbol español. Dos están en el ocaso de su carrera, Valerón y Manuel Pablo, compañeros en el Deportivo del joven central Aythami. Otro está lesionado de gravedad, Ángel (Villarreal), y el quinto, Carmelo, juega en el Sporting. El Oviedo, debatiéndose en Segunda B, conserva aún canteranos en Primera: Esteban (Almería) y Adrián López (Deportivo).

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_40/Tes
pedrodeparis

#672Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid es el primer exportador de jugadores en Primera
13 equipos tienen ex madridistas.

La extinta Ciudad Deportiva y desde hace años Valdebebas sigue abasteciendo de jugadores a los clubes de Primera División (y al resto de categorías nacionales del fútbol español); incluso al extranjero: el último caso ha sido el de Mateos, el canterano que se marchó en el pasado mes de enero al AEK de Atenas.

El Real Madrid es el mayor club exportador de futbolistas, más del doble que sus inmediatos perseguidores, el Atlético y el Barcelona. El dato es revelador: 13 de 19 equipos de Primera tienen en sus filas a jugadores ex madridistas y el Getafe, con seis, es el que más integrantes de la factoría blanca tiene en su plantilla.

Repasando nombre por nombre (Diego López, Codina, Parejo, Borja Valero, Mata, Soldado, Aranda, los hermanos Callejón, Barral, Rubén, Juanfran, Corrales, Riki, Camuñas...), con los 31 jugadores que pasaron por los filiales del Madrid podría confeccionarse una plantilla que competiría perfectamente por los puestos que dan acceso a Europa.

Del resto destaca, por ejemplo, que el Espanyol, que traspasó en enero a dos canteranos al Calcio (y a la mano derecha del coordinador del fútbol base al Dinamo de Moscú) casi iguala en futbolistas exportados al Barcelona; o que el Athletic, otrora exportador de futbolistas, sólo tenga tres en otros clubes de Primera; o que el Almería y el Getafe no exportan.

Las Palmas: cinco entre la élite
El conjunto canario, que desde la temporada 2001-02 no milita en Primera, presume de hasta cinco futbolistas (más que 10 clubes de Primera) que juegan desde hace años en el primer escalafón del fútbol español. Dos están en el ocaso de su carrera, Valerón y Manuel Pablo, compañeros en el Deportivo del joven central Aythami. Otro está lesionado de gravedad, Ángel (Villarreal), y el quinto, Carmelo, juega en el Sporting. El Oviedo, debatiéndose en Segunda B, conserva aún canteranos en Primera: Esteban (Almería) y Adrián López (Deportivo).

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_40/Tes
Si claro la cantera no la miran quizas por eso no ganamos y el inombrarle si.
David_RM

#673Mensaje

Partido importantísimo mañana. Segun parece (no lo tengo confirmado) la victoria nos aseguraria los playoffs. Enfrente el Montañeros, al que recibimos sin Morata, Juan Carlos y Fran Rico (los tres sancionados). Toril ha convocado a Oscar Plano (Real Madrid C) y Jesé Rodríguez (Juvenil A). ¿Alguno sabe algo de Oscar Plano?
rupeni

#674Mensaje

David_RM escribió:Partido importantísimo mañana. Segun parece (no lo tengo confirmado) la victoria nos aseguraria los playoffs. Enfrente el Montañeros, al que recibimos sin Morata, Juan Carlos y Fran Rico (los tres sancionados). Toril ha convocado a Oscar Plano (Real Madrid C) y Jesé Rodríguez (Juvenil A). ¿Alguno sabe algo de Oscar Plano?
Es un buen delantero, el año pasado en el A se hinchó a meter goles, es muy rápido y con buena definición a mí me gusta más para jugar a la contra, es fuerte y potente, en lo que va de año no le he visto supongo que habrá progresado pero es el clásico goleador bastante completo, va bien de cabeza y se desmarca continuamente, 1.82-1.83, fibroso y duro, buen delantero, el año pasado con Toril era indiscutible.
Oportunidad para Jese aunque supongo que Denis será titular.Tampoco jugará Nacho o sea que jugarán Juanan y Goñi o Iván Glez.

Mejias
Carvajal-Goñi/Ivan-Juanan-Casado
Alex-Merchan
Juanfran-Sarabia-Denis
Joselu

Buen equipo,Joselu me parece que nada mejor que Morata de cara a gol.
Katekyo_Hitman

#675Mensaje

este sitio es una mierda
http://www.rojadirecta.es/goto/www.mome ... gspot.com/

quien me puede dar un buen sitio para ver el partido?

web.. están jugando ahora o en 19 :(
CRMadridista

#676Mensaje

Un escándalo...lo del Castilla es un escándalo!!Qué arsenal de fútbol cuando tienen el día.....Una exhibición lo de la segunda parte hoy!!!Imparables!!!

PD: Qué bueno es el lateral Carvajal
degas

#677Mensaje

6-0 PIM PAM PUM!!! jajaja
zam

#678Mensaje

Hombre nos hemos desatado ya con 2-0 y expulsión justa de uno de ellos, pero está claro que cuando se activan estos chavales dejan perlas de oro. Muy bien Sarabia hoy.
rupeni

#679Mensaje

A mi hoy no me han gustado gran cosa, hasta el 2-0 no han jugado a nada, los centrales muy lentos, se notaba la falta de Nacho y Rico y al salir Denis todavía peor, lo que pasa que dos jugadas de Sarabia en el 2-0 y 3-0 y la expulsión acabaron con el partido.
Me gustó el chaval Merchán, tiene cosas muy buenas es una pena que no pueda jugar más.
Era muy importante ganar porque los de arriba siguen ganando todos, ahora hay que ir a Badajoz a seguir ganando.
socioalbo

#680Mensaje

Acabo de ver el partido en Marca tv...lo primero decir, que el Montañeros me ha parecido un equipito de solteros universitarios...gente muy maja, educada que no pega una patada....pero que no debería servir para sacar conclusiones....parecía un entrenamiento..

Dicho esto....Jesé es un escándalo...

Sarabia y Carvajal van a jugar 10 años en primera, no sé si en un Real Madrid o no, pero son de 1ª...

Joselu, a pesar de sus 2 goles no me parece un jugador de primer nivel, este año ayudará, pero no sé quien le trajo, pero para mi no sé que tiene este que no tenga por ejemplo Oscar Plano...
Responder